LaLongeCarabine said:Estimados amigos:
LLevo varios meses visitando estos foros y leyendo todo lo que hay en el,no se si lo he leido en su totalidad,pero os puedo asegurar que he llegado sin dudas al 80%.
Mi andadura por los mundos de Paradox se iniciaron con el EU II ,hace ya algunos años.
Ahora estoy a la espera de saber mas sobre mi ultima adquisicion : HoI2 DD,el cual he podido conseguir despues de una larga e intensa busqueda.
Entre otros juegos de Paradox tengo el EU III,el Galactic Civilizacion 2 y el Victoria 8 este ultimo ni siquiera he jugado.
Mi problema es que,aunque os riais,me dan miedo empezar las partidas, con el Victoria y el HoI2 DD,creo que voy a hacer un gran ridiculo y casi que no se como empezar,que elegir entre las naciones,ni nada de nada.
A parte de esto quiero dejar constancia de que mis juegos son originales,ya que mientras me lo pueda permitir,no quiero dañar a la industria.
Tambien quiero haceros saber,que es cada noche,antes de irme a la cama,cuando me paso mis buenos 45 minutos o mas leyendo estos foros de los que tantas cosas se aprende,genial en todos sus apartados,...unos AArs magnificos,y un apartado historico impresionante.
Sin mas,y para no hacerme pesado en mi primera intervencion,desearos un feliz 2008,algo tardio ya lo se,y deciros que aqui teneis a un amigo para conversar de lo que querais.
P.d.: espero que vuestras dotes estrategicas me den alguna luz para iniciar el que prometo,seria un aar de novicio que ni idea tiene.( tenganme paciencia )
Saludos a todos,cordiales y afectuosos.
Antes de nada, bienvenido!
Solo te escribo para animarte a que inicies una partida con el HOI2 y hagas un ARR con ella. Creo que es una experiencia que aún no se ha hecho, sobre todo debido a la dificultad de encontrar a un forero que no haya posteado en el foro antes de jugar. Elije el pais a tu eleccion y toma las primeras decisiones a tu eleccion, seguro que sale algo interesante y aprendes con ellou.
Saludos!