• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Una pregunta, ¿cuántos parches tendrán que sacar de este juego hasta que sea jugable? :D

Bogorchu said:
Una pregunta, ¿cuántos parches tendrán que sacar de este juego hasta que sea jugable? :D

Yo creo que para Navidades del 2008 ya sacarán una expansión, con lo que poco antes habrán sacado un parche definitivo para el juego sin expansión :D

mermao said:
Yo creo que para Navidades del 2008 ya sacarán una expansión, con lo que poco antes habrán sacado un parche definitivo para el juego sin expansión :D
Y entonces llegará el turno de los parches de la expansión. :rofl:

lordspain said:
¿No hay screens del mapa político? Siempre veo el geográfico

Se lo estan guardando hasta el final... ROMA TENDRA EL COLOR ROJO-CHILLON DE LA URSS!!!! :rofl: :rofl: :rofl:

Freymann said:
Se lo estan guardando hasta el final... ROMA TENDRA EL COLOR ROJO-CHILLON DE LA URSS!!!! :rofl: :rofl: :rofl:

Puestos a comparar, los cartagineses serán los blanco-grisaceo de los alemanes y los galos el verde italiano :D :D

Last edited:
LordKoal said:
Puestos a comparar, los cartagineses serán los blanco-grisaceo de los alemanes y los glaos el verde italiano :D :D

ajajjajajajaja.... :rofl: :rofl: :rofl:

lordspain said:
Y las tierras de Hispania :confused: :rolleyes:

solo ha salido la parte noreste del estado hispanico y practicamente las provincias son todas iguales.

uhhhmmmm.... para que tengan contraste: El color azul chingamelaretina de USA!!!

Va ser interesante ver los colores que usaran. :confused:

Freymann said:
uhhhmmmm.... para que tengan contraste: El color azul chingamelaretina de USA!!!

Va ser interesante ver los colores que usaran. :confused:

Los otros colores me ceñí al Rome TW y asemejándolo al HoI2. Los hispanos en el rome eran color marrón caca :D :D, que en el HoI2 serían....Etiopía,Hungría??? :wacko: :D

Ahhhhhhhhhhhh... es que el ROME TW nunca le di duro, ahora que lo mencionas, lo voy a instalar. :p

Me da igual cuando salga, hasta finales del 2009 como muy pronto no lo pienso adquirir. Me conformaré con ver como flipais y luego lo poneis a parir cuando comiencen a sacar expansiones y recopilatorios y toda esa parafernalia :p

Tenemos portada del juego

943509_96605.jpg

http://www.gamespot.com/pc/strategy/europauniversalisrome/index.html?tag=result;title;0

alvaro said:
me parece poco comercial.
por otro lado parece de un juego mas politico que militar. esperemos que sea un buen augurio.

Si, le da un toque de seriedad. No sé si friendware adaptará la portada a España.

Malatesta said:
Si, le da un toque de seriedad. No sé si friendware adaptará la portada a España.

Podrían ponerle una toga, haciendo una portada algo más comercial:

shadows_of_war-151565.jpg

El tagline podría ser algo así como "This is....NUMANCIAAAAAA".

Enoch Root said:
Podrían ponerle una toga, haciendo una portada algo más comercial:

shadows_of_war-151565.jpg

El tagline podría ser algo así como "This is....NUMANCIAAAAAA".

Juas... :rofl: :rofl: :rofl:

O que busquen inspiración en la peli de Caligula :D

mermao said:
Desde luego una portada con 2 grandes pechos siempre es mas comercial y vende mas :D

eso me sugiere que con la cantidad de mods que hay nadie ha hecho uno con dos rombos. seria cuestion de ponerse a ello.