• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Joven Argentino, natural o por opcion. Si tienes entre 10 y 100 años y tienes un interes en la estrategia y a politca...

Aca joven argentino natural de 24 añetes con interes en ambas cosas, que encontro en el Victoria un juego bastante bueno. Me tengo que anotar aca o tengo que esperar que me salga numero bajo?

PD: Los argentinos van a entender el chiste. :p

Mekorig said:
Aca joven argentino natural de 24 añetes con interes en ambas cosas, que encontro en el Victoria un juego bastante bueno. Me tengo que anotar aca o tengo que esperar que me salga numero bajo?

Chiste de argentinos... no lo pillo :p

Eres de los pocos argentinos que no se ponen como avatar la bandera del pais :D

Mekorig said:

La verdad que no entendí el chiste....estos argentinos no son nada graciosos...estos argentinos a parte anti-patria que nose ponen el avatar de la bandera de su país...ahora explicá el chiste....algo entendí pero creo que no es lo que vos insinuás que entienda.... :p

¡Bienvenido, che! ;)

corlagon said:
Eres de los pocos argentinos que no se ponen como avatar la bandera del pais

... por que aun no sabe donde, pero esperate a que descubra, tendra puesta la celeste :rofl: :rofl: :rofl:

BIENVENIDO! ;)

saludos!
frey

AguElastico en momento "Las Malvinas son Argentinas" said:
LA CELESTE Y BLANCA, carajo!

como dirian ustedes... No podiamos fashar :rofl: :rofl: :rofl:

saludos!
frey

AguE said:
Espero que el chiste también sea en "faSHar"..porque va con "ll".

Y....si, Las Malvinas Son Argentinas....ahora me explicás eso de "lástico"...que significa?

es que aqui en Monterrey, habia un entrenador argentino... uhhhmmmm, no recuerdo el nombre, te lo debo.... que cuando a los Tigres (el equipo que comandaba) les estaba llendo pesimo (cuando no?) y ganaban un partido el decia eso, pero ya sabes, con ese acento argentino. De ahi el "No podiamos faSHar".... juas, juas, juas :rofl: :rofl:

lo de "lastico" es para fantastico, lo usamos mucho por aca. Asi si algo me gusta, le pongo lastico... HoI-lastico, CK-lastico. Ya sabes ;)

saludos!
frey

Bienvenidos todos (es que no sé cuántos habeis llegado desde la última vez que miré :p )

ZapariCop said:
bueno soy nuevo por estos lugares espero pasar un buen rato con ustedes y aprender cosasa todos los dias.
Bienvenido...

Y si que eres timido, registrado desde el 2005 y hasta hoy no dices ni mu... :D :rofl:

Bienvenido!

invernalia said:
si que eres timido, registrado desde el 2005 y hasta hoy no dices ni mu...

:rofl: :rofl: :rofl:

saludos!
frey

Bienvenido a este remanso de paz. :D