Hombre, nos llegas como anillo al dedo, porque tenemos butano, pero nos faltaba el fuego
Bievenido a la tropa, y prepárate para los Reyes Magos...
Bievenido a la tropa, y prepárate para los Reyes Magos...
Hola soy Reza Khan, soy nuevo por aqui. Me recomendo este sitio un tipo muy raro que hablaba de cabras afganas o algo asin.
Bienvenido y ten mucho cuidado con algunos forerosSaludos para todos, ingreso en la comunidad oficialmente tras comprar el pack HoI III más SF, pero vamos, que tengo unos cuantos juegos de Paradox. Espero, que no creo, participar activamente en la comunidad.
Llevo bastante tiempo entrando por aquí y hasta hoy no habia visto este mensaje, disculpas por no haberme presentado antes y un saludo a todos.
Hola, Reza.
Siento que eres una persona buena y amena. Espero tu estadia sea pacifica
Kurt said:Tranquilo. Algunos nos enteramos varios años después de nuestra llegada de que este hilo existía
Hello, yo tambien nuevo soy, presentarme antes de final de año querer. Medalla portar, hombre blanco no querer meterse conmigo ahora.
Bienvenido a la secta de EU3Hola a todos
Soy nuevo por aquí, estoy interesado en Europa Universalis III y aunque no tengo el juego aún, estoy probando la demo. Os voy a dar un poco el coñazo preguntando sobre el juego.
Me pasaré por el foro del juego a lanzar mi batería de dudas.
Saludos.
Hello, yo tambien nuevo soy, presentarme antes de final de año querer. Medalla portar, hombre blanco no querer meterse conmigo ahora.