• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Bogorchu said:
Una pregunta, ¿cuántos parches tendrán que sacar de este juego hasta que sea jugable? :D

Dos o tres, como en el 99% de los juegos de hoy en día, o como en el EU3. :rolleyes:

corlagon said:
Si eso es de hace mas de un mes... :rolleyes:

Joder, ya decía yo que no podía ser octubre :D no lo sabía.

Enoch Root said:
Dos o tres, como en el 99% de los juegos de hoy en día, o como en el EU3. :rolleyes:
Parece que van a sacar pronto el sexto parche :p

Y no sé yo no veo que para otros juegos haga falta sacar tantos parches para jugar "bien" con ellos.

Bogorchu said:
Parece que van a sacar pronto el sexto parche :p

Y no sé yo no veo que para otros juegos haga falta sacar tantos parches para jugar "bien" con ellos.

El parche para la expansión. ;)

El EU2 no era jugable hasta el 1.5. El EU3 era perfectamente jugable en el 1.2 tras haber resuelto el 90% de los bugs.

Está bien que saquen parches. Yo el EU3 ya lo veo bastante pulido, y más con la última versión, y encima ya hay anunciado otro. Sacar parches para mejorar el juego lo veo bien, como si son 10

Entonces está mas cerca el anuncio de una nueva expansión para el EU3 :p

alvaro said:
me parece poco comercial.
por otro lado parece de un juego mas politico que militar. esperemos que sea un buen augurio.

Con la palabra ROME ya lo dice todo. Si a alguien le atrae esa época ya le atraera el título de la portada. La parte más comercial estará en la contraportada.

Horst said:
Con la palabra ROME ya lo dice todo. Si a alguien le atrae esa época ya le atraera el título de la portada. La parte más comercial estará en la contraportada.
Veamos, en primer lugar, el nombre del juego, recuerda mucho al Rome Total War, llamado simplemente Rome por mucha gente.
Además, el juego se llama primero "Europa Universalis". Traducción: hay que recordar a la gente que los que han han hecho este juego no son unos novatos, sino que ya tienen otros títulos de renombre detrás de ellos.

Anda que no había nombres para elegir...

Esto no quiere decir que el juego sea bueno o malo, pero que no me digan que no es comercial...

Enoch Root said:
El parche para la expansión. ;)
Bueeeno, no quiero quitarte la ilusión :p :D

yo lo que digo que no es comercial es la portada. yo de marketing no entiendo casi nada pero no creo yo que un calvo en la portada le haga mucho bien a la compra impulsiva.
dependiendo el enfoque del segmento de jugadores que quieran captar yo hubiera puesto una panoramica de roma (por trincar a los citybuilders), un general romano y un barbaro dandose el antebrazo como en las piliculas historicas de los 50 (por llamar la atencion de la gente mas de gestion) o un germano abriendole la cabeza a un romano o un elefante volteando un romano (por pillar a los mas belicosos).

pero un calvo! no me parece comercial :D

ademas lo mas novedoso del juego a mi me parece que podria ser la gestion familiar que parece que va a estar presente en el juego y que puede proporcionar un estilo de juego muy distinto a lo que hay por ahi. esto no se ve en la portada. de hecho la portada no dice nada respecto del juego. es a eso a lo que me refiero.

en realidad he estado por postearlo en el foro Rome pero la verdad es que la "pasividad" de paradox en el foro es un poco desmoralizante a la hora de dar ideas.

alvaro said:
ademas lo mas novedoso del juego a mi me parece que podria ser la gestion familiar que parece que va a estar presente en el juego y que puede proporcionar un estilo de juego muy distinto a lo que hay por ahi. esto no se ve en la portada. de hecho la portada no dice nada respecto del juego. es a eso a lo que me refiero.
Cierto, a ver cuándo nos cuentan algo del sistema de gestión de personas, familias y demás.

Bogorchu said:
Cierto, a ver cuándo nos cuentan algo del sistema de gestión de personas, familias y demás.

yo os contaria todo pero estoy bajo la NDA. :p
yo se igual que tu. lo que ha salido en los diaries. pero a poco que se parezca al CK sera muy distinto a cualquier otro jeugo de la epoca.

alvaro said:
yo lo que digo que no es comercial es la portada. yo de marketing no entiendo casi nada pero no creo yo que un calvo en la portada le haga mucho bien a la compra impulsiva.
dependiendo el enfoque del segmento de jugadores que quieran captar yo hubiera puesto una panoramica de roma (por trincar a los citybuilders), un general romano y un barbaro dandose el antebrazo como en las piliculas historicas de los 50 (por llamar la atencion de la gente mas de gestion) o un germano abriendole la cabeza a un romano o un elefante volteando un romano (por pillar a los mas belicosos).

pero un calvo! no me parece comercial :D

en realidad he estado por postearlo en el foro Rome pero la verdad es que la "pasividad" de paradox en el foro es un poco desmoralizante a la hora de dar ideas.

Pondran como el juego de la guerra civil, a una italiana con poca una tunica romana rasgada. Preferiblemente, Monica Belucci :D

corlagon said:
Pondran como el juego de la guerra civil, a una italiana con poca una tunica romana rasgada. Preferiblemente, Monica Belucci :D

ESO es comercial, ve tu? :rofl:

Malatesta said:
Está bien que saquen parches. Yo el EU3 ya lo veo bastante pulido, y más con la última versión, y encima ya hay anunciado otro. Sacar parches para mejorar el juego lo veo bien, como si son 10

El problema no es que saquen parches, si no que los cobren

corlagon said:
Esto... ¿alguno de los presentes prefiere que haya un calvo en la portada? :rolleyes: :p

corlagon said:

Ya estás tardando en proponerlo a las autoridades pertinentes :D .

Bueno, la primera screen que veo del Rome y me gusta más los graficos que en el de EUIII que para mi gusto eran demasiado poligonales