• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
¡¡Cómo pasa el tiempo !! :laugh: Por suerte, lo puedo ir viendo pasar.

Me inicié con el eu2 y el hoi, los tengo aún justo a mi lado, en su estantería y sus respectivas carátulas. Mucho ha llovido desde entonces en tema de juegos, foros y partidas. Ahora ando por otros andares, frecuento menos este foro que antes - influido en gran parte por un baneo injusto durante un par de años - y ya vengo lo mínimo. Pero estar, estoy.

Así que nada, en Junio del 2004, viviendo con mi ex-alemana al lado de la universidad, abrí un día este foro y me inscribí. Ahora 10 años más tarde, vivo en otra isla, comprado casa y coche nuevo ... con mi mujer y lo más increible y maravilloso, mi hija de 8 meses y medio.

Un abrazo a todos/as. Ha sido y es un placer.

¿Y tú quién eres? :unsure:

Felicidades, me has hecho recordar que yo llevo 11 jaja

Esto es reunion de viejos tertulianos, yo hago 12!!!!

Yo llevo como 10 años, cuando era estudiante conoci primero el hearts of iron 1 y luego consegui el europa univesalis 2. La verdad es que fueron juegos que me encantaron, en aquella epoca me dieron muchas horas de diversion y leia muchos aars, siempre recordare de aquella epoca el aar de siddy (ya baneado) que me hizo pasar buenas horas de entretenimiento y risas:

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?170286-AAR-HoI-Buscando-la-gloria-pasada

Aunque por mi parte debido a que me enganche a un famoso mmo de internet deje casi bastante los juegos de paradox he vuelto en los dos ultimos años al que considero la mejor obra maestra (el crusader kings 2) y el europa universalis 4.

En un momento de inflexión, delante del escaparate de una tienda, me debatía entre el Cossack y el EU2. Obviamente cogí el segundo y aquí estamos :) ya luego vinieron las MPs y los troleos del OT. Ahora he vuelto a disfrutar con el ck2-eu4. Lástima que al v2 y hoi3 les falte (me falta) algo para engancharme.

Ostras, saludos a la vieja guardia

6a0133f55a2a87970b01a511d10203970c-300wi

Maga, volveré algún día. Alguien tiene que recibir las palizas y en eso era un experto ejjeej. Pero se empeñan en montar cosas entre semana. ¿dónde quedaron esos domingos gloriosos? Aún así, todavía me es imposible jugar simultáneo. Pero todo llega. Volveré, como dijo el patoso general americano cuando le patearon el culo los nipones en filipinas.

En un momento de inflexión, delante del escaparate de una tienda, me debatía entre el Cossack y el EU2. Obviamente cogí el segundo y aquí estamos :) ya luego vinieron las MPs y los troleos del OT. Ahora he vuelto a disfrutar con el ck2-eu4. Lástima que al v2 y hoi3 les falte (me falta) algo para engancharme.

¿¿Qué sería de tu vida si hubieses elegido el Cossack?? Seguro que jugando al Candy Crush ese y pegando tiros como un loco con el Call of Duty jajajaja. Me alegro de que eligieses el eu2, que aunque se de buena tinta que juegas al candy candy ese ... al menos mantienes el estilo en los wargames que juegas :p

Menudos viejales. Aunque la autentica elite viene de los antiguos foros bbigg.

Bueno, felicidades con retraso.

Menudos viejales. Aunque la autentica elite viene de los antiguos foros bbigg.

Anda que no hace que desaparecieron :(, y que viejos nos hacemos :D

Otra vieja guardia del 2003 que he visto crecer a mi hija, cambio de ciudades, casas, coches y mujeres....pero aqui sigo con mi bandera en la misma trinchera

Buenas

También me uno a la fiesta de los 10 años, cuando entré en el 2005 esto era otra historia, las mps y aars, que época que parece que no volverá