• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Hijo del r'n'r.

hola, me llamo Tovarishch, soy nuevo en este foro y los unicos juegos que tengo son el Hoi2 y el Victoria sin el revolutions

¡Hombre, un victoriano de los míos! ¡Pasa y ponte cómodo, compañero!

hola a todos, soy jugador (malo todavia) de hoi y hace poco que he cogido el 3 y me he dicho voy a mirar en los foros esos, cual mi grata sorpresa al ver que hay gente que se curra mucho las cosas y de las que se puede aprender un montón. Un placer haber curioseado por los diferentes hilos estos dias.

Hola a todo el mundo. Tuve un pequeño lío al registrarme en el foro, la cosa es que me enviaron el típico enlace de activación y se me olvidó activarlo, xD total que al reencontrarme con mi memoria, el enlace ya estaba caducado y debido a mi desconocimiento sobre esto, tuve que comerme la cabeza un rato sobre como hacer para activar la maldita cuenta, metiendo códigos, e historias varias, hasta que, fruto de mi desesperación, me sobrevino la "brillante" idea de volver a solicitar un enlace de activación,

Madre de Cristo la que me hubiese ahorrado de haber tenido esa brillante idea antes :rofl::rofl::rofl:

En fín, solo decir que soy jugador del Crusader Kings, para mí el puto mejor juego de Paradox, incompleto y todo lo que se quiera decir pero desde luego con eso que le falta ya es super entretenido y jugador altruista de Europa Universalis, romántico soy así que sí, el II es la respuesta.

Soy de Madrid, capital y villa imperial, leí por ahí un post que decía que nuestras estrellas no tienen historia, dios mío, por que era un post prehistórico y ya no recuerdo donde está....:rofl:

Espero seguir aprendiendo de todos vosotros, la verdad es que el Bad Boy me tenía frito en una partida en la que los vasallos me querían solo si pagaba...Y gracias al foro sé al menos que el problema estaba en lo bruto que soy. Buenas partidas AAR, inmensas, como la del señor Hohenstaufen, OMG, en fín, una buena impresión del foro, así que he aquí un forero más que aportará lo poco que esté en su mano.

Saludos a tod@s.

En fín, solo decir que soy jugador del Crusader Kings, para mí el puto mejor juego de Paradox, incompleto y todo lo que se quiera decir pero desde luego con eso que le falta ya es super entretenido y jugador altruista de Europa Universalis, romántico soy así que sí, el II es la respuesta.

Sólo por estas dos muestras de buen gusto ya se te acepta :D

Bienvenido a la familia.

Completamente de acuerdo contigo, camarada. Y ya sabes, aquí estamos para lo que pueda hacer falta ;)

Hola, me llamo Sergi.

Tengo el EU3 :-D, el EU:Rome y a la espera de la expansion del Viki2 xD

Aprovechando que no estan los maestros de ceremonia habituales bienvenido al club...de la comedia

Hola soy Reza Khan, soy nuevo por aqui. Me recomendo este sitio un tipo muy raro que hablaba de cabras afganas o algo asin.

Hola a todos los foreros.
Tras esperar los días necesarios para poder postear aquí me teneis (entendí que con registrar los juegos era suficiente, pero por los visto aun así hay que esperar los días "preventivos"; por eso un par de capos aguantaron mis preguntas al principio)

Soy de Valencia y el flamante poseedor de EU3 y HttT (gracias a las ofertas prenavideñas de Valve).

Me gustan los juegos de estrategia, pero eso no quiere decir que sea un hacha ni mucho menos! me gusta divertirme por encima de todo, y si encima gano alguna partida, pues miel sobre hojuelas. :)

Ya os iré acosando a preguntas, perded cuidado

Ah: al ser un jugador ya mayorcito, tengo una vida bastante movidita (algo tendrá que ver estar criando a dos churumbeles de 3 y 6 años.... :wacko: ), y mi tiempo para el relajo es escaso e impredecible, de modo que igual os doy la tabarra a lo bestia, que me dejáis de leer de repente: es lo normal en mi caso. :p