• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Enoch Root said:
¿ese es el MyMap vanilla? Lo digo porque parece tener más países que el MyMap-AGCEEP :confused:

Bueno, añadi unos cuantos revoltosos que se han independizado...

El mapa es como el del MyMap vanilla, pero con algunas provincias rectificadas y añadidas ( Madrid, Nis, Menorca... nuevas islas en el Pacífico, toda la costa de Australia, sin TI en América del Norte... etc..)

Realmenten me gusta este mapa, por el diseño que tiene de las costas ( excepto Italia que no me gusta que esté tan subida hacia arriba pero es lo que hay ), la presencia de pequeñas provincias estratégicas ( islas del Canal, Memel, Lesbos... )

Y joder, que al inciar esta partida con Francia, el tema de la unificación y guerra con los ingleses ha sido de las más divertidas que recuerdo, vaya pastel se montó, menuda mega guerra ( hasta Castilla entró en ella ). Pero valio la pena... Y cuando Aviñón se separó del Papado y atacó el Delfinado. No se donde sacó 30K :wacko:

the_genius said:
Dependiendo del mod que utilices, el AGCEEP está ahora muy estable aunque las ultimas versiones no cambian el mapa. El MyMap no lo he probado :)p) pero el WATK es muy estable y está muy limpio ya despues de los últimos parches.

El Mymap da bastantes CtD, y a veces se hace injugable :mad: . La solución que le encontré es quitarle el AGCEEP y reconstuir todos los escenarios :wacko: . Pero vale la pena, el escenario de Napoleón es muuuuuuuy difícil ahora y disfruto como un enano :D

Que gracia ver a Johan por aqui...no se que nivel de español tendrá pero si se tiene que repasar todos los posts que hay por aqui se pasara un buen rato.
Las imagenes me han llenado de esperanza. Como imaginaba, si te alejas del mapa, el jeugo se parece más al EU2, bidimensionalmente hablando. Y la miniAAR me parece que nos hace albergar esperanzas sobre la IA.

Pues la IA tiene caña

Por que la guerra de francia con aragon mientras esta en guerra con castilla así como la guerra algeria contra granada esta bien para enpezar.

Otro es que francia esta muy grande por ser tan pronto cronologicamente

Daedhel said:
Que gracia ver a Johan por aqui...no se que nivel de español tendrá pero si se tiene que repasar todos los posts que hay por aqui se pasara un buen rato.
Una de dos, o tiene a Room 101 en la lista de vigilados, o algún pajarito habla a menudo con él :p

Fodoron said:
Una de dos, o tiene a Room 101 en la lista de vigilados, o algún pajarito habla a menudo con él :p

Así que tenemos un membrillo entre nosotros, ¿eh? Me andaré con ojo.

Daedhel said:
Las imagenes me han llenado de esperanza. Como imaginaba, si te alejas del mapa, el jeugo se parece más al EU2, bidimensionalmente hablando. Y la miniAAR me parece que nos hace albergar esperanzas sobre la IA.
Creo que es bastante obvio que cualquier hilo que empiece con "EUIII..." Johan va a estar mirandolo... ¿no te parece? ;)

Enoch Root said:
A dos meses del lanzamiento, ya poco se puede hacer.... :D

Y bien que me alegro, que los fanbois de Bizancio son lo más cansino que hay, especialmente los guiris, que tienen una obsesión enfermiza.
Yo apenas tenga el juego le colare un evento de resurgir de Bizancio a Trebisonda... el Imperio Romano de Oriente JAMAS morirá. :D :D :D

Espero que no os enfadéis por esto, pero leyendo el hilo del AAR con castilla del EU3, los únicos que ponen a parir el EU3 por el tema gráfico son españoles... va a parecer que estamos obsesionados con ello... aquí no se habla de otra cosa, y la verdad es que el mapa ha mejorado desde las últimas betas y aunque no es una maravilla, puede verse.

En el estado en que está ya el juego, no creo que vayan a cambiar ya mucho, por lo que yo me centraría en pedir buenos y numerosos líderes para España, al menos mantener los del EU2. Como sigamos hablando sólo de lo feo que es el mapa nos van a decir pesaos o peor, que sólo nos fijamos en los gráficos como unos casuals cualquiera.

