• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

lordspain

En el frente, de frente
58 Badges
Jun 27, 2004
6.255
226
  • Stellaris: Lithoids
  • Stellaris: Humanoids Species Pack
  • Europa Universalis IV: Third Rome
  • Stellaris: Digital Anniversary Edition
  • Stellaris
  • Stellaris: Necroids
  • Hearts of Iron IV: No Step Back
  • Pride of Nations
  • Mount & Blade: Warband
  • Mount & Blade: With Fire and Sword
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Cities: Skylines
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Hearts of Iron IV: Together for Victory
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Europa Universalis IV: Cradle of Civilization
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Europa Universalis IV: Rule Britannia
  • Cities: Skylines - Parklife
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Europa Universalis IV: Dharma
  • Europa Universalis IV: Golden Century
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Imperator: Rome Sign Up
  • Hearts of Iron IV: La Resistance
  • Battle for Bosporus
  • Europa Universalis 4: Emperor
  • For the Motherland
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Europa Universalis III
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Call to arms event
  • Crusader Kings II
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Heir to the Throne
  • Europa Universalis III Complete
¡¡Cómo pasa el tiempo !! :laugh: Por suerte, lo puedo ir viendo pasar.

Me inicié con el eu2 y el hoi, los tengo aún justo a mi lado, en su estantería y sus respectivas carátulas. Mucho ha llovido desde entonces en tema de juegos, foros y partidas. Ahora ando por otros andares, frecuento menos este foro que antes - influido en gran parte por un baneo injusto durante un par de años - y ya vengo lo mínimo. Pero estar, estoy.

Así que nada, en Junio del 2004, viviendo con mi ex-alemana al lado de la universidad, abrí un día este foro y me inscribí. Ahora 10 años más tarde, vivo en otra isla, comprado casa y coche nuevo ... con mi mujer y lo más increible y maravilloso, mi hija de 8 meses y medio.

Un abrazo a todos/as. Ha sido y es un placer.

• 1
Reactions:
Feliz aniversario. :)

Desde luego que pasa el tiempo y nos vamos haciendo mayores, criando canas y algunos hasta hijos. Yo también he pasado por unas cuantas ciudades y casas y habitaciones de alquiler desde entonces, pero eso sí, mi chica sigue siendo la misma... aunque ahora ya no es mi chica sino mi señora. XD

¡¡Cómo pasa el tiempo !! :laugh: Por suerte, lo puedo ir viendo pasar.

Me inicié con el eu2 y el hoi, los tengo aún justo a mi lado, en su estantería y sus respectivas carátulas. Mucho ha llovido desde entonces en tema de juegos, foros y partidas. Ahora ando por otros andares, frecuento menos este foro que antes - influido en gran parte por un baneo injusto durante un par de años - y ya vengo lo mínimo. Pero estar, estoy.

Así que nada, en Junio del 2004, viviendo con mi ex-alemana al lado de la universidad, abrí un día este foro y me inscribí. Ahora 10 años más tarde, vivo en otra isla, comprado casa y coche nuevo ... con mi mujer y lo más increible y maravilloso, mi hija de 8 meses y medio.

Un abrazo a todos/as. Ha sido y es un placer.

Si que ha pasado el tiempo! Yo también para 10 años! Y lo que me ha pasado en todo este tiempo!

Gracias al foro conocí a dos de mis mejores amigos y recientemente papás! ;)

10 años no son nada, jajajaja, y los hay que llevan aquí toda una vida (la de Paradox en sus múltiples formas)

Me alegra enormemente saber que te va bien!! te conocí el año pasado jugando al EU3 y me lo pasé realmente bien. Espero que te siga yendo todo bien por mucho tiempo :)

Y a ver si coincidimos en alguna partida ! jajaja

Mucha vieja guardia que licenciar :sleep: :p
Por muchos años mas, eh!

Tampoco han cambiado mucho los juegos desde el 2001. A cada parche van cambiando del Big Blue Blob al Big White Blob pero ahi siguen.

La verdad es que hay un nucleo bastante numeroso de hace 10 años. Sigo en contacto con un holandés cada evento futbolístico con el que coincidí en una mp del año 2005 o por ahí del eu2.

PD: Acabo de darme cuenta que ya cumplí los 10 años con este nick. :(

Si que pasa rápido el tiempo. :rolleyes:
Me falta todavía para llegar a tanto en el foro, pero espero conseguirlo yo también.

Aquí seguimos discutiendo de fútbol prácticamente los mismos que cuando yo entré en el 2005 :rofl: Sí que me siento viejo, sí.

Yo también vine en 2005. La generación del hoi2 sin parchepagos. Qué tiempos aquellos. :D

"Mis dies", el año que viene. Cómo pasa el tiempo, por aquel entonces sólo tenía 56k y no todo el día... :rofl: