• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Hola todos,

Llevo tiempo acá en el foro, pero recién me dí cuenta de que hay un subforo en español :p

Pues bienvenido. Pasa pal fondo, sientate en el sofa, tomate unas cervecitas, y disfruta del espectaculo.

Hola, me re-presento. Soy nuevo por aquí así que espero que me trateis bien. Voy a pillarme el CKII y ya veremos lo que sale de ahí ;) Ah, podeis llamarme Obe :rofl:

¡Hombre! La navidad se nos adelanto en paradox. Pues espero que veamos de vuelta al Extranjero :)

Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Hace poco que tengo los juegos de Paradox, que compré por Steam. Me llamo Juan