• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Saludos a todos!
Hace tiempo que juego a los juegos de Paradox, siendo el primero el Hoi3. Cometí e error de asustarme por su complejidad y lo dejé. Sin embargo, hace poco experimenté una repentina subida de interés por el Hoi3 que me llevó a retomarlo y, posteriormente, a comprar el EU3 Chronicles y el Victoria 2. Llevo tiempo rondando por los foros (ingleses y españoles) en busca de ayuda y consejos hasta que decidí registrarme y formar parte.
Ya nos leeremos!

¡Hola a todos!
Antes de nada decir que llevo ya bastante tiempo jugando a los juegos de Paradox, concretamente al EU2 y Victoria, y por fin he decidio registrarme y formar parte de este maginifico foro, decir tambien que lo visito amenudo en busca de consejos, mods etc..., no lo he echo antes por que me considero un novato viendo la calidad que hay aqui xD, y como novato que soy tengo un duda para los maestros que hay por aqui aprovechando que me presento aunque se que quiza no es aqui donde debiera: Estoy decidido a comprarme el EU3 Chronicles y lo he visto en gamersgate por un buen precio pero no se si esta en español o hereje ya que no lo indica por ningun lado y me gustaria que alguien si lo sabe me lo dijera y si no esta en español ¿donde lo podria conseguir por descarga digital en españo?. Muchas gracias a todos los foreros y enorabuena por este foro, uno de los mejores que he visto al que espero aportar mi granito de arena.

¡Hola a todos!
Estoy decidido a comprarme el EU3 Chronicles y lo he visto en gamersgate por un buen precio pero no se si esta en español o hereje ya que no lo indica por ningun lado y me gustaria que alguien si lo sabe me lo dijera y si no esta en español ¿donde lo podria conseguir por descarga digital en españo?. Muchas gracias a todos los foreros y enorabuena por este foro, uno de los mejores que he visto al que espero aportar mi granito de arena.
Antes de nada bienvenido,y sobre tu pregunta el EU3 Chronicles está en hereje seguro,lo que no estoy seguro es si está el enlace de descarga en el hilo con la traducción(míralo en el hilo de las traducciones)

Hola a todos!

Desde hace tiempo soy jugador de juegos de paradox (no muy bueno), y es que debido a avatares de la vida me relaciono, vía steam, con muchos miembros de este foro. Así que para no ser el raro en las partidas he decidido registrarme.

Un saludo a todos.

Hola a todos!

Desde hace tiempo soy jugador de juegos de paradox (no muy bueno), y es que debido a avatares de la vida me relaciono, vía steam, con muchos miembros de este foro. Así que para no ser el raro en las partidas he decidido registrarme.

Un saludo a todos.

ostia nen, ahora sí que ya estamos todos :D :D

hola a tooooodoooos

aunque llevo mucho en este foro registrado, este es mi 2ª intervención.

en cuanto me llegue el Victoria 2 le meto el código y a modeaaaaar como loco!!!

Bienvenido.

A este foro le falta una seccion para el Magicka :(

Hola a todos.
He tenido algunos problemillas para registrarme, pero al fin he podido. Llevo bastante tiempo jugando con juegos de Paradox y visitando el foro, pero hasta ahora no había decidido registrarme. Tengo el Vic1 y 2, el Cities in Motion, el commander conquest of america, todos los Mount and Blade y Supreme Ruler. Hace tiempo tuve el HoI2, hasta que se me rompió el disco, he pensado comprarme el HoI3, pero he probado la demo de Crusaders Kings 2 y me ha gustado mucho,¿cual me recomendais?.
Saludos.
P.D: ¿Sabeis si se va a hacer el mod Kaiserreich para HoI3?.

Last edited:
El el subforo de mods no he visto nada del Kaiserreich para el HoI3.
Sobre recomendarte uno de los dos, te recomendaria los dos :D

El HoI3 es lo mas profundo de micromanejo en PDX y el CK2 tiene un roleo que da gusto. Yo te recomendaria mas que los pruebes y te decidas ;)

Saludos, hace un mes descubrí los foros paradox, al comprar una revista en la que venía el Victoria II de regalo. Y la verdad es que a mi que me gusta la historia me parecieron interesantes. De los foros los que más me gustaron fueron el MagnaMundi, el Rome y el Crusader Kings II (si me gusta más la historia antigua :p), estaba pensando en pillarmelos cuando estuvieran a buen precio. Y aquí me teneis, gamersgate está de rebajas y me he pillado el EU3 Complete para jugar al mod MagnaMundi y así amenizar la espera xD y también el Rome. Por lo que he visto este foro tiene mucho movimiento, a ver si me aprovecho y me entero bien de como se juega, porque tienen buena pinta. Hasta otra ;)

Bienvenido.
Solo decirte que el Europa Universalis Complete ya no es la version completa, la ultima es la Chronicles :D

En cuanto puedas, pasate por el subforo del Rome y dale vida.

El Rome no está muerto, está extinguido.

Bienvenido.
Solo decirte que el Europa Universalis Complete ya no es la version completa, la ultima es la Chronicles :D

En cuanto puedas, pasate por el subforo del Rome y dale vida.

Gracias, en realidad casi que me compré el Complete sólo porque fue la última versión de la que hicieron el mod MagnaMundi (hicieron otra para otra expansión, pero era tan solo una portabilidad).Y ya que estoy deseando que salga el juego de MagnaMundi, pues quería disfrutar antes el mod.
Ya me he pasado por el subforo ;)

El Rome no está muerto, está extinguido.

¿Te refieres a que nadie lo juega porque es malo o porque es antiguo? Porque si es lo segundo los juegos buenos (en mi opinión) no deberían pasar de moda ;)

¿Te refieres a que nadie lo juega porque es malo o porque es antiguo? Porque si es lo segundo los juegos buenos (en mi opinión) no deberían pasar de moda ;)

No es malo, creo, es, simplemente, que no ha recibido tanta atención como merecía y ha desaparecido bajo el alud de otros juegos.