• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
BinomistaR-G said:
Eso es, como mínimo un golpe bajo :wacko:

Que Sabino Arana y ETA poco tienen que ver

Bueno vale pues lo cambio por una suscrpción al diaro Gara

Bandura said:
Propongo una idea. El Eta Tycoon. Consiste en diriger una banda de luchadores por la libertad que intentan liberarse del yugo del poder opresor español. Secuestra a Ortega Lara y torturalo con estupendos gráficos en 3-D. Organiza el asesitano de Guardia civiles y concejales del Psoe y del PP. Con conección a internet, así cuando Eta mate a uno tu puedes recrear en el juego el asesinato el mismo día.

De regalo un pasamontañas y las obras completas de Sabino Arana.

En realidad tampoco me opondria a un juego de terroristas siempre que no pusiese nobmres completos, los jeugos tipo gangster me gustan.

Pero es que lo siento de verdad, ya que si quieres jugar al juego de la etica y lo correcto, un juego de policias (te recuerdo que en todos los paises del mundo se vigilan las fronteras y es perfectamente) no es lo mismo que un juego de ladrones.
Pero es que ademas el jeugo no dice nada "malo", pone vigilants las fronteras, investiga operaciones de contrabando, investiga tecnologias para detectarlos, interroga a los rpisioneros por si vienen terroristas o planean mas operaciones de contrabando, sube el nivel de alerta "nacional", planea nuevas ritas, despliega guardias y armalos; y en la ultima parte pone que detengas a los que violen las leyes de inmigracion nacionales, instalando vallas y ayudando a prevenir la violacion de la frontera de extranjeros indocumentados.

Ahora me vas a decir de todas las caracteristicas del jeugo que he dicho, que es lo tremendamente escandaloso.

Porque yo es que creo que algunos ni os habeis parado a leer las caracteristicas del jeugo y os habeis montado una pelicula extraña.

Last edited:
Pues estas en lo cierto ni me lo he leido. En realidad lo que he puesto va más en la siguiente línea. Hay temás que tratarlos con frivolidad generan daño a determinadas personas. Simplemente es una cuestión de respeto. Yo no soy amante de lo políticamente correcto, pero tampoco lo soy del todo vale. Hay límites. Entendería que se censurara en España un juego como el que yo describía sobre ETA, entiendo que aquellos Mexicanos que han perdido familiares en la frontera se sintieran dolidos con el juego descrito antes. Lo que me puede escandalizar del juego que ha dado pie al debate es que pueden existir personas a las que se les genera daño. Como a un superviviente de un campo de concentración le puede hacer daño que se haga un juego sobre gestionar un campo de concentración.

En conclusión como entiendo que eso puede hacer daño a las victimas, y por respeto, prefiero que ese tipo de juegos no se realice.

Pero sólo censuramos juegos o también películas??? lo digo porque películas de eta se han hecho.
Del IRA ni te cuento... Y así hasta el infinito.

Lo que me repatea el alma, es que los juegos sí, son censurables, no se deberían hacer, bla bla bla bla y más bla.

En cambio las películas no, está muy bien que se hagan, se vean, porque es bueno que la gente vea lo que pasa, bla bla bla bla.

Señores: que diferencia hay entre un juego y una película, para que siempre salgan pringando los juegos ???????????????????????????????????????????

Maulet said:
Pero sólo censuramos juegos o también películas??? lo digo porque películas de eta se han hecho.
Del IRA ni te cuento... Y así hasta el infinito.

Lo que me repatea el alma, es que los juegos sí, son censurables, no se deberían hacer, bla bla bla bla y más bla.

En cambio las películas no, está muy bien que se hagan, se vean, porque es bueno que la gente vea lo que pasa, bla bla bla bla.

Señores: que diferencia hay entre un juego y una película, para que siempre salgan pringando los juegos ???????????????????????????????????????????

En teoria es porque la gente piensa que los idiotas son lo suficientemente listos como para pasarse un juego pero no para distinguir ficcion de realidad, en tonces como el juego es algo interactivo donde eres tu el que haces la accion y no otro, pues se piensan que si tu, jugador del Take Command 2nd Manassas, si tuvieses oportunidad ya estarias mandando tus tropas sudistas en lucha por la permanencia de la esclavitud.

Que los gafapasta dicen que lo suyo es arte.

Éste juego tiene pinta deser una patata, pero mira, al menos han tenido el valor de hacer algo con ésta tamática.

darkfloppy said:
Es cierto, hasta que no vinieron los inmigrantes a Madriz y el resto de la gran castilla viviamos del aire o mejor dicho de nuestras colonias gallega, vasca, catalana y andaluza. Ahora como se intentan liberar de nuestro yugo y ya no las podemos explotar tanto, utilizamos a los inmigrantes, aqui nunca se trabaja es como en bruselas no? Menos mal que los inmigrantes tiran del carro que si no.

Tu eres muy intransigente en este tema, asi que te veo feliz con el juego!!

Lo peor me parece es el echo de que se quite la bandera nazi del HoI y si se venda este juego de bastante mal gusto, y ademas con esos gráficos tan cagones!! :rofl:

Danix! said:
Tu eres muy intransigente en este tema, asi que te veo feliz con el juego!!

Lo peor me parece es el echo de que se quite la bandera nazi del HoI y si se venda este juego de bastante mal gusto, y ademas con esos gráficos tan cagones!! :rofl:

Justo lo que pensaba...

Un poquito de cabeza, una cosa es hacer juegos de estrategia para el entretenimiento y otra es dispararle a personas que buscan un sueño. Vale es verdad la segunda guerra mundia fue horrible, pero por ejemplo en el hoi no se representa, solo se representa la estrategia y la conquista.
Pero bueno aquí lo único que importa es que se venda, lo que sientan las personas en Méjico da igual.

Para aclararnos.

Yo no digo que me parezca que se debe prohibir este juego. Lo que digo es que me parece de un mal gusto horrible.

No habia visto este juego :rofl: a mi tampoco me importa la tematica, solo pido que sea un juego con un minimo de calidad, y a este no se la veo, vaya pinta que tiene... :wacko: :rofl:

Danix! said:
A mi me parece contradictorio!! :S

No lo es.

No se debe prohibir algo porque a uno no le guste. Que no me gusten las cosas no debe ser excusa para limitar la libertad de expresión, aunque crea que se haga un abuso de ella.

Me refiero por lo de la bandera nazi, se dice que es porque parece una apología al periodo nazi, pero nada que ver ps es una cosa de perspectiva, que Israel tenga poder y México no, no es razón para favorecer a uno!!

y bueno se que ahí otro peores, pero es que como es el estilo de Paradox, llama la atención!_ xP

Danix! said:
que Israel tenga poder y México no, no es razón para favorecer a uno!!

Me da a mi que Israel no tiene nada que ver en lo de que no haya cierta banderita en los juegos de Paradox. Mas bien algo debido a ciertas leyes de cierto país europeo, que digamos que lo vivió muy de cerca.

Pensaba que este thread estaba muerto. Lo que decia es que el juego no muestra ninguna barbaridad y aunque lo hiciese, es un juego y la gente debe de decidir si le gusta lo suficiente para comprarlo o no, ahi tenemos a juegos como el Postal, Carmagedon o aquel de estrategia cuyo nombre no recuerdo el cual trataba de dominar una isla del caribe de manera dictatorial (Tropical?).

Son simplemente juegos y no hay que rasgarse las vestiduras proque aparezca un poco de sangre o lo sea, joder y mas en una comunidad de jeugos, debemos saber que hay personas que prohibirian gustosamente el HOI por poder elegir a los nazis.

En cualquier, como he dicho el juego no de ninguna barbaridad, trata de controlar la frontera de un lugar y si simplemente os leyerais las caracteristicas veriais que no dice nada que sea verdaderamente ofensivo.

Aparte de eso, su calidad parece dejar mucho que desear, ya que para ser un rts, tiene graficos del AoE I y tampoco parece innovar mucho.

El juego de la isla tropical es TROPICO y está hecho en tono humorístico.

Al que decía que en el Theme Hospital se le mueren los pacientes... eso eres tu, que no sabes jugar. Si algo te enseña el Theme Hospital es que si no puedes curar a un paciente le das el alta y que se vaya a morir a otro sitio... Pero ves, también está en tono humorístico.

Respecto a juegos de terroristas, no recuerdo ninguno, pero teneis el Central Intelligence, donde manejas un equipo de la CIA que está en una isla tropical gobernada por un dictador, y tu objetovo es

to organize the recuperation of democracy, by any means necessary.

Tiempo tiene que vi este juego en GG y la verdad me dio pena...
Los pinches gringos hijos de la chingada, no se pueden hacer los dignos a estas alturas del partido. :mad: :mad: :mad: