• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
[QUOTE]Yo también soy nuevo por aquí. soy un futuro cuarentón que ha descubierto los juegos de paradox y poco a poco arde en deseos de conocer todos. me recuerdan a las tardes lejanas rodeado de amigos jugando con los juegos de tablero. Me encanta ver tantos jugadores que como yo disfrutan con esto. Espero aprender algo de todos vosotros y sobre todo conocer futuros amigos, o eso espero.
Un abrazo
[/QUOTE] :wacko:

Perdón quería decir: Yo también soy nuevo por aquí. soy un futuro cuarentón que ha descubierto los juegos de paradox y poco a poco arde en deseos de conocer todos. me recuerdan a las tardes lejanas rodeado de amigos jugando con los juegos de tablero. Me encanta ver tantos jugadores que como yo disfrutan con esto. Espero aprender algo de todos vosotros y sobre todo conocer futuros amigos, o eso espero.
Un abrazo :wacko:

Bienvenidos todos :)

Bienvenido a esta santa casa. Apruebo su elección de avatar. :D

Enoch Root said:
Bienvenido a esta santa casa. Apruebo su elección de avatar. :D
¿El de Rodas? :p

Bogorchu said:
¿El de Rodas? :p

Naxos. :p

Los tentáculos de Don Manuel llegan a los sitios más inesperados. :p

Enoch Root said:
Naxos. :p

Los tentáculos de Don Manuel llegan a los sitios más inesperados. :p

Efectivamente, pero son los tentaculos de D. Álvaro Cunqueiro... :rofl:

Sangreyfuego said:
Hola jugadores de paradox!!! soy nuevo en esto de los foros y no entiendo mucho asi que espero que tengais algo de paciencia jejejejeje.... Tengo 22 años termino de estudiar 5º de Historia en Valladolid y juego principalmente al Europa Universalis 2 (tengo MP con gente de mi clase que esta siendo muy entretenida) y al Hearts of Iron 2. Conozco algun viciosillo del Doomsday que está por mi clase juas juas (ese Traskott!!!) y ante todo espero conocer a gente que sea agradable y pasar buenos ratos jugando al EU2 o al DD, se gane o se pierda. Lo importante es echarse unas risas cuando ves que el grueso de tus unidades va perdiendo el culo por el invierno ruso... jajajajajaja. :D

No habia leido yo esto... traskott!!! ya tenemos un incauto para heroes? :D

M.Dayan said:
Bienvenido Alber, que hacia tiempo que no me pasa por aqui :p
Gracias. Es un auténtico placer navegar por aquí.
Por cierto he visto por ahí, navegando en el foro que hay club de solteros paradoxeros y club de casados con fronteras de paradox...pregunto: ¿hay algún club paradoxiano de los que vivimos en pecado? :confused:

alber1970 said:
Gracias. Es un auténtico placer navegar por aquí.
Por cierto he visto por ahí, navegando en el foro que hay club de solteros paradoxeros y club de casados con fronteras de paradox...pregunto: ¿hay algún club paradoxiano de los que vivimos en pecado? :confused:
Bienvenido. Lo tuyo cuenta como casado.

Bogorchu said:
Bienvenido. Lo tuyo cuenta como casado.

¿Donde hay que solicitar la inscripción para el club de casados entonces?...

por cierto se encuentran dos amigos que hace tiempo que no se ven y le dice uno a otro: hombre, Pepe que me enterado que te has casado...
y Pepe contesta: que va, el que me he enterado he sido yo... :D

alber1970 said:

por cierto se encuentran dos amigos que hace tiempo que no se ven y le dice uno a otro: hombre, Pepe que me enterado que te has casado...

Eso es en el Off Topic. Hasta que no lleves un mes registrado no podrás postear allí, creo.

alber1970 said:

Cuando lleves un mes registrado, podrás entrar en el subforo OT ("fuera de asunto"). Los miembros del club llevan en su firma un enlace al hilo de inscripciones.

Por cierto, me ha hecho gracia el chiste. :D