• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Wittmann said:
Esta prohibido hablar de foreros baneados.

Y precisamente para evitar que la gente, que es curiosa y novelera por naturaleza, esté todo el santo día tratando de averiguar porque banearon a este o al otro, ¿no existe el hilo de foreros baneados?, pues a ver si lo actualizais un poquito. ;)

Hombre, por lo que yo recuerdo de las normas (a no ser que las cambiaran) lo que esta prohibido es hacer apologia de los baneados y criticar las decisiones de los moderadores. Algo que por cierto, no se ha hecho en este hilo. Otra cosa es que los comentarios se puedan considerar como Spam puro y duro, que ahi ya no entro, pero en mi humilde interpretacion de las normas, no habia nada de ilegal en mi comentario y el de Malatesta.

Aunque la verdad, mejor no decir nada, que eso si que se podria considerar como una violacion de las normas al cuestionar una decision de un moderador :D y el asunto no merece la pena. Mira que son complicadas las leyes. A este ritmo vamos a necesitar un abogado para postear :rofl:

Tarde, pero me presento.

Hola, soy Kurt Steiner, de los Steiner de toda la vida. Algunos me conocerán por mi mala leche, otros por mi mascota imaginaria, Petiniebla, otros por mi verborreAAR y algunos por mis hilos de historia.

Me gusta el CK, el HOI, tocar los webines todo lo posible, la historia, los libros, el no pegar ni golpe si puedo y las mujeres. El día que Paradox tenga un juego en el que salgan mujeres, tendrá que comprarse un server nuevo porque no podrá con todas las chapas que tendrá mi perfil.

En fin, que hola, por si alguien no me conocía. :rofl:

¡Hola Kurt, bienvenido! :rofl: :rofl:

Kurt_Steiner said:
Tarde, pero me presento.

Hola, soy Kurt Steiner, de los Steiner de toda la vida. Algunos me conocerán por mi mala leche, otros por mi mascota imaginaria, Petiniebla, otros por mi verborreAAR y algunos por mis hilos de historia.

Me gusta el CK, el HOI, tocar los webines todo lo posible, la historia, los libros, el no pegar ni golpe si puedo y las mujeres. El día que Paradox tenga un juego en el que salgan mujeres, tendrá que comprarse un server nuevo porque no podrá con todas las chapas que tendrá mi perfil.

En fin, que hola, por si alguien no me conocía. :rofl:

Pues yo creia hasta ahora que Peti era como llamabas a tu novia y no una mascota :rofl: :rofl:

Daovir said:
¡Hola Kurt, bienvenido! :rofl: :rofl:

No se si darte las gracias u odiarte por tu recochineo... :D :rofl:

corlagon said:
Pues yo creia hasta ahora que Peti era como llamabas a tu novia y no una mascota :rofl: :rofl:

Dios, dios, dios...

Aussie, no leas esto... :rofl:

Kurt_Steiner said:
No se si darte las gracias u odiarte por tu recochineo... :D :rofl:

¿Las gracias? :D . Ya sabes que lo hago con la mejor fe del mundo mundial :D :D

Kurt_Steiner said:
Aquí cada cual entiende lo que quiere. Algún día creo que dijiste que Peti era una mascota que tenías realmente. :wacko: :D

Daovir said:
¿Las gracias? :D . Ya sabes que lo hago con la mejor fe del mundo mundial :D :D

Lo se... lo se...

Bogorchu said:
Aquí cada cual entiende lo que quiere. Algún día creo que dijiste que Peti era una mascota que tenías realmente. :wacko: :D

Peti siempre ha sido (gracias a Dios) imagianrio. Mi mascota era mi perrita yorki, de la que hay fotos por Shangri-la, la zona prohibida a los herejes como yo.

Cómo que gracias a Dios!!!!

Me presento

Bueno soy Markk, y por fin me he decidido a presentarme por el foro.
Llevo bastantes años jugando a la serie HIO desde que empezo y a leer los debates del foro. Saludos.

La serie HIO? Joder, Johann, otro juego nuevo y tú sin avisar, so pillo.

:D:D:D:D

Bienvenido, hijos del r'n'r.

Hola a todos! Paso a presentarme, soy Evil Dead (no, no es mi nombre real :rofl: ) y me converti en fanático de Paradox desde que descubrí el HOI 2 gracias a 4chan (si leyeron bien, en 4chan :wacko:) y al manga de Hellsing (si leyeron bien). Bueno, espero ser bienvenido, aclarar mis dudas, generas peleas (no no, eso no..........todavia:D) y pasarla bien.

Saludos

wellcome Argentino.

Hola, soy Frey.
Tengo mucho tiempo leyendo estos foros y tenia pena de presentarme.
No olviden votar mi foto:)

:rofl: