Parche espero que saquen, al menos para arreglar esos pequeños bugs con las misiones de Castilla antes de tener el tag de España...
sethi said:yo tengo la impresión de que Eu3, como proyecto esta más que finalizado por parte de PRX. Que pueda parecer un nuevo parche para IN, pues no lo descartaría... pero más expansiones, tengo muchas dudas. Aunque nunca se sabe con certeza. En el lado "organizativo" de trabajo, por lo menos a corto plazo no parece que pueda caber nada así. Me explico. Ahora andan con la expansión del Rome y el desarrollo de HOI3..... Quizás cuando terminen la expansión de Rome sepamos algo más certero, pero no creo salga una 3 expansión. Otra cosa seria un S-Alone muy cercano al Eu3, que les cueste muy poco de hacer , para operar como juego independiente.... eso no lo descartaría......
SALUDOS
Horst said:Pero tampoco hay que descartar que en la maquiavélicamente de los comerciales de Paradox, planifiquen sacar este pack para que el que no haya picado aún termine de picar y luego colarnos una expansión en la cual ya han trabajado y cuya salida retrasarán hasta después de las navidades cuando ya todo el mundo se haya pillado el pack.
Sería el golpe secreto para terminar de exprimir el invento![]()
No hombre por Dios di algo más que tal te va y eso, aunque sea por PM a los viejos compañerosChema_Cagi said:Yo salgo un momento de mi tumba para apoyar la idea: el EU3+NA+IN+3.1 es el mejor de toda la serie. Es el Europa Universalis que siempre quise.
Y dicho esto, me vuelvo al nicho![]()
Chema_Cagi said:Yo salgo un momento de mi tumba para apoyar la idea: el EU3+NA+IN+3.1 es el mejor de toda la serie. Es el Europa Universalis que siempre quise.
No sales de ningún nicho, sino de entre las nubes de la cima de algún monte sagrado.Chema_Cagi said:Yo salgo un momento de mi tumba para apoyar la idea: el EU3+NA+IN+3.1 es el mejor de toda la serie. Es el Europa Universalis que siempre quise.
Menuda novedad.nachinus said:Yo también lo compraré, aunque ando algo preocupado, porque aunque la fecha de lanzamiento en Europa ya ha pasado, en la pagina de Friendware todavía no lo anuncian... tiene pinta de que se retrasa.
Pues cuenta cuenta, a ver que te contestan. Seguramente yo tb me lo pille y así es buena excusa para cambiar el ordenador que con mi tarjeta intel no me va.darkfloppy said:A ver si ponen alguna noticia, supongo que sera una edicion barata sin mucha cosa, pero en fin yo quiero saber cuando lo van a sacr y si piensan sacar la expansion del rome. Es mas les voy a mandar un mail ahora mismo.
alvya said:Menuda novedad.
Pero, digo yo, ¿no te salia mas a cuenta comprarte el IN a secas? Tu ya tienes el NA.
Esperamos recibir esta semana la versión en Castellano de Europa Universalis III Complete que esperamos que no tenga ya errores. Si así fuera procederemos a su fabricación y lanzamiento.
Es cierto que no sale en nuestra web. La razón es que probablemente la semana que viene tengamos ya web nueva.
A principios del año que viene lanzaremos Roma junto a la expansión Vae Victis
Un Saludo,