BinomistaR-G said:Eso es, como mínimo un golpe bajo :wacko:
Que Sabino Arana y ETA poco tienen que ver
Bueno vale pues lo cambio por una suscrpción al diaro Gara
BinomistaR-G said:Eso es, como mínimo un golpe bajo :wacko:
Que Sabino Arana y ETA poco tienen que ver
Bandura said:Propongo una idea. El Eta Tycoon. Consiste en diriger una banda de luchadores por la libertad que intentan liberarse del yugo del poder opresor español. Secuestra a Ortega Lara y torturalo con estupendos gráficos en 3-D. Organiza el asesitano de Guardia civiles y concejales del Psoe y del PP. Con conección a internet, así cuando Eta mate a uno tu puedes recrear en el juego el asesinato el mismo día.
De regalo un pasamontañas y las obras completas de Sabino Arana.
Maulet said:Pero sólo censuramos juegos o también películas??? lo digo porque películas de eta se han hecho.
Del IRA ni te cuento... Y así hasta el infinito.
Lo que me repatea el alma, es que los juegos sí, son censurables, no se deberían hacer, bla bla bla bla y más bla.
En cambio las películas no, está muy bien que se hagan, se vean, porque es bueno que la gente vea lo que pasa, bla bla bla bla.
Señores: que diferencia hay entre un juego y una película, para que siempre salgan pringando los juegos ???????????????????????????????????????????
Señores: que diferencia hay entre un juego y una película, para que siempre salgan pringando los juegos ???????????????????????????????????????????
I am the walrus said:Si la memoria no me falla, se hizo ya un juego sobre gestionar un campo de concentración nazi.
darkfloppy said:Es cierto, hasta que no vinieron los inmigrantes a Madriz y el resto de la gran castilla viviamos del aire o mejor dicho de nuestras colonias gallega, vasca, catalana y andaluza. Ahora como se intentan liberar de nuestro yugo y ya no las podemos explotar tanto, utilizamos a los inmigrantes, aqui nunca se trabaja es como en bruselas no? Menos mal que los inmigrantes tiran del carro que si no.
Danix! said:Tu eres muy intransigente en este tema, asi que te veo feliz con el juego!!
Lo peor me parece es el echo de que se quite la bandera nazi del HoI y si se venda este juego de bastante mal gusto, y ademas con esos gráficos tan cagones!! :rofl:
Danix! said:A mi me parece contradictorio!! :S
Danix! said:que Israel tenga poder y México no, no es razón para favorecer a uno!!
to organize the recuperation of democracy, by any means necessary.