Joven Argentino, natural o por opcion. Si tienes entre 10 y 100 años y tienes un interes en la estrategia y a politca...
Mekorig said:Aca joven argentino natural de 24 añetes con interes en ambas cosas, que encontro en el Victoria un juego bastante bueno. Me tengo que anotar aca o tengo que esperar que me salga numero bajo?
PD: Los argentinos van a entender el chiste.
Mekorig said:Aca joven argentino natural de 24 añetes con interes en ambas cosas, que encontro en el Victoria un juego bastante bueno. Me tengo que anotar aca o tengo que esperar que me salga numero bajo?
PD: Los argentinos van a entender el chiste.
corlagon said:Eres de los pocos argentinos que no se ponen como avatar la bandera del pais
Freymann said:... por que aun no sabe donde, pero esperate a que descubra, tendra puesta la celeste :rofl: :rofl: :rofl:
BIENVENIDO!
saludos!
frey
AguElastico en momento "Las Malvinas son Argentinas" said:LA CELESTE Y BLANCA, carajo!
Freymann said:como dirian ustedes... No podiamos fashar :rofl: :rofl: :rofl:
saludos!
frey
AguE said:Espero que el chiste también sea en "faSHar"..porque va con "ll".
Y....si, Las Malvinas Son Argentinas....ahora me explicás eso de "lástico"...que significa?
Bienvenido...ZapariCop said:bueno soy nuevo por estos lugares espero pasar un buen rato con ustedes y aprender cosasa todos los dias.
invernalia said:si que eres timido, registrado desde el 2005 y hasta hoy no dices ni mu...