• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

¿Que debe hacer Siddy?

• Total voters
    89
Mmmmm que indecisión que indecisión....

La única que descarto es la del CK, porque es un juego que tengo y he jugado varias veces pero no me acaba de enganchar...

En principio, aunque el desafio me parece el menos interesante, tiro por el del EU2 porque también lo tengo y me encanta. Y por lo menos me entero de lo que pasa y del juego en si.

Sobre el del HOI2, pues había jugado al 1 y espero poner pronta solución a eso de no tener el 2 (tan pronta como este fin de semana) pues con los átomos afganos me han venido unas ganas de probarlo que no veas... y bueno se antoja un desafío difícil. Porque has dicho flota digna de gran potencia... no valen chalupas.

Sobre el Vicky.. bueno ni lo tengo ni me entero mucho de como va... por decir no se ni donde está el Beroda ese... además que es eso de una batalla naval? que tu eres capaz de coger a una patera inglesa despistada y darte por vencedor del desafío...

Aaaaggh que terrible decisión... de momento postpongo mi voto... ¿hasta cuando hay tiempo de votar?

Bhutan.

Mas que nada porque una vez hace algunos años...jugando al juego de la pantera rosa...( :) ) quede traumatizado con la estupida cancioncilla sobre buthan....

Belize Bretón

Pues eso, he votado Belize Bretón, más que nada porque cunado he jugado al EU2 a Bretaña siempre la veo recibiendo y será un gran desafío.

En todo caso, cualquiera que sea el reto te veo muy capaz de lograrlo, aunque eso es lo de menos, lo importante es leer tu AAR ;)

Siddy said:
Me han llamado Experto!!!!!!!!!
Mientras no te llamen EXXperto...

He votado por una Butan como potencia naval en el 45.

Barcos butaneros. Aunque me hubiera gustado mas con el Tibet. Esas dotqaciones de CV de monjes levitadores.... :p

Por cierto, si te pasas por Valencia, te debo unas birras y unos gallifantes de tapeo. Lo conseguiste con afganistan, aunque eso del equipo de investigacion bin laden es medio fullero... :D

Borgoña, por supuesto ;)

no podría ser Buthan Butanero y Borgoñón?

Por cierto, tentador lo de "suicidarte".

Pero no, que te queremos vivo, para torturarte con las cabras :rofl:

NOTA:

Después de que tanta gente pidiese mi suicidio, me ha entrado una gran depresión. Por culpa de eso, me veré incapaz de hacer este AAR, quedando cancelado.

Vuestro:
Siddy.

Vaaaa, vengaaaa, no te desanimes tan pronto, joooooo. Que esos que piden suicidios lo que son es unos resentidooosssss :rofl: :rofl: :rofl:

Buthan surcando los mares, uuuuummmmmm

Como me he dado cuenta de que es materialmente IMPOSIBLE de que consiga algo con Beroda, he decidido retirar mi voto para no fastidiar a Siddy y me gustaría que lo eliminaran del poll.

Yo voto por los Barcos Bhutaneses haber que tal se les de a la Kriegsmarine o a la Royal Navy eso de luchar contra unas chalupas :rofl:
La verdad Siddy es que has creado una gran expectacion Felicidades!

Se cierra la votación.

El feo de Txini, que además de feo es modereitor, Debe Cambiar el título a "Barcos Bhutanenses" y cerrar la encuesta.

Pido a todos vosotros que empezeis a pensar y sugerir el desafío C. entre vuestras sugerencias y mis ideas cogeré el que más me guste de cada juego y haré una votación.

La condición es que obviamente tanto el objetivo como el gentilicio empiezen por C.

Y bueno: El show comienza ya...

Siddy said:
La condición es que obviamente tanto el objetivo como el gentilicio empiezen por C.

Y bueno: El show comienza ya...

Cagones Congoleños.

Catástrofe Canadiense

Calentamiento Cubano (esto parece el título de una peli X :wacko: )