• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Hombre, nos llegas como anillo al dedo, porque tenemos butano, pero nos faltaba el fuego :D

Bievenido a la tropa, y prepárate para los Reyes Magos... :p

Hola soy Reza Khan, soy nuevo por aqui. Me recomendo este sitio un tipo muy raro que hablaba de cabras afganas o algo asin.

Hola, Reza.
Siento que eres una persona buena y amena. Espero tu estadia sea pacifica :) :D

Saludos para todos, ingreso en la comunidad oficialmente tras comprar el pack HoI III más SF, pero vamos, que tengo unos cuantos juegos de Paradox. Espero, que no creo, participar activamente en la comunidad.

Hola a todos:

Llevo bastante tiempo entrando por aquí y hasta hoy no habia visto este mensaje, disculpas por no haberme presentado antes y un saludo a todos.

Llevo bastante tiempo entrando por aquí y hasta hoy no habia visto este mensaje, disculpas por no haberme presentado antes y un saludo a todos.

Tranquilo. Algunos nos enteramos varios años después de nuestra llegada de que este hilo existía :D

Hola, Reza.
Siento que eres una persona buena y amena. Espero tu estadia sea pacifica :) :D

Gracias, yo soy ejemplar. Por cierto, me parece que tu eres de Carabanchel verdad? Puedo reconocer a un mesetario a leguas.:D

Kurt said:
Tranquilo. Algunos nos enteramos varios años después de nuestra llegada de que este hilo existía :D

Pero esto es real? yo pensaba que esto estaba solo en mi fantasia....:wacko:

Hello, yo tambien nuevo soy, presentarme antes de final de año querer. Medalla portar, hombre blanco no querer meterse conmigo ahora.

Hello, yo tambien nuevo soy, presentarme antes de final de año querer. Medalla portar, hombre blanco no querer meterse conmigo ahora.

Muchos añorar -sólo no año a año, pues si también mes a mes- las aventuras que uno tenía conquistando el mundo, y lo llenaba de andorranas.

Hola a todos

Soy nuevo por aquí, estoy interesado en Europa Universalis III y aunque no tengo el juego aún, estoy probando la demo. Os voy a dar un poco el coñazo preguntando sobre el juego.

Se me hizo larga la espera de 5 días para postear. :D

Me pasaré por el foro del juego a lanzar mi batería de dudas.

Saludos.

EDITO: Como he dicho arriba, antes de comprar el juego lo estoy probando con la demo y tengo muchas dudas, pero al no tener el juego no lo puedo registrar y por tanto, no puedo preguntar en el foro. ¿Cómo puedo hacer?

Last edited:

Jau,si tu dar agua de fuego y cosas de fumar yo dar carabina larga y tu a rostros pálidos del foro poder derrotar.:D:D:D

Hola a todos, me presento.

Llevo bastante tiempo curioseando por los varios foros. De momento sólo tengo el demo del Victoria 2, pero cuando tenga más tiempo libre (época de exámenes) pasaré a algo más ... completo?, pesado?; no se, se me acabo el discurso.

Bueno, ya me verán por aca y por la sucursal angloparlante del foro.

Saludos!

Pues nada,pasa y ponte cómodo,al fondo de la barra hay sitio(no se permite fumar:D).Bienvenido

Siempre en la inopia.. llevo más de un año por aqui y aú no me he presentado.

Pues eso, que aqui estoy, porque he venido...

¿Mis intereses paradoxeros? EU: ROME, of course,y el futuro CK2.

un saludo peludo.

¡Hola! Hacía un tiempo que me pasaba por aquí, y después de desenterrar el CK y leerme algún aar que otro me entró el gusanillo de meterme por estos andurriales. Así que eso, un saludo a todos y ya nos leeremos por ahí.

¡Un abrazo!

Saludos,

bueno, al final logré averiguar el lugar en la caja de la clave del CD, como funcionan sin CD no me di cuenta de que estaba justo debajo del mismo, y he visto este sub-foro para hispanohablantes.

!Buenas¡ Pues ultimamnete un amigo me dejo el EU3 y me gusto y.. pues al final me lo compre aqui estoy y vaya, menudo foro encima con los aars para enterarme bien como jugar¡ Bueno pues eso y haer si nos leemos prento¡

Un saludo¡