Guttermber said:hola a todos soy nuevo en lel foro espero que podamos llevarnos bien
En menos de unj mes, más de 400 post
Guttermber said:hola a todos soy nuevo en lel foro espero que podamos llevarnos bien
Gabrielillo said:En menos de unj mes, más de 400 post![]()
, lo tuyo es esagerao, a este paso consigues el avatar antes d epoder entrar en el OT :rofl: .
Gabrielillo said:En menos de unj mes, más de 400 post![]()
, lo tuyo es esagerao, a este paso consigues el avatar antes d epoder entrar en el OT :rofl: .
Victor I said:Hola a tod@s
Voy a empezar mi andadura por el EU3 y aunque he jugado a otros juegos de este tipo a este no lo habia hecho nunca, asi q tengo muchas cosas q aprender.
Bueno pues saludos y ya nos iremos viendo por el foro.
Voy a empezar mi andadura por el EU3 y aunque he jugado a otros juegos de este tipo a este no lo habia hecho nunca, asi q tengo muchas cosas q aprender.
Creo que puede pasar a la Historia del foro como "la entrada más fuerte"Gabrielillo said:En menos de unj mes, más de 400 post![]()
Malatesta said:19,96 post de media![]()
Bogorchu said:Creo que puede pasar a la Historia del foro como "la entrada más fuerte"![]()
![]()
Bogorchu said:Creo que puede pasar a la Historia del foro como "la entrada más fuerte"![]()
![]()
No creo que dure tanto. Supongo que será como Atila: hace una entrada devastadora, pero al poco tiempo se desvanece y todo queda igual que antes.Gabrielillo said:Es más, propongo que, cuando tenga título personal, que se ponga "Atila del foro" o "blitzkrieg fulgenciana".
corlagon said:Bah, Scare ultimamente llevaba una racha de 50 al dia :rofl:
Pero si, una de las entradas mas fuertes que se han visto... Bienvenido.