• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Hombre Quintelosky. Cuanto tiempo :)
Yo ya también tengo 10 años aquí. Qué viejos nos hacemos.

Siempre miro el foro todos los días, pero no participo prácticamente en nada, es ver las mps y el hilo de aars y aburrirme un montón, anda que no falta actividad.

Los otros hilos pues ya ves, EU con sus miles de expansiones (yo me quedé en el eu3 in nomine, aunque he jugado al eu4 pero como todo es botones y esperar a barras de progresos pues bien). El hoi pues para que negarlo, el hoi2 sigue siendo mi juego favorito (en mp es insuperable, para mí vamos, si tuviese la investigación del hoi1 ya sería una joya, suerte que aún me queda alguien con jugar alguna mp de vez en cuando). Jugé al hoi3, pronto le pillé al truco a lo de los hqs pero me parecía algo que en sí no añadía nada al juego, y a nivel de regimientos pues menudo cacao, del resto era más o menos lo mismo solo que con ese mapa 3d que echa para atrás. Del hoi4 se puede esperar cualquier cosa.

Probé el victoria 2 pero esto de que sí o sí acabes con revoluciones aunque todo vaya bien (mi primera fue con Rusia, era superpotencia y derepente todos a cabrearse ¿?, grabé y ahí quedó ). Del CK2 todo el mundo habla bien, no he jugado aunque si al primer CK y me había gustado, eso de andar buscando esposa por media europa y a poder ser que le guste tener hijos tenía su gracia. Luego ya tenemos todos esos otros juegos que vende paradox que no sé ni que son y no le dedico muchos segundos al año a averiguarlo.

Del ot ni entro, personalmente estar contando mi aburrida vida o gustos a través de un foro... prefiero hablarlo si es posible. Y como estos años están siendo un poco durillos pues no tengo tiempo ni ánimo, lo dedico a mi vida familiar y a alimentar mi pobre espíritu.

Así estamos, en plena jubilación anticipada paradoxiana, recordando viejas batallitas y diciendo que antes si se vivía bien y había respeto :D