• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(86698)

Sergeant
4 Badges
Nov 4, 2007
92
0
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis: Rome
  • Warlock: Master of the Arcane
haunebu4_1.jpg

No todas las armas secretas que se desarrollaban en la alemania NAZI cayeron en manos aliadas...

una de estas armas que se mantienen en secreto son el HAUNEBU.

naziufo.jpg

Detrás de toda la parafernalia Nazi, existia una sociedad secreta, la sociedad Thule, que pretendía devolver al pueblo germano su antiguo esplendor y el total reencuentro de sus raíces místicas a través de practicas ocultistas. Sociedades como El Sol Negro y Vril, dependientes de Thule, y las mismas SS, coordinaron la realización de los proyectos de las aeronaves.

los Haunebu I, II y III, la información que existe sobre ellos, los describen como aeronaves autopropulsadas por una novedosa fuente de energía antigravitatoria y el uso de motores de implosión. Al científico Víktor Schauberger, se le atribuye el descubrimiento y desarrollo de dicha tecnología, y en concreto el diseño de las tres versiones de las aeronaves Haunebu.

a_05.jpg

La información existente indica que el Haunebu II de Schauberger, alcanzaba 15.000 metros en tres minutos y podía volar hacia cualquier dirección a Mach 3. Existe otra versión que dice que el Haunebu tenía un radio de 26,3 metros y tenía la capacidad de llegar hasta 6.000 km. por hora. La propuesta para su construcción en serie, por parte de Do-Stra, “Dornier-Stratosphärenflugzeug” se planificó para que terminara entre 1943 y 1944.

viktor.JPG

Viktor Schauberger, desarrolló un nuevo sistema energético basado en la implosión cuando Adolf Hitler, quien se hizo eco de las investigaciones y resultados de Viktor, decidió llamarle para que supervisara el desarrollo de unos nuevos modelos de aeronaves.

Éstas tenían que, entre otros requisitos, poder levitar y no consumir petróleo (el gran mal de la guerra Nazi cuyas inversiones se fueron en gran medida en la adquisición del oro negro para su consumo bélico).

Schauberger.jpg


FOO FIGHTERS

Los aliados los llamaban Foo-fighters y sus creadores alemanes "Kugelblitze" ("rayos-bola") o "Feuerbälle" ("pelotas de fuego").

A partir de 1944, los pilotos aliados que sobrevolaban Alemania para bombardearla empezaron a reportar informes sobre extrañas bolas brillantes casi transparentes que se situaban junto a ellos y les acompañaban durante kilómetros. Según estos informes, no podían derribarlas, aunque las disparasen, y toda maniobra para despistarlas era inútil. Mucho se ha especulado sobre la función de este arma antiaérea, pero al parecer interfería los sistemas eléctricos y los radares de los bombarderos aliados. En ocasiones, su presencia era tan molesta a los pilotos o les causaban tantos trastornos, que un bombardeo previsto tenía que ser suspendido y la escuadrilla de bombarderos regresaba a su base.

El 13 de Diciembre de 1944 el South Wales Argus publicaba un sorprendente artículo en el que se decía: «Los alemanes han fabricado un arma secreta coincidiendo con la estación navideña. El nuevo ingenio, que al parecer es un arma defensiva aérea, se parece a las bolas de cristal que adornan los árboles navideños. Se las ha visto suspendidas en el aire por territorio alemán, a veces solas, y otras en grupo; son de color plateado y parecen transparentes».

Poco después, el 2 de Enero de 1945, era el Herald Tribune neoyorquino el que se expresaba en los siguientes términos:
«Parece que los nazis han proyectado una novedad en el cielo nocturno de Alemania. Se trata de los misteriosos y extraños globos foo-fighters que corren por las alas de los aparatos Beaufighters que sobrevuelan secretamente Alemania. Hace más de un mes que los pilotos, en sus vuelos nocturnos, se encuentran con esas armas fantásticas que, al parecer, nadie conoce.

Los globos de fuego aparecen repentinamente, acompañan a los aviones durante kilómetros y, según revelan los informes oficiales, parecen estar controlados por radio desde el suelo». Esos "globos de fuego" descritos por la prensa de la época son conocidos por los ufólogos como foo-fighter. Y, como queda claro, eran considerados por los pilotos aliados como algún tipo de arma secreta nazi.

Se identifican los "foo" con un arma secreta antiradar: «En el otoño de 1944, en Oberammenrgau, en la Baviera alpina, un centro experimental patrocinado por la Luftwaffe, en O.B.F, habrá ultimado una serie de investigaciones relacionadas con aparatos eléctricos capaces de interferir en el funcionamiento de los motores, hasta un máximo de 30 m. de distancia, mediante la producción de intensos campos electromagnéticos. Averiando el circuito de ignición de los motores de un aeroplano se habría provocado infaliblemente la caída de éste. Para convertir la invención en prácticamente eficaz, los técnicos alemanes se proponían, empero, triplicar por lo menos el radio de acción del arma, pero cuando el conflicto concluyó, los experimentos en tal sentido apenas habían sido esbozados. Entretanto, como infraproducto de estas investigaciones para su inmediato empleo bélico, otro centro, regido combinadamente por el Ministerio Sperr y por el Estado Mayor Técnico de las SS, había adaptado la idea del "estorbo radiofónico de proximidad" a la interferencia sobre los mucho más delicados y vulnerables aparatos electrónicos de los cazas nocturnos americanos.

Así había nacido una original máquina voladora, redonda y acorazada, más o menos semejante al caparazón de una gran tortuga. Se movería con un motor especial de reacción, también aplanado y circular, que recordaba como principio físico a la famosa eolípila heroniana y generaba un vasto halo de llamas muy luminoso. Por eso había sido llamada "Feuerball". No llevaba armas ni pilotos. Teledirigida en el acto de despegar, seguía después automáticamente a los aparatos enemigos, atraída por sus llamas de escape y aproximándose a ellos sin chocar, lo cual bastaba para poner en estado crítico sus aparatos de radar».


naves desarrolladas con esta tecnologia:

- RFZ-1 Prototipo de disco volador de reconocimiento, propulsado por energia antigravitacional

- RFZ-2 Versión mejorada del modelo original, propulsado por un motor levitador SSM-L

- RFZ-3 Versión operacional de RFZ-2. También impulsado por el SSM-L

- RFZ-4 Versión del RFZ-3 con motor convencional de hélice impulsada a pistón carenada en el fuselaje en posición horizontal. Básicamente un helicóptero en forma de platillo.

- RFZ-5 De 26 metros de diámetro y dos motores SSM-L, versión de transporte pesado del modelo de “producción”.

- HAUNEBU I (H-1) Primer disco volador para vuelo espacial, impulsado por tres generadores antigravitacionales.

- HAUNEBU II (H-2) Versión diseñada para el ataque a tierra y la intercepción a gran altura. Características técnicas similares a las del H-1.

- HAUNEBU III (H-3) Veinte metros de diámetro y cuatro generadores. Diseñado específicamente para alcanzar destinos fuera de la atmosfera terrestre (espacio exterior)

RFZ-3.0.jpg
 
Last edited:
Yo no creo que llegasen a existir tales ingenios.
ás bien me parece que han salido de las mentes de los aficionados a la ciencia ficción de los años 50, influidos por la capacidad de investigación nazi al final de la guerra.
Si los motores a reacción de Me262 han tenido aplicación en la carrera aeroespacial civil ¿Cómo es que no se han aplicado los avances en ese supuesto motor antigravitatorio? :confused:
 
Yo creo que si que existieron,pero unicamente la carroceria del aparato o como mucho levitar unos pocos metros sin control,un escuadron de aparatos de esos si de verdad fuesen capaces de volar a 3 mach podrian haber hecho estragos en la fuerzas aereas aliadas y no sucedio.
 
Suena a cuento chino.

Vamos que si escribes al lado que estan en su base secreta del polo norte junto con un jubilado hitler hasta queda mejor.
 
A mí todo esto me suena a mente calenturienta.
¿Aguantaría el metal trabajado en la Alemania del 44 una velocidad de Mach 3? Todavía en los 70, los soviéticos se las veían en figurillas para alcanzar esas velocidades en sus aviones de serie, en gran parte debido a las técnicas metalúrgicas que utilizaban.
¿Cuál era la energía propulsora? Si no era el petróleo... ni la nuclear, por supuesto, ... ni el carbón o las renovables, que me parece imposible que diesen semejante rendimiento, cómo volaban esos cacharros... Cómo coño han escondido ese adelanto a la Humanidad, que está frita por descubrir nuevas fuentes de energía. ¡Malvados!

Los nazis no son famosos por sus increibles adelantos técnicos. Son famosos por dilapidar el dinero y los recursos en proyectos fantasiosos e ilusorios, mientras decuidaban otros más realistas e importantes. Fue uno de los factores clave para que perdieran la guerra. Sinceramente, yo cuando veo alguna noticia de estas, en cuanto aparece la Sociedad de Tule, ya dejo de leer.
Y que conste que no digo que no existiesen estos cacharros: digo que no me creo que llegasen a funcionar.
 
nikom said:
Suena a cuento chino.

Vamos que si escribes al lado que estan en su base secreta del polo norte junto con un jubilado hitler hasta queda mejor.

no, en el polo norte, no, en el polo SUR, jeje.

La Antártica, (el polo sur), con sus 14 millones de Km2 sigue siendo el continente más enigmático y poco conocido de nuestro planeta. El hallazgo de un enorme lago de agua dulce, emplazado por debajo de la espesa cubierta de hielo de la Antártica Oriental, ha sorprendido a los científicos de todo el mundo.

La Antártica es cuatro veces mas grande que los Estados Unidos, tiene el continente mas cercano que es Sudamérica (La tierra de Fuego) a 3000 Km., su altitud máxima es de 5.000 metros (la mayor del planeta) es el mas antiguo continente compuesto en su mayoría de altas montañas recubiertas de hielo y grandes lagos interiores, es fácil esconder una base sin ser descubierta jamás y mas aun si es subterránea fuera del alcance de los satélites espía, además de que la Antártica hoy en día solo ha sido explorada una mínima parte.

Por lo que se refiere a la Antártica, es importante la utilización que de ella hicieron los navíos de la Marina de Guerra Alemana (Kriegsmarine). Durante la Segunda Guerra Mundial estaba sin cartografiar y resulta que los lobos de mar al mando del Almirante Dönitz sabían de la existencia de las grutas antárticas donde un navío se podía cobijar sin ningún problema, llevar a cabo reparaciones, descansar la tripulación y estar tranquilamente sin riesgo alguno a ser localizados.

Pero los planes del Tercer Reich y las actividades de la Kriegsmarine respecto del territorio antártico iban mucho más lejos: los alemanes reclamaron la soberanía sobre un enorme territorio antártico al que denominaron "Neuschwabenland" (Nueva Suabia, en español). En éste territorio construyeron varias bases permanentes, siendo la principal la denominada como "Neuberlin" (Nuevo Berlín).

No por casualidad el Almirante Dönitz, que estaba al mando de la flota de submarinos del Tercer Reich, había declarado durante la guerra lleno de orgullo:

"Die deutsche U-Boot Flotte ist stolz darauf, daß sie für den Führer in einem anderen Teil der Welt ein Shangri-La gebaut hat, eine uneinnehmbare Festung“, cuya traducción fiel es:

"La flota alemana de submarinos está orgullosa de haber construido para el Führer, en otra parte del mundo, un Shangri-La, una fortaleza inexpugnable".

En los años previos a la guerra, los deseos hegemónicos de los jefes militares alemanes se hicieron cada vez más fuertes, teniendo la firme intención de construir una base militar en el hielo antártico.

En ese tiempo no existía sobre el Polo Sur tratado internacional alguno y una toma de posición respecto a tales deseos territoriales poco antes del estallido de la inminente guerra mundial pareció, estratégicamente hablando, tener mucho sentido, y podía además gracias a la propaganda del Reich ser empleado como una demostración de fuerza. Por otro lado se tenía que evitar otra provocación de los aliados.

De modo que, en colaboración con la Lufthansa alemana, se desarrolló y llevó a cabo la idea de una operación político-militar, no obstante bajo la apariencia de 'operación civil'. El mando de esta empresa la recibiría el experimentado capitán polar Alfred Ritscher.

En el año 1938 se produjo la famosa Expedición Antártica Alemana, que culminó en la toma de un extraordinario territorio, que recibió el nombre de "Neuschwabenland" ("Nueva Suabia"), inspirado en el nombre del propio barco nodriza "Schwabenland". El iniciador del proyecto fue Hermann Göring, y por tanto la Luftwaffe alemana.

Sobre este poco corriente capítulo de la historia de la Antártica se ha escrito mucho, así como de la construcción de enormes bases secretas alemanas en su territorio antártico, en la cual ayudaron de manera fundamental flotas enteras de submarinos cargados hasta los topes.

Varios autores, basándose en testimonios, han observado que se llevó la maquinaria de construcción y tunelación más moderna de la época, así como científicos, a Neuschwabenland.

image033.jpg


ANTÁRTIDA 1947, LA GUERRA QUE NUNCA EXISTIÓ OPERACION HIGH JUMP.

A fines de 1946 la mayor fuerza militar expedicionaria que los EE.UU. hayan enviado a la Antártida hasta el presente comienza a desplegarse desde el Mar de Ross hacia el continente divididos en tres grupos convergentes iniciando una exploración de vastos alcances. La Task Force 68 esta compuesta por 13 naves, entre rompehielos, destructores, cargueros y buques tanques de aprovisionamiento, lanzadores de hidroplanos, un buque de comunicaciones, un submarino, el Sennet, y un portaviones, el Phillipine Sea; con un total de 4.200 efectivos.

Oficialmente la Operación Highjump eran simples maniobras que tenían por objeto "probar equipos militares y tropa en condiciones antárticas"...

La misión es esencialmente militar, se ha desestimado la participación de observadores extranjeros y ha contado con el concurso de un limitado número de científicos especializados, lo cual destaca su carácter prioritariamente militar. La magnitud del esfuerzo aeronaval sumado a trascendidos sobre algunos de los verdaderos objetivos de la misión, serán motivo de especulación todavía décadas más tarde sobre sus verdaderos fines.

Durante esta operación Byrd había sobrevolado, por lo menos una vez, todo el territorio de Neuschwabenland, desde la dirección sur-oeste hasta las tierras altas de Ritscher (Ritscher Hochland) y las áreas Este del Polo Sur. Sin saberse por qué, Byrd regresa a Estados Unidos en Febrero de 1947 y declara en una entrevista que le hace un reportero que era "necesario para los Estados Unidos tomar acciones defensivas contra aviones de combate enemigos que vienen de las regiones polares" y que en caso de una nueva guerra "los Estados Unidos serían atacados por aviones que pueden volar de un polo a otro con increíble velocidad"

Según ciertas fuentes, por lo menos en 1958, año en que se realizó una nueva "expedición" estadounidense a la Antártida, se llevaron armas nucleares y se emplearon tres veces: el 27 y 30 de Agosto y el 9 de Septiembre. Ninguno de los tres misiles atómicos explosionó en el suelo antártico, sino que, sin encontrársele explicación, estallaron en pleno vuelo sobre el mar cuando se dirigían a su objetivo.

Si bien se estimó para la Operación High Jump una duración de seis a ocho meses, las fuerzas invasoras debieron retirarse al cabo de seis semanas, después de numerosas pérdidas no determinadas en material y hombres. Otras fuentes indican que la retirada empezó a las tres semanas, tras producirse decisivos combates entre atacantes y defensores de Neuschwabenland.

No sabemos cuáles fueron las bajas reales de los invasores, pero se sabe por ejemplo que el submarino Sennet, oficialmente por causa de los hielos antárticos, llegó a sufrir serias abolladuras en su casco, debiendo ser retirado durante la operación a un puerto de Nueva Zelanda para ser reparado. También se sabe que se perdieron varios aviones de combate y material aéreo de alta tecnología, y que hubo pérdidas humanas, en concreto muertes de marines norteamericanos. ¿Todo esto en una operación de adiestramiento?
 
su altitud máxima es de 5.000 metros (la mayor del planeta)
:wacko: :wacko: :wacko:
Me ha dado miedo seguir leyendo
 
o-rly001.jpg


Pues no sé si creérmelo. Mucho esfuerzo militar para un enorme trozo de hielo. Otra cosa es que los nazis tuvieran la paranoia de montar una base ahí, normal, algunos eran firmes defensores de la "tierra interior", a la que supuestamente se accedía por sendos túneles en los polos :wacko: .
 
NOBUNAGA_ODA said:
Pues no sé si creérmelo. Mucho esfuerzo militar para un enorme trozo de hielo. Otra cosa es que los nazis tuvieran la paranoia de montar una base ahí, normal, algunos eran firmes defensores de la "tierra interior", a la que supuestamente se accedía por sendos túneles en los polos :wacko: .
http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm
 
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Ya no me acordaba de sta página.


Bueno, a lo que íbamos. Una cosa es que los nazis tuvieran proyectado un platillo volante y otra que lo construyesen realmente. Supongo que el desarrollo de los espectaculares tanques Panzer, la aparición del Me262 o las impresionantes obras de Albert Speer, podían hacer pensar a las mentes ociosas de la época de la postguerra en toda clase de artilugios y logros nazis que habían caído en manos de los aliados para nunca ver la luz.
 
Hacía tiempo que no salía esto. Bueno, ya tenemos el mito de la bomba atómica, el de los OVNIS -y la bendita "Máquina Andrómeda", una supuesta nave nodriza- . Sólo falta el de la "peonza voladora" de Schriever, la flota de submarinos de las SS que se refugió la mitad en el Polo Sur y la otra mitad en Antofagasta, llevando a Hitler, el Grial y una colección inédita porno de Tintín y Milou.
 
Será interesante ver que se tiene que decir sobre el tema, pero me parece un error creer que tropas situadas en el polo sur pueden ser una amenaza y mas cuando no tienen apoyo desde tierra no congelada.
 
No seria extraño que entre todos los documentos que hallaron tras la guerra hubiese esquemas de cosas aun mas fantasticas pero la mayoria irrealizables ya fuese por el estado tecnologico de la epoca como por falta de materiales apropiados.

De eso a pensar que algo parecido a esto existiese y sobre todo funcionase es mas propio de la ciencia ficcion que de la realidad.
 
Pero creo que esto fue después de que los americanos atacaran las bases secretas nazis en la Antártida a finales de los 40 y Hitler tuviera que huir a la base secreta en la cara oculta de la Luna, luego se inventaron la tapadera de las misiones Apolo para atacar la Luna con armas nucleares.
 
sb_robot-hitler_color_thumbnail.jpg


Above: Más armas secretas nazis.
 
Kurt_Steiner said:
H Sólo falta el de la "peonza voladora" de Schriever, la flota de submarinos de las SS que se refugió la mitad en el Polo Sur y la otra mitad en Antofagasta, llevando a Hitler, el Grial y una colección inédita porno de Tintín y Milou.

Tiempo al tiempo,que yo con lo de que la Tierra es hueca.....me e quedado flipando :eek: Se ve que hay gente con mucho tiempo libre :rofl:


Salu2!
 
¿No sabéis que la guerra contra Hitler acabó en 1952? ¿No habéis visto Hellboy? :rofl: