• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Ay Dioses.... pero escribiste a los admins tal como te dije? ah, no, que al final resulto que no recordabas la contraseña, ni el mail con el que te regsitraste.... un papel y un boli, son tu mejor amigo... !!!!!!! Apuntatelooooooo ¡¡¡¡¡¡¡ :rofl:

si, pero se ha quedao sin registro del EU3.....

Muy buenas a todos,

Pues aquí se presenta a la llamada a filas uno más. Llevo zascandileando por el foro un par de semanillas (ya alguno que otro me habréis visto aquí o allá), y leyéndolo desde hace mucho más tiempo (¿un par de años quizás?) de forma más o menos regular.

Como aquí mi compañero, El de la Larga Carabina :p soy de Sevilla, y supongo que la llegada al Europa Universalis II fue evolución natural y camino inevitable de mi afición por la Historia. De ahí al Europa Universalis III, cuestión de tiempo (pero eso sí, y me imagino que como la mayoría, el EUII no será nunca del todo abandonado).

Conozco (aunque reconozco que no los he jugado en profundidad) el Hearts of Iron y el Victoria, pero por ahora permanezco fiel a la Era Moderna. :rolleyes:

Y poco más se me ocurre que añadir como presentación. Que aquí me tenéis a vuestra disposición, y que siempre es agradable compartir solaz con compañeros de afición.

Genuflexión y tres vueltas de sombrero. ;)

Bienvenido :) .

El Conde Jayán said:
Muy buenas a todos,

Pues aquí se presenta a la llamada a filas uno más. Llevo zascandileando por el foro un par de semanillas (ya alguno que otro me habréis visto aquí o allá), y leyéndolo desde hace mucho más tiempo (¿un par de años quizás?) de forma más o menos regular.

Como aquí mi compañero, El de la Larga Carabina :p soy de Sevilla, y supongo que la llegada al Europa Universalis II fue evolución natural y camino inevitable de mi afición por la Historia. De ahí al Europa Universalis III, cuestión de tiempo (pero eso sí, y me imagino que como la mayoría, el EUII no será nunca del todo abandonado).

Conozco (aunque reconozco que no los he jugado en profundidad) el Hearts of Iron y el Victoria, pero por ahora permanezco fiel a la Era Moderna. :rolleyes:

Y poco más se me ocurre que añadir como presentación. Que aquí me tenéis a vuestra disposición, y que siempre es agradable compartir solaz con compañeros de afición.

Joer, dos años leyendo y sin registrarte para preguntar o escribir nada :eek:

Bienvenido

Bueno me presento, Daniel de concepción, zona centro de el flacucho pero hermoso país de Chile!!

Hace tiempo intente crearme una cuenta, no me resulto y pa pero me kede sin net!!! Pero ahora estoy aquí con ganas de "colaborar" dentro de lo que pueda, y más que nada para conocer más de este magnifico estilo de juegos, del cual solo tengo el HoI - II, que es muy bueno pero con su escasa duración te deja con ese gustito a poco que te obliga a jugar de nuevo...

Last edited:
El Conde Jayán said:
Muy buenas a todos,

Dentro de un par de semanas descubrirás el maravilloso mundo del OT ;)

Bogorchu said:

Pobre hombre, que disfrute de su vida mientras puede. :D

Bogorchu said:

Y sabemos que no estamos hablando de Operación Triunfo. :rofl: Gracias por la bienvenida, poquito a poquito nos iremos incorporando (a ver si tenemos un poco de suerte los "napoleones" y tomamos la fortalez... digoooo... ganamos acceso al subforo de EU3).

M.Dayan said:
Buenos dias. Bueno en realidad soy 101 A.A y por motivos que escapan a mi comprension no puede recuperar mi antigua cuenta ( 101 A.A)

Coñe... te lo podias poner en la firma o en el rango... que 101 A.A era al menos asiduo a los foros HOI2 ;)