• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Entonces ya esta a la venta en las tiendas de videojuegos españolas?

Yo me estoy planteandome el comprarlo, por eso de que viene "completo".... solo he jugado a la demo, pero se me quitaron las ganas de jugar a este juego porque me parece una chapuza, no solo graficamente, que al fin y al cabo, es lo de menos, sino en lo que hizo que me gustara el EUII por primera vez, la parte historica, de la cual este juego carece, o por lo menos son los recuerdos que tengo de la demo, como ya os he dicho, no he vuelto a jugar.

Asi que: tiene parte historica o hay algun mod que convierta el EU3 en un EU2 mejorado, pero con parte historica? o por el contrario sigue siendo lo que recuerdo de la demo?

Salú!

Solo te puedo comentar que con la expansión IN resulta un gran juego. No he jugado nunca al EU2, así que no puedo comparar, pero yo me compré el EU3 pelado y lo aparque al cabo de unas partidas y ahora con el completo lo he vuelto a retomar.

Solo te puedo comentar que con la expansión IN resulta un gran juego. No he jugado nunca al EU2, así que no puedo comparar, pero yo me compré el EU3 pelado y lo aparque al cabo de unas partidas y ahora con el completo lo he vuelto a retomar.

La expansion IN te refieres al In Nomine no?

PD: De ser asi, podeis decirme algun sitio donde ver las novedades mas destacadas del In Nomine y del Napoleon??

Last edited:
En el foro del EU3 no puedo postear porque no tengo el juego, pregunto aqui y no se contesta, como hago para enterarme un poco del tema ANTES de comprarlo??....

La expansion IN te refieres al In Nomine no?

PD: De ser asi, podeis decirme algun sitio donde ver las novedades mas destacadas del In Nomine y del Napoleon??

uff, no se donde podrías mirar los cambios, pero es que son muchos. Para que te hagas una idea el EU3 con las dos expansiones se parece tanto al EU3 pelado como el HoI2 al HoI1 (bueno, estoy exagerando un poco...).
Eso si, olvidate de eventos a lo EU2, si quieres partidas más o menos históricas tendrás que meter el mod MM (está en inglés) que tiene algunos eventos que "ayudan" a algunos paises IA a ir por derroteros más o menos históricos.
Eso si, el juego con el MM es bastante dificil...

uff, no se donde podrías mirar los cambios, pero es que son muchos. Para que te hagas una idea el EU3 con las dos expansiones se parece tanto al EU3 pelado como el HoI2 al HoI1 (bueno, estoy exagerando un poco...).
Eso si, olvidate de eventos a lo EU2, si quieres partidas más o menos históricas tendrás que meter el mod MM (está en inglés) que tiene algunos eventos que "ayudan" a algunos paises IA a ir por derroteros más o menos históricos.
Eso si, el juego con el MM es bastante dificil...

Esque a mi lo que me gustaba del EU2 era la parte historica...

Esque a mi lo que me gustaba del EU2 era la parte historica...

Pues esa se la cargaron en el 3. Ahora tienes un simulador historico, no un libro de historia. El juego pretende simular los mecanismos de la historia, no reproducirla en una especie de video interactivo.

Por cierto me lo acabo de comprar en un tienda por ebay por que en las tiendas de mi ciudad ni olerlo.

Mi duda es , me lo he comprado en giri, ¿existe alguna forma oficial de cambiarle el lenguaje o para variar algún usuario se ha pegado la currada?.

Por cierto me lo acabo de comprar en un tienda por ebay por que en las tiendas de mi ciudad ni olerlo.

Mi duda es , me lo he comprado en giri, ¿existe alguna forma oficial de cambiarle el lenguaje o para variar algún usuario se ha pegado la currada?.

Si hay formas, el problema es que los últimos parches (y las betas de los parches) están solo en Inglés con lo que vas a estar jodido igual (con parte del juego en Español y parte en Inglés).
De todas formas te digo la forma de cambiar, vas al fichero "settings" y donde pone "languaje=l_English" lo cambias por "languaje=l_spanish"

A sí, sólo con hacer eso ya se cambia solo, es decir todas versiones comercializadas llevan todos los idiomas preparados.

Estoy pensando en comprarme este juego, mejor ir a una tienda física o mejor descargarlo desde gamersgate?

Prefiero comprar los juegos online así, si alguna vez se me jode el cd siempre puedo descargarlo de internet pero en este caso, al ser un juego tan complejo es preferible tener las instrucciones en papel? O están por internet en español para poder descargarlas?

Un saludo.

En la cajita no te vienen instrucciones en papel, creo que eso ya es de otra época de los videojuegos.