Enoch Root said:¿ese es el MyMap vanilla? Lo digo porque parece tener más países que el MyMap-AGCEEP![]()
the_genius said:Dependiendo del mod que utilices, el AGCEEP está ahora muy estable aunque las ultimas versiones no cambian el mapa. El MyMap no lo he probadop) pero el WATK es muy estable y está muy limpio ya despues de los últimos parches.
Una de dos, o tiene a Room 101 en la lista de vigilados, o algún pajarito habla a menudo con élDaedhel said:Que gracia ver a Johan por aqui...no se que nivel de español tendrá pero si se tiene que repasar todos los posts que hay por aqui se pasara un buen rato.
Fodoron said:Una de dos, o tiene a Room 101 en la lista de vigilados, o algún pajarito habla a menudo con él![]()
Creo que es bastante obvio que cualquier hilo que empiece con "EUIII..." Johan va a estar mirandolo... ¿no te parece?Daedhel said:Que gracia ver a Johan por aqui...no se que nivel de español tendrá pero si se tiene que repasar todos los posts que hay por aqui se pasara un buen rato.
Las imagenes me han llenado de esperanza. Como imaginaba, si te alejas del mapa, el jeugo se parece más al EU2, bidimensionalmente hablando. Y la miniAAR me parece que nos hace albergar esperanzas sobre la IA.
Yo apenas tenga el juego le colare un evento de resurgir de Bizancio a Trebisonda... el Imperio Romano de Oriente JAMAS morirá.Enoch Root said:A dos meses del lanzamiento, ya poco se puede hacer....![]()
Y bien que me alegro, que los fanbois de Bizancio son lo más cansino que hay, especialmente los guiris, que tienen una obsesión enfermiza.
Aleksidze said:Yo apenas tenga el juego le colare un evento de resurgir de Bizancio a Trebisonda... el Imperio Romano de Oriente JAMAS morirá.![]()
![]()
![]()
Kuranes said:Espero que no os enfadéis por esto, pero leyendo el hilo del AAR con castilla del EU3, los únicos que ponen a parir el EU3 por el tema gráfico son españoles... va a parecer que estamos obsesionados con ello... aquí no se habla de otra cosa, y la verdad es que el mapa ha mejorado desde las últimas betas y aunque no es una maravilla, puede verse.
En el estado en que está ya el juego, no creo que vayan a cambiar ya mucho, por lo que yo me centraría en pedir buenos y numerosos líderes para España, al menos mantener los del EU2. Como sigamos hablando sólo de lo feo que es el mapa nos van a decir pesaos o peor, que sólo nos fijamos en los gráficos como unos casuals cualquiera.
Saludos.
Kuranes said:los únicos que ponen a parir el EU3 por el tema gráfico son españoles... va a parecer que estamos obsesionados con ello...
John_Doe said:se confirma que no pide casi gráfica, vale con que sea dx9. El tema del micro, supongo que con uno más lento siga funcionando bien. Lo que me escama es la ram. Con un giga irá muy bien pero con 512 veo lentitudes a partir del siglo XVII![]()
Kuranes said:Espero que no os enfadéis por esto, pero leyendo el hilo del AAR con castilla del EU3, los únicos que ponen a parir el EU3 por el tema gráfico son españoles... va a parecer que estamos obsesionados con ello... aquí no se habla de otra cosa, y la verdad es que el mapa ha mejorado desde las últimas betas y aunque no es una maravilla, puede verse.
.
Bobby Shaftoe said:Con 512 y menos de micro también te va mal el Victoria o el HoI2.