Wittmann said:Esta prohibido hablar de foreros baneados.
Kurt_Steiner said:Tarde, pero me presento.
Hola, soy Kurt Steiner, de los Steiner de toda la vida. Algunos me conocerán por mi mala leche, otros por mi mascota imaginaria, Petiniebla, otros por mi verborreAAR y algunos por mis hilos de historia.
Me gusta el CK, el HOI, tocar los webines todo lo posible, la historia, los libros, el no pegar ni golpe si puedo y las mujeres. El día que Paradox tenga un juego en el que salgan mujeres, tendrá que comprarse un server nuevo porque no podrá con todas las chapas que tendrá mi perfil.
En fin, que hola, por si alguien no me conocía. :rofl:
Daovir said:¡Hola Kurt, bienvenido! :rofl: :rofl:
corlagon said:Pues yo creia hasta ahora que Peti era como llamabas a tu novia y no una mascota :rofl: :rofl:
Kurt_Steiner said:No se si darte las gracias u odiarte por tu recochineo... :rofl:
Aquí cada cual entiende lo que quiere. Algún día creo que dijiste que Peti era una mascota que tenías realmente. :wacko:Kurt_Steiner said:Hola, soy Kurt Steiner, de los Steiner de toda la vida. Algunos me conocerán por mi mala leche, otros por mi mascota imaginaria, Petiniebla, otros por mi verborreAAR y algunos por mis hilos de historia.
Daovir said:¿Las gracias? . Ya sabes que lo hago con la mejor fe del mundo mundial
Bogorchu said:Aquí cada cual entiende lo que quiere. Algún día creo que dijiste que Peti era una mascota que tenías realmente. :wacko:
Bienvenido al foro hispanohablante, markkBueno soy Markk, y por fin me he decidido a presentarme por el foro.
Llevo bastantes años jugando a la serie HIO desde que empezo y a leer los debates del foro. Saludos.
Hola, soy SuinedHola, soy Frey.
Tengo mucho tiempo leyendo estos foros y tenia pena de presentarme.
No olviden votar mi foto
:rofl: