A mí me gustó más el que atravesó el laberinto en línea recta ¡a pesar de que dos de las puertas eran auténticas! ¡las tiró abajo! No encontró ninguna oposición, ya que le esperaban por otro lado, claro. ¡Dios, estos japos! ¡Cómo son!Skaven said:No no. la mejor prueba era la de la Mariposa.
Los japos (notese que eran Japoneses no chinos) se vestian de mariposa hecha de vellcro y tenian que correr, saltar como 3 metros y engancharse con la pared de delante. JAJAJa vaya ostias que se daban!!!
O el mitico laberinto. Todo el mundo corriendo por las puertas y uno de los japos se subio por encima y se lo paso yendo por encima de los muros JAJAJAJA
Hasta antes de esto, tenias un ban por 2 dias... pero despues de todo esto, no se que pretendés...Siddy_2 said:Por alguna misteriosa razon Kosh no me baneo esta cuenta, y eso que no es muy dificil deducirla.
Debido a que Txini me ha dicho que estoy baneado etenitas, y Txini no es mentiroso, no tiene sentido alguno poner esperanzas de que este AAR va a ser continuado, cosa totalmente obvia.
Si resulta que mi ban no es eternitas y Txini si que es un mentiroso, mejor para mi, pues borrare mi otro AARs.
Pese a que tenia bastante trozo escrito, no lo vais a leer.
Este post provocara que Kosh me banee esta cuenta, asín que... Au Revoir
Generalisimo said:no se que pretendés...![]()
¿Con el objetivo de...? ¿ser malo-maloso?Siddy_2 said:Dos cosas:
1. El borrado de todos mis mensajes en Villalobos 3
2. El borrado de mi otra AAR.
Generalisimo said:¿Con el objetivo de...? ¿ser malo-maloso?
Generalisimo said:![]()
Vos sabias que te iban a banear... incluso estabas buscando eso... hasta ahi fue "chistoso"... pero esto de borrar todos tus mensajes no tiene sentido... ya que hay mucha gente que disfruto mucho con ellos. Creo que tendrías que pensarlo mejor...
Generalisimo said:Si queres volver solamente para borrar tu otra AAR, mejor que no te dejen volver.![]()