• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Trencavel said:
Al parecer sale el 20 de Junio.

¿Por fin un juego de geopolítica que acabe con los bugs de sus antecesores, lease, SR2010, Superpower 2 y Yo Presidente?.

El tiempo lo dirá, pero yo estoy deseando la existencia de un juego así de un vez por todas...
Como yo ya dije, el anterior estaba horriblemente terminado... era un juego a medias basicamente...
Asi que antes de comprarme este, voy a verificar por todas partes si realmente tiene lo que dice o no... otra vez no me engañan. ;)

blake23 said:
JuanDBB confirmó hace unos días la versión en español, en el foro de Meristation

sí, lo que no dijo fue fecha exacta ni nada.

Bueno, en inglés parece haber salido ya.

¿Algún comentario de alguien que lo haya podido probar?

¿Habéis probado la demo?. Aunque sólo se puede jugar en los EE.UU. disgregados, en Italia disgregada y con Israel, ved los pueblos que han marcado en España.

¡Sale mi pueblo!. ¡Valdepeñas está en el mapa! :rofl:

Maulet said:
Al final lo va a sacar friendware o no?? y en que fechas? es que no dicen nada...vaya tela...

Por ahí comentaron que si, que JuanDBB dijo algo en el foro de meristation, aunque aquí no ha dicho nada y en la web de Friendware tampoco dicen nada.

Pero vamos, supongo que si lo hará al estar también Paradox en el ajo. Y claro, para variar y como siemprem llegará un mes y algo después de la versión en inglés, asi que yo calculo para finales de Julio o principios de Agosto.

Trencavel said:
¿Habéis probado la demo?. Aunque sólo se puede jugar en los EE.UU. disgregados, en Italia disgregada y con Israel, ved los pueblos que han marcado en España.

¡Sale mi pueblo!. ¡Valdepeñas está en el mapa! :rofl:

Un amigo se lo ha pillado, en el mapa grande del mundo, de España salen 160 ciudades o pueblos (la locura de la microgestión, sobre todo porque nos dió por invadir Francia que tienen otros tantos o más), me gusta bastante aunque todavía no entiendo muy bien la gestión de las unidades militares y ponerlas todas en manual si que es de locos.

Me dijo ayer uno de battlegoat en el foro de terceros títulos que están trabajando en la traducción pero que aún no hay fecha, con lo cual creo que 2-3 semanas más fijo que caen.

Es un poco farragoso pero parece interesante. Tengo ganas de jugar con Groenlandia y convertirla en una superpotencia. :D

seguramente durante el verano me ponga con la Demo, a ver que tal esta el asunto.

saludos

Yo he jugado la demo, me cogí el mapa de israel y le declaré la guerra a Egipto y deje que la IA llevara la campaña. Resultado: un total y absoluto disparate, unidades apelotonadas en el frente sin ningun concierto, pura confusión. No entiendo como son tan detallistas en todo y despues no pueden hacer unos gráficos que nos permitan seguir con claridad la campaña militar. Encima hacen unos sprites en 3D enormes con lo que ya no te enteras de absolutamente nada. Una pena.

Me da auténtico "terror" pensar es como ha salido el juego, no quiero ni imaginar la cantidad de bugs que puede tener.
Tengo un colega que ta pensando en comprárselo, yo estoy animándolo :D así veré sin me agrada o no :p, si ya...es un poco sinvergüenza lo de animarlo por mi simple interes joer pero es que el tio tiene pasta a porrillo :rofl: .

El Navegante said:
Me da auténtico "terror" pensar es como ha salido el juego, no quiero ni imaginar la cantidad de bugs que puede tener.
Tengo un colega que ta pensando en comprárselo, yo estoy animándolo :D así veré sin me agrada o no :p, si ya...es un poco sinvergüenza lo de animarlo por mi simple interes joer pero es que el tio tiene pasta a porrillo :rofl: .

Pues la versión en pitinglish que es la que he probado no tiene demasiados bugs, y ya han salido un par de parches.