hay mucho que quotear y pocas ganas de contestar, vamos a discutir sobre tu 'analisis de una mente perturbada, entramos en la mente de Drunt'MrJockey said:Drunt: Empezaré por ti. Espero que no t lo tomes a mal pero creo q lo q t voy a dcir ya t lo comenté una vez. Eres un jugador al que no le gusta nada perder, este miedo a perder te hace ser demasiado cobarde en la guerra. Si perdistes contra mi fue x la misma razón x la que te elegistes el mughal y luchas contra IAs. Cuando te envíe la paz blanca, tardaste un rato en responderla (no me vengas con cuentos d q t ekivocastes), y si la aceptaste fue x miedo a q t terminase ganando esa guerra una guerra q yo no podía ganar y que solo podías perder. De todas formas, esto no t ocurre solo a ti, esto le pasa a muchos jugadores, pero t lo digo a ti pq tu temor es incomprensible pues eres bueno en la guerra y tu temor es lo que te hace perder o no ganar.
pero te voy a despedazar
Me has causado un trauma, voy a por la magnum y terminamos de una vezDrunt: Empezaré por ti. Espero que no t lo tomes a mal pero creo q lo q t voy a dcir ya t lo comenté una vez
Ya, pero da la casualidad que la mayoría de guerras en las que me meto por iniciativa propia las acabo ganando o no sufro una derrota irreversible en ellas. ¿no fui atrevido cuando con Austria en la DBI me expandi cual loco rodeado por jugadores pro-bloques? ¿no fui atrevido cuando fui a por Astrakhan sabiendo que me ganaba la enemistad de esos dos grandes(y teniendo en cuenta que matematicamente ir a por ese cot no me salái rentable y podía causar una hecatombe mogol en el futuro)?Eres un jugador al que no le gusta nada perder, este miedo a perder te hace ser demasiado cobarde en la guerra
Pero sí, tengo mucho miedo a perder, debo admitirlo
pero por aqui si que ya no paso. Si escogí el mogol fue porque me parece un país diferente a lo típico europeo y porque el mundo que rodea la historia de los khanes, mongoles y demás me fascina. Las posibilidades que veía en un mogol en Asia eran... muchas. La lucha contra IA no es más que una causa y a la vez una necesidad para el mogolSi perdistes contra mi fue x la misma razón x la que te elegistes el mughal y luchas contra IAs
te costará creerlo (visto lo que has dicho), pero yo esa paz no iba a aceptarla. Cuando ofreciste esa paz (tu ganando la guerra? me parto) estaba medio dormido encima de la mesa con la cabeza encima del brazo y mi mano izquierda sobre el raton (soy diestro), lo que provoco... un lapsus mental dislexico... ¿o me traiciono mi subsconsciente?Cuando te envíe la paz blanca, tardaste un rato en responderla (no me vengas con cuentos d q t ekivocastes), y si la aceptaste fue x miedo a q t terminase ganando esa guerra una guerra q yo no podía ganar y que solo podías perder.
De todas formas, esto no t ocurre solo a ti, esto le pasa a muchos jugadores, pero t lo digo a ti pq tu temor es incomprensible pues eres bueno en la guerra y tu temor es lo que te hace perder o no ganar.
y el OTO se ha recuperado claramente, no es el mismo que se enfrento a mi querido Akbar. Eso sí que fue un paseo, pues el OTO no podía reclutar tanto como tú ayer... no sé de donde coño sacabas tantas tropas... y decir que te cuadruplicaba... lo tenias todo en mi frontera? porque a los pocos meses de la guerra tenías dos ejercitos de 60k paseando por Kurdistan... más otro que vino de Egipto sin saber como... o sea que menos mentir, sucio otomani
y la guerra tuvo algo positivo, conseguí meterte mucho land de por medio (fijate en las stats como al principio te sacaba medio nivel de land y para el final de la sesión casi eran 3 de land...)
y ahora no estoy para analisis, pero bueno. Decir que nos lo hemos pasado muy bien... nos lo hemos pasado bien valorando el entretenimiento con las tonterias y demás, conversaciones por MSN y demás, pero de la partida en sí como 'partida de EU2'... deja bastante que desear. Demasiada paz y demasiadas guerras estúpidas. Yo me he aburrido cantidad en Asia y por eso tuve que irme a por el oto, por aburrimiento, no por necesidad