• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Maulet said:
y el mount and blade ( juego que publicará próximamente esta casa ) donde se matan personas recreando algo que pasó realmente: el medievo, es normal entonces ???

O todo depende de la distancia en años al hecho referido ??

Primero, el mountandblade no es un hecho actual.

Segundo, el mountandblade no llama ratas a los campesinos, y no te obliga a saquearlos.

Tercero, juegas al gladiatus?

Maulet said:
y el mount and blade ( juego que publicará próximamente esta casa ) donde se matan personas recreando algo que pasó realmente: el medievo, es normal entonces ???

Sí.

Dentro de 200 años los nazis serán cool, como lo son ahora vikingos y mongoles.

Enoch Root said:
Sí.

Dentro de 200 años los nazis serán cool, como lo son ahora vikingos y mongoles.

ah vale, entonces una vez sabido que los hechos no se basan en estar BIEN o MAL, sino simplemente en la distancia temporal, me quedo más tranquilo :)

Coño, pareces los Informativos de A3. Este juego a simple vista es un tycoon en el que en vez de un parque de atracciones/zoologico/hospital tienes que gestionar una unidad de aduanas, vigilando la frontera para que no entren ilegales y/o traficantes. ¿Qué sea de mejor o peor gusto? Pues vale, pero tampoco es para que os echéis las manos a la cabeza.

Maulet said:

bueno, respecto a eso hay varias escuelas :cool:

Woody Allen, cuando loe preguntaros sobre si algun día habría humor sobre la Shoah, respondió que por supuesto, ya que "el humor es la tragedia más el tiempo".

Y respecto a lo del juego, la verdad es que no me malinterpretéis: NO ME ESTOY PONIENDO PURITANO :D Lo único que digo es que me parece de muy mal gusto.

Yo me lo tomo como dice fgm, más bien como un tycoon, en este caso de fronteras.

También había el theme hospital que se te morían los pacientes y no pasaba nada :)

Deskminator said:
Pero hombre, si solo es un juego de ordenador, no creo que tenga nada de historico o real, es como los paradox games, juego de ficción sobre una base real, aunque sea de mal gusto.

Pues se le puede dar mucha importancia, los juegos de ordenadores son una arma arrojadiza más como puede ser una película o un video. Pues si es de mal gusto es de mal gusto y a los afectados no les hiciera gracia, como si recrean la muerte de tus familiares de la manera más frívola posible, total si es un juego. ¿Que tiene de malo?.

Maulet said:

Entonces con ese argumento damos pie a que si han salido pocos juegos sobre el Genocidio, que saquen más todavía, total como ahora puedes recrear mejor el sufrimiento y lo recreas con el Mando de la Wii mejor que mejor. También puede sacar alguno de Policias donde tengas que torturar al detenido, que más da si ahora ya con esto de la Liberación y demás podemos hacer de todo sin pensar en las consecuencias.

Y me quieres comparar situaciones históricas de hace Siglos y Siglos con otras situaciones. Porqué pasen cientos de años ciertas situaciones de mal gusto, hay otras cosas de la historia que son aceptables si no te ensañas en ciertos asuntos, pero hay ciertos asuntos que es mejor no profundizar si no eres sensible y en un juego la sensibilidad como que no existe mayormente...

Bueno a pesar de decir todo esto despechado o relativamente enfadado, yo creo que hay ciertas cosas de la historia que mejor no tocar... ni profundizar, no lo veo bien vamos...

ToLoMeO said:
Segundo, el mountandblade no llama ratas a los campesinos, y no te obliga a saquearlos.

Tercero, juegas al gladiatus?

Nota: "rat" en inglés es argot para un soplón o chivato. No es que esté llamándoles ratas a los inmigrantes sino que te dice uencuentres al chivato que te de información sobre los planes de los coyotes (las mafias que organizan el paso).

Pues yo no le veo la polemica, España tiene su valla, Estados Unidos tienen la suya, etc................

Es que es de mal gusto, los traficantes son malos y la inmigracion masiva es mala, pues no se a que le veis a ese juego. Que lo decis por el trauma que vive esta gente (si no os quito la razon). ¿Y los familiares de los soldados del ejercito aleman? ¿como estaran? Yo disfruto pegandole tiros a ``su representacion virtual´´, y un largo etc........

Asi que si es por ese motivo no vengais diciendo que es de mal gusto

Adsad said:
...la inmigracion masiva es mala...

Sí? Dónde? En Albania? Me gustaría ver lo bien que tus abuelos o tú mismo cobráis la pensión si no es por los millones de inmigrantes que se dejan los huevos por toda Europa.

...FgM... said:
Coño, pareces los Informativos de A3. Este juego a simple vista es un tycoon en el que en vez de un parque de atracciones/zoologico/hospital tienes que gestionar una unidad de aduanas, vigilando la frontera para que no entren ilegales y/o traficantes. ¿Qué sea de mejor o peor gusto? Pues vale, pero tampoco es para que os echéis las manos a la cabeza.

Soy el unico que lo ve asi tambien¿? Os estais volviendo todos mariquitas :rofl:
Y no, no es lo mismo llevar un campo de exterminio nazi que controlar una frontera.

Eso si el juego tiene pinta de ser cutre hasta decir basta.

ToLoMeO said:
Estais enfermos maxo, no saber diferenciar por ejmplo un theme hospital de esto es muy grave.

Me estás llamando enfermo?? :rolleyes:

darkfloppy said:
Soy el unico que lo ve asi tambien¿? Os estais volviendo todos mariquitas :rofl:
Y no, no es lo mismo llevar un campo de exterminio nazi que controlar una frontera.

Eso si el juego tiene pinta de ser cutre hasta decir basta.

Hombre los objetivos se podían considerar casi iguales, la conclusión es que no quieres tener ninguno de esos sujetos en tu tierra y tienes que acabar con ellos, a unos los matas antes que entren y a otros los matas cuando estan dentro con el fin de que no quede ninguno :D

Adsad said:
Pues yo no le veo la polemica, España tiene su valla, Estados Unidos tienen la suya, etc................

Es que es de mal gusto, los traficantes son malos y la inmigracion masiva es mala, pues no se a que le veis a ese juego. Que lo decis por el trauma que vive esta gente (si no os quito la razon). ¿Y los familiares de los soldados del ejercito aleman? ¿como estaran? Yo disfruto pegandole tiros a ``su representacion virtual´´, y un largo etc........

Asi que si es por ese motivo no vengais diciendo que es de mal gusto

Le dijo la sartén al cazo, sabes que con ese argumento, no existiría ningún juego porque que pesarán el resto de personas.

Además compararme una guerra en la que la gente si se quería se alistaba y todos sabían a lo que venían y morir era la orden del día a comparar otros hechos, aunque todos fueron a la guerra mayormente por voluntad propia... Así que intentarme comparar esto pues uhm, va a ser que no :D

Bogorchu said:
Tampoco nos volvamos una panda de mojigatos, que bien que criticamos cuando hablan en la tele de la violencia en los juegos. O tampoco decimos nada sobre lo de matar indios o exterminar poblaciones que molesten en los juegos de Paradox, o fomentar la guerra con juegos militaristas y blablabla. :rolleyes:

Ya, pero este es politicamente incorrecto, y en este pais lo politicamente incorrecto no tiene cabida.
No creo que halla que echarse las manos a la cabeza por un simple juego, los hay muchisimo peores (el GTA o el carmageddon por ejemplo), pero como este ataca a un colectivo indefenso (que merece mis respetos por jugarse la vida y luchar de verdad por un futuro mejor) pues ya todos a criticar y a competir por ser el mas progre.

Ralfa said:
Hombre los objetivos se podían considerar casi iguales, la conclusión es que no quieres tener ninguno de esos sujetos en tu tierra y tienes que acabar con ellos, a unos los matas antes que entren y a otros los matas cuando estan dentro con el fin de que no quede ninguno :D

Y dime, ¿tu dónde has leído la parte de tirotear salvajemente a los inmigrantes? Porque yo esa he debido saltármela...

Estais enfermos maxo, no saber diferenciar por ejmplo un theme hospital de esto es muy grave.

Pues vienen a ser prácticamente lo mismo con distinta temática (bueno, miento, a simple vista éste parece ser mucho peor que el Theme Hospital); en uno construyes salas de hospital, en el otro una instalación fronteriza (si hasta se ven las aduanas en algunas screens, coño), alguna cámara o valla, y no parece que tenga muchas más opciones.

Porque las cosas como son, este juego pretende simplemente simular lo que hacen los de aduanas yankis en la frontera con Mexico, sois vosotros los que habéis empezado a montaros películas con el muro de Israel y el tirotear espaldas mojadas.

BinomistaR-G said:
Sí? Dónde? En Albania? Me gustaría ver lo bien que tus abuelos o tú mismo cobráis la pensión si no es por los millones de inmigrantes que se dejan los huevos por toda Europa.

Si deja la valla abierta, dime si no hay chiquillos escolarizados en casetas prefabricadas por falta de aulas, clases de mas de 30 alumnos, hospitales colapsados , insuficiencia de servicios publicos, etc............. y estos efectos no se han visto en gran escala porque mas o menos se ha llevado un control.

Que cobro pension por ellos, si muy bien, pero vente a mi pueblo ``Albanes´´ y los ves por tus propios ojos

BinomistaR-G said:
Es cierto, hasta que no vinieron los inmigrantes a Madriz y el resto de la gran castilla viviamos del aire o mejor dicho de nuestras colonias gallega, vasca, catalana y andaluza. Ahora como se intentan liberar de nuestro yugo y ya no las podemos explotar tanto, utilizamos a los inmigrantes, aqui nunca se trabaja es como en bruselas no? Menos mal que los inmigrantes tiran del carro que si no.

Propongo una idea. El Eta Tycoon. Consiste en diriger una banda de luchadores por la libertad que intentan liberarse del yugo del poder opresor español. Secuestra a Ortega Lara y torturalo con estupendos gráficos en 3-D. Organiza el asesitano de Guardia civiles y concejales del Psoe y del PP. Con conección a internet, así cuando Eta mate a uno tu puedes recrear en el juego el asesinato el mismo día.

De regalo un pasamontañas y las obras completas de Sabino Arana.

Bandura said:
... y las obras completas de Sabino Arana.

Eso es, como mínimo un golpe bajo :wacko:

Que Sabino Arana y ETA poco tienen que ver