• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Un saludo para todos:
En primer lugar me disculpo por no haberme presentado antes. Empece en el foro hace unos años, pero mi vida laboral me ha mantenido bastante apartado de él hasta hace unos meses. Soy aficionado a los wargames desde hace muchos años.
Empece en este foro pidiendo ayuda con el EU Rome y, como siempre hace, Nachius respondió con el mayor interés. Gracias de nuevo, paisano. También me ha alegrado mucho volver a encontrar a Chema_Cagi, maestro de todos los patricieros, entre los que me incluyo. No quiero aburriros con más batallitas. Nos leemos.

Last edited:
Muy buenos dias para todos

despues de mil problemas para activar la cuenta, finalmente he podido postear, mi nombre es Amelia, aunque ustedes ya deben de saberlo por el chismoso de mi novio:laugh:, The_Unificator, gracias a el he podido descubrir a Paradox y sus juegos, y me han gustado mucho, son muy distintos de otros juegos de su genero, lo que mas me gusta de ellos es la profundidad historica y la libertad de movimiento que permiten, puedes hacer autenticos estropicios con cualquier pais, sin importar su tamaño y situacion, si sabes idear un plan de accion.

espero que lo pasemos bien y que disfrutemos de este hobby tan placentero y divertido que es la estrategia

¡Bienvenida!

¡Bienvenida!

muchas gracias por darme la bienvenida, he leido la mayoria de las cosas que has escrito y realmente tengo que decirtelo, tienes un sentido del humor estupendo, los AAR comicos que has hecho son realmente desopilantes, aunque reconozco que me ha gustado mucho el tratamiento historico que le das a tus AARs "serios", es muy entretenido y facil de leer, podrias tener futuro como profesor de historia ¿nunca has pensado dedicarte a ello?

Oh, sí, varias veces, Amelia, pero, la verdad, no sabría por dodne empzar y sospecho que para que te publiquen necesitas contactos en el mund oeditorial que yo no tengo. Además, carezco de la disciplina necesaria para escribir en serio (o en broma).

Gracias por los elogios, por cierto.

A ver, el resto de gañanes del foro...

¿Dónde están vuestros modales? Tanto tiempo refunfuñando por la ausencia femenina en el foro y ahora que tenemos una dama entre nosotros os quedais callados. Será posible...

El verdadero forero tiene el OT como página de inicio así que nunca ve este foro.

También... como yo suelo mosconear por todas partes menos por ahí...

Y has sido incapaz de decir "hola, bienvenida".

Esto con Palo no pasaba.

Bienvenida.

Pero para entrar en la tierra de promisión del OT del que tanto se habla vas a tener que registar un juego o esperar cuatro años de travesía por el desierto.

Bienvenida.

Pero para entrar en la tierra de promisión del OT del que tanto se habla vas a tener que registar un juego o esperar cuatro años de travesía por el desierto.

Y luego dirás que no era para tanto...

Oh, sí, varias veces, Amelia, pero, la verdad, no sabría por dodne empzar y sospecho que para que te publiquen necesitas contactos en el mund oeditorial que yo no tengo. Además, carezco de la disciplina necesaria para escribir en serio (o en broma).

Gracias por los elogios, por cierto.

A ver, el resto de gañanes del foro...

¿Dónde están vuestros modales? Tanto tiempo refunfuñando por la ausencia femenina en el foro y ahora que tenemos una dama entre nosotros os quedais callados. Será posible...

aqui es exactamente igual Kurt, si no tienes alguien que te eche la mano y te introduzca a las personas adecuadas, el camino es muy duro, y si eres mujer como yo, la cosa es aun peor, a pesar de estar en pleno 2012 muchos editores parecen salidos del 1800 y por el solo hecho de que eres mujer, no te toman en serio, a veces es un poco desesperante

en cuanto a los demas foreros y sus modales, no los regañes tanto, si es como tu dices y aqui no ha pisado una mujer en mucho tiempo, es logico que no presten atencion, mucha testosterona junta puede tener efectos secundarios:laugh: (va con cariño, que no se enoje nadie eh)

Bienvenida.

gracias por la bienvenida y por recordarme lo de registrar un juego, ya lo he hecho, pero por el momento no veo el subforo del OT, ¿a que se debera?

Bienvenida. Pero hablando en serio, eres Unificator, verdad? :D

Por cierto, no sabía que al OT solo podíamos entrar los abuelos.

Creo que tienes que esperar un mes o 45 días después del registro.

Bienvenida. Pero hablando en serio, eres Unificator, verdad? :D

Por cierto, no sabía que al OT solo podíamos entrar los abuelos.

gracias por la bienvenida, y no, no soy el, aunque fue el el que me enseño los juegos de paradox y me alento a que me inscribiera aqui, y por el momento lo estoy pasando bien, se leen cosas muy interesantes, algunos son verdaderos expertos en los distintos juegos, me han sorprendido

Muy buenos dias para todos

despues de mil problemas para activar la cuenta, finalmente he podido postear, mi nombre es Amelia, aunque ustedes ya deben de saberlo por el chismoso de mi novio:laugh:, The_Unificator, gracias a el he podido descubrir a Paradox y sus juegos, y me han gustado mucho, son muy distintos de otros juegos de su genero, lo que mas me gusta de ellos es la profundidad historica y la libertad de movimiento que permiten, puedes hacer autenticos estropicios con cualquier pais, sin importar su tamaño y situacion, si sabes idear un plan de accion.

espero que lo pasemos bien y que disfrutemos de este hobby tan placentero y divertido que es la estrategia

Eso de dejar claro desde el post de presentación que tienes pareja no sé si es empezar con buen pie en este santo foro :rofl:

Ya en serio. Bienvenida. Por partida doble si además juegas al Europa Universalis. Siempre viene bien savia nueva :)