• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Horst said:
Yo preferiría que el producto nacional que participó junto con los guiris en el desarrollo de los famosos mods del EU2 se curraran lo mismo para el EU3. :p

Molaría un huevo y medio :D, sobre todo porque sería como tener dos juegos totalmente diferentes en uno.

...y que en 3 meses mas van a sacar un parche de 20 dolares y tu juego termine costando 80$. :rolleyes: :rofl: :rofl:

Sigue tardándome diez minutazos en cargar superando ampliamente los requisitos mínimos y superando a secas los recomendados
zzwallbash.gif

Gardarian said:
Sigue tardándome diez minutazos en cargar superando ampliamente los requisitos mínimos y superando a secas los recomendados
zzwallbash.gif

Tema gráfico :confused: Mete el tot, pero no el último. Dicen por ahi que baja las exigencias de rendimiento.

Gardarian said:
Mi Geforce7300 debería poder con ello, pero lo instalare, a ver.

:rofl: no me digas eso omvre, que mi grafica es integrada(6200) :rofl:, supongo que sera otra cosa, no creo que el EU3 pida mas de una 5600 o 5800 con antialisating y esos churros, si pide mas igual ni me lo pillo... vamos que menuda mierda de optimizacion seria.

¿El ordenata te va bien en todo lo demas? pq seria muy raro, mierda ya me has dejao con el corazon en la mano XD, nose si me tirara, pero creo que es mas algo de tu ordenador.

Salu2.

PD: voy a buscar lo recomendado del juego a ver que encuentro... tic, tac...

PD2: Lo encontre muy rapido :p:

-Soporte total por hardware de DX9 o posterior, incluyendo pixel shaders 2: Tarjetas del mercado que cumplen esto son las siguientes (y sus respectivas versiones para portátiles): *ATI Radeon 9500 a 9800; X300 a X850; X1300 a X1900, HD2*00, HD3**0 (las versiones anteriores Radeon, es decir de la 7000 a la 9250 no funcionan) *Nvidia GeForce series FX5xx0, GF6xx0, GF7xx0, GF8xx0, GF9xx0 (las versiones anteriores Geforce, de la GF1 a la GF4 no funcionan) (obviamente las más antiguas de las soportadas: GF FX5200, ATI 9500 irán muy justitas, con lo que no son muy recomendables, así como las integradas ATI y nvidia) *Intel GMA X3000 y X3100 (pero no las GMA3000 ("sin la X") ni las GMA 900/950)

En este linktienes mas info Aqui .

Vamos mirate el ordenador a ver si esta infectado o algo que le consuma recursos por que noes normal con esa peazo de grafica que te vaya lento, suerte :D , y Salu2.

No, si tengo 3Gb de RAM y un procesador de doble núcleo a 3800 :rofl: Si la cosa está en que sólo es al cargar, durante el juego no da ningún problema excepto ralentizaciones al firmar las paces.

Gardarian said:
No, si tengo 3Gb de RAM y un procesador de doble núcleo a 3800 :rofl: Si la cosa está en que sólo es al cargar, durante el juego no da ningún problema excepto ralentizaciones al firmar las paces.

:rofl: Okisdokis menudo susto me habias dado bribon :rofl:, pues nose que sera... los que lo tengan ya comentaran algo, igual es algo mal configurado de la ram, igual necesita una desfragmentacion el HD, o igual tienes algun spiware que te consume recursos... asaber, si solo te pasa a ti... algo tienes como no lo debieras tener :p, pero bueno noes grave en 10minutitos te da tiempo a hacerte un cafecito(notese la ironia :rolleyes: ).

Salu2.

Freymann said:
...y que en 3 meses mas van a sacar un parche de 20 dolares y tu juego termine costando 80$. :rolleyes: :rofl: :rofl:

Pero el que se haya pillado todo por separado se habrá gastado 100 leuros! :D y no tendrá las expansiones en caja uhhhhh :p

Horst said:
Pero el que se haya pillado todo por separado se habrá gastado 100 leuros! :D y no tendrá las expansiones en caja uhhhhh :p

pues no me sorprendere ver a algun que otro con los 10000 iconitos mas el icono del euIII complete :rolleyes: aunque luego seguira diciendo que la politica de paradox es de ladrones :D

Gardarian said:
zzwallbash.gif
Es la primera vez tras instalar o en todas las veces, si es todas las veces me extraña, si es la primera vez, añadir tambien la de Napoleon e In Nomine, es porque configura el juego

Txini said:
Es la primera vez tras instalar o en todas las veces, si es todas las veces me extraña, si es la primera vez, añadir tambien la de Napoleon e In Nomine, es porque configura el juego

Simplemente instalo Eu3 y ocurre eso :(

Gardarian said:
Simplemente instalo Eu3 y ocurre eso :(
Si es después de instalar es normal, si se repite otras veces que inicies no, es una cosa rara, salvo que tengas un montón de datos añadidos que puedan retrasarlo, por ejemplo montones de gráficos nuevos :p

Drivers actualizados? Algo falla no debería tardar tanto, si no cuando salga el Complete la cosa debería ir más rápido :p

Una humilde pregunta sobre el EU3 Complete. ¿Sacarán expansiones?

Ahora es cuando me alegro de no haber comprado el Napoleon

Boris I said:
Una humilde pregunta sobre el EU3 Complete. ¿Sacarán expansiones?

Esa es la gran pregunta, saber si nos van a seguir toreando con nuevas expansiones, que capaces los veo de sacar este pack y anunciar otra expansión a los 20 días, para luego sacar otro pack del pack.

Algo así como: EU III Complete, full version forever.

:D

yo tengo la impresión de que Eu3, como proyecto esta más que finalizado por parte de PRX. Que pueda parecer un nuevo parche para IN, pues no lo descartaría... pero más expansiones, tengo muchas dudas. Aunque nunca se sabe con certeza. En el lado "organizativo" de trabajo, por lo menos a corto plazo no parece que pueda caber nada así. Me explico. Ahora andan con la expansión del Rome y el desarrollo de HOI3..... Quizás cuando terminen la expansión de Rome sepamos algo más certero, pero no creo salga una 3 expansión. Otra cosa seria un S-Alone muy cercano al Eu3, que les cueste muy poco de hacer , para operar como juego independiente.... eso no lo descartaría......

SALUDOS