• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Bienvenido y que no te pase ná :p :rofl:

Hola a todos ante todo presentaros mis respetos a todos y darme a conocer soy novato en esto de internet y por supuesto en esto de los foros pero no me he podido resistir a darme de alta en este,pues he disfrutado y disfruto de los titulos de paradox de los cuales tengo en mi colleccion hoi y II crusader kings,victoria,euII Y III.Despues del toston me presento treinta y pico de una ciudad proxima a bcn,casado como siga con tanto vicio por poco tiempo :rofl: y poco mas alguna duda pues me preguntais por adelantado daros las gracias por los buenos momentos que espero pueda pasar en este foro y ya me despido joder vaya toston he soltao un saludo.

alapellejo said:
Hola a todos ante todo presentaros mis respetos a todos y darme a conocer soy novato en esto de internet y por supuesto en esto de los foros pero no me he podido resistir a darme de alta en este,pues he disfrutado y disfruto de los titulos de paradox de los cuales tengo en mi colleccion hoi y II crusader kings,victoria,euII Y III.Despues del toston me presento treinta y pico de una ciudad proxima a bcn,casado como siga con tanto vicio por poco tiempo :rofl: y poco mas alguna duda pues me preguntais por adelantado daros las gracias por los buenos momentos que espero pueda pasar en este foro y ya me despido joder vaya toston he soltao un saludo.
Bienvenido :)

Os maldigo, propietarios del Victoria :mad:

Que difícil es compaginar la vida familiar y el vicio de apilar tanques/tercios/legiones...

Bienvenido alapallejo ;)

Bienvenido, señoron.

Ahora solo le falta tener el Rome. :D :D ;)

Bienvenido

Otro que a caido en el lado oscuro de internes :p

Bienvenido alapellejo ;)

Otro casado más.... :D

Eso si que es entrar fuerte. Tres mensajes y ya esta fuera. :eek:

Esta prohibido hablar de foreros baneados.