• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
traskott said:
Yo me pillaré el EU3 complete inmediatamente. Que me lo traigan a casa y fiesta.

¡¡ ala, el presupuesto del mes a la porra :( !!
Bueno hombre. Miralo por el lado bueno. El juego te dara un monton de juego, valga la redundancia. Tendras que acuñar ahora para comprarlo, pero dejara sentir los beneficios a largo plazo. Los juegos de Paradox no son de los que se acaban en cinco horas y luego se dejan en la estanteria hasta el final de los dias.

Bueno, el pack del EU III complete seguramente lo pille, que hasta la fecha tiro con el EU III a pelo sin ninguna expansión (eso de comprar por internec no es lo mio).

El EU III complete lo pillo porque posiblemente ya no saquen más expansiones, salvo sorpresa. Pero... ¿y el Rome?, sólo sacarán una expansión?, ¿ocurrirá como con el EU III que primero sacaron el juego a pelo, luego una expansión, luego un pack con EU III más Napoleon, luego el IN, y ahora el EU III + napo + IN?. :confused:

En resumidas cuentas, ¿el pack del Rome es definitivo o habrá más? porque si van a sacar más movidas me sigo esperando que no me corre prisa.

alvya said:
Bueno hombre. Miralo por el lado bueno. El juego te dara un monton de juego, valga la redundancia. Tendras que acuñar ahora para comprarlo, pero dejara sentir los beneficios a largo plazo. Los juegos de Paradox no son de los que se acaban en cinco horas y luego se dejan en la estanteria hasta el final de los dias.

En eso tienes razón, yo tengo el HOI2 DD instalado ya más de un año o dos creo. El jugo que más ha durado y el que sigo jugando :p

sin desmerecer al anunciante, que gran cosa es enterarte de esto cuando te has comprado y gastado tus pelas gotita a gotita a medida que han ido saliendo juego, parches y expansiones :wacko:

peregrino05 said:
sin desmerecer al anunciante, que gran cosa es enterarte de esto cuando te has comprado y gastado tus pelas gotita a gotita a medida que han ido saliendo juego, parches y expansiones :wacko:

Hay que aprender la lección y no comprar juegos de Paradox hasta que hayan salido todas las expansiones. Porque esto va a ser la tónica en el futuro.

I am the walrus said:
Hay que aprender la lección y no comprar juegos de Paradox hasta que hayan salido todas las expansiones. Porque esto va a ser la tónica en el futuro.
Si, pero entonces tendras que pasarte un año sin aparecer por el correspondiente subforo porque no van a parar de ponerte los dientes largos y a ver quien es el guapo que se aguanta.

traskott said:
Yo estoy aqui aguantando como un champ a que salga el Eu3....y no me he muerto...
Dichoso tu. Yo sin embargo anduve a hostias en la puerta de la tienda.

traskott said:
Yo estoy aqui aguantando como un champ a que salga el Eu3....y no me he muerto...

Yo idem que tu, no he probado ni la demo.

alvya said:
Si, pero entonces tendras que pasarte un año sin aparecer por el correspondiente subforo porque no van a parar de ponerte los dientes largos y a ver quien es el guapo que se aguanta.

Pues mira, es cuestión de práctica. Yo me compré el EUIII y es lo último que adquiero de Paradox. Ahora me espero tranquilamente a que me vendan los packs si es que quieren venderlos y sino tampoco pasa nada.

Lo que no pienso es dejarme los euros comprando juegos por fascículos y encima estar esperando un año o más después de haberlo comprado para que lo perfeccionen y lo pulan.

Mucho mejor esperarse y comprarlo todo hecho ya, y además es más barato.

http://www.friendware.info/

* Nuevo video de Europa Universalis III Edición Completa
* Paradox Interactive ha lanzado un video en el que muestran la jugabilidad de Europa Universalis III Colección Completa.

Podéis ver el video aquí con el título de "in-nomine game trailer".

Europa Universalis III Edición Completa saldrá al mercado a finales del 2008.

¿Alguna notica de la salida del pack? Yo estoy bastante interesado en comprarlo cuando esté a la venta.

Novedades!!

* Europa Universalis III Completo y Supreme Ruler 2020
* Ya están produciéndose los nuevos lanzamientos de Friendware que estarán disponibles a principios de Diciembre:

Europa Universalis III Edición Completa, la tercera parte de uno de los juegos de alta estrategia más conocidos para PC CD-ROM, que incluye las expansiones Napoleón e In Nomine, esta última inédita en España.

Supreme Ruler 2020, un juego de estrategia global avanzada con un modelo político, económico, diplomático y militar altamente detallado.

Principios de Diciembre, es algo muy cercano, del 1 al 15 seguramente.

http://www.friendware.info/