• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Bienvenidos seáis.

Bienvenido Ascaso... ;)

Bienvenidos los nuevos. Acordáos de hacer la presentación "formal" cuando os dejen entrar en el foro OT.

;)

Españoles, Argentinos, Chilenos... pero ni un Mexicano. :( :( :)

Bienvenidos chicos, esperemos tenerlos por aqui siempre. ;)

Bogorchu said:
Bienvenidos los nuevos. Acordáos de hacer la presentación "formal" cuando os dejen entrar en el foro OT.

;)

Vaya por Dios, pues yo ya he posteado y no sabía que había que presentarse formalmente en el OT. :(
Lo siento...
¿que he de hacer? :wacko:

Cuanta carne fresca para las mp... :D .

alber1970 said:
Vaya por Dios, pues yo ya he posteado y no sabía que había que presentarse formalmente en el OT. :(
Lo siento...
¿que he de hacer? :wacko:
Es fácil. Arriba del foro OT encontrarás el hilo "Hablantes españoles apuntaros aquí ". :)

Bogorchu said:
Es fácil. Arriba del foro OT encontrarás el hilo "Hablantes españoles apuntaros aquí ". :)

Hilo en el que, por cierto, es una vergüenza que ponga "apuntaros" y no "apuntaos" :D

Hola a tod@s.
Hace una temporadita que vengo leyendo estos foros, y al fin me he decidido a registrarme :p .Hay que decir que estoy enganchadísimo al HOI2 DD+Arma, y no veo la hora de hacerme con alguno/s más de los juegos de Paradox.
A la espera de poder presentarme de nuevo en el OT (cuando se active) y de apuntarme al club de casados/jugadores clandestinos :D daros tod@s por saludados.
Espero continuar aprendiendo de todos vosotros y seguir pasando buenos ratos leyendo los grandes AARs que se publican por aquí.

Se bienvenido... :D
yo también soy novatillo, pero esto mola un huevo...
al principio un poco lioso pero vamos yendo ;)