Saludos.

Para mí está más claro que el agua que pedir algo a estas alturas es una tontería. Cuando salga el juego ya nos encargaremos( bueno yo realmente no, porque de programar no tengo ni idea :eek:o ) de poner los líderes que hagan falta, eventos, modificaciones del mapa, etc etc etc :D

Kuranes said:
Espero que no os enfadéis por esto, pero leyendo el hilo del AAR con castilla del EU3, los únicos que ponen a parir el EU3 por el tema gráfico son españoles... va a parecer que estamos obsesionados con ello... aquí no se habla de otra cosa, y la verdad es que el mapa ha mejorado desde las últimas betas y aunque no es una maravilla, puede verse.

En el estado en que está ya el juego, no creo que vayan a cambiar ya mucho, por lo que yo me centraría en pedir buenos y numerosos líderes para España, al menos mantener los del EU2. Como sigamos hablando sólo de lo feo que es el mapa nos van a decir pesaos o peor, que sólo nos fijamos en los gráficos como unos casuals cualquiera.

Saludos.

Hombre, tampoco exageres. En este mismo hilo sin ir más lejos se ha hablado de muchos otros aspectos del juego que no tienen nada que ver con los gráficos. Y cada vez que Johan o quien sea dan un nuevo detallito aquí estamos todos comentándolo. Lo que pasa es que desde el principio aquí ha habido un consenso de que era una tontería que se gastasen tiempo y recursos en hacer el juego en 3D cuando podrían haber mejorado otras cosas en lugar de eso (comercio, colonización y religión, sin ir más lejos). Si encima los gráficos que les han salido parecen cutrecillos, puessss... Máxime cuando encima ves a los guiris babeando con ellos.

Pero vamos, que estamos de acuerdo en que es tontería criticar al EU3 por los gráficos. Además, yo creo que tampoco les han quedado tan mal como parecía al principio. ¿A vosotros os parecen malos gráficos los que salen aquí , por ejemplo? Es una nueva pantalla que han puesto hoy mismo. A mí me parece ya bastante resultón, o a lo mejor es que me estoy empezando a acostumbrar :p

Te estás empezando a acostumbrar :D

Sigo diciendo que el mapa, aunque actualmente aceptable, no lo es ni los muñequitos ni las ciudades y menos el interior de las ciudades, que no sé para que narices han tenido que hacerlo en 3d cuando un poco de texto de población, cultura, etc; hubiera bastado, sería más práctico y consumiría menos recursos. Espero que en movimiento mejore el juego, al menos tengo esa esperanza.

PD: Han demostrado que saben manejar las 2d, ¿por qué no han hecho un mapa decente con spites así? No entiendo...

bueno, mrt ha contado que su equipo es un athlon 64 3800+, un giga de ram y una geforce 6100 (que es una mierda, hablando en plata)

se confirma que no pide casi gráfica, vale con que sea dx9. El tema del micro, supongo que con uno más lento siga funcionando bien. Lo que me escama es la ram. Con un giga irá muy bien pero con 512 veo lentitudes a partir del siglo XVII :D

Kuranes said:
los únicos que ponen a parir el EU3 por el tema gráfico son españoles... va a parecer que estamos obsesionados con ello...

Bueno, también nos quejamos de que la colonización sigue igual, y lo que es peor, el comercio sigue igual.

John_Doe said:
se confirma que no pide casi gráfica, vale con que sea dx9. El tema del micro, supongo que con uno más lento siga funcionando bien. Lo que me escama es la ram. Con un giga irá muy bien pero con 512 veo lentitudes a partir del siglo XVII :D

Con 512 y menos de micro también te va mal el Victoria o el HoI2.

Kuranes said:
.

Logico, porque el foro guiri esta lleno de lameculos que no dirian nada que ofendiera al lider.

Bobby Shaftoe said:
Con 512 y menos de micro también te va mal el Victoria o el HoI2.

bueno es saberlo, aunque tampoco los he jugado. Pues entonces parece que pide lo mismo que estos más una gráfica aceleradora poco potente con dx9 por hard para mover los supergráficos