• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
EDU_HAUSSER said:
Vive Dios, Ohrer, cuan postrera gloria hubieramos de vivir campando a nuestras anchas por los campos ensangrentados de la sufrida Europa gritando en cada descarga de arcabuz Santiago !!! por la gloria de España.
saludos y bienvenido a los Tercios Viejos de Castilla (soy Zamorano no me podía enganchar en otro tercio :D )
Yo como no creo en la gloria, en Dios, en naciones ni nada parecido me limitaré a decir que no me hubiera importado estar en los Tercios por el simple hecho de llevar el gustazo de la adrenalina corriendo por las venas un poco más allá. :D

Dakar said:
!Andá un paisano! :D
Ya somos 2 zamoranos por aquí......temblad :p
Eso, eso que tiemblen, soy de Bóveda de Toro por si te embarga la duda, gran tierra la nuestra, sobria y fria pero con honor e historia y sus vinos que me dices, los mejores del mundo.....como me encantaría estar ahora alli.
un abrazo paisano !!! ;)

como la mayoria viviria ahora.... diria tambien dentro de 50 años por las comodidas y tal... pero no se si estare viviendo un invierno nuclear.... :wacko:

bueno al grano... a mi me hubiera gustado presenciar la caida del muro de berlin, el dia D, el 11-S y lepanto. :D

Habría demasiados momentos en los que me habría gustado, quizás no vivir, pero si estar. La revolución francesa, la revolución rusa, la guerra civil española, la revolución irlandesa de 1916.

Last edited: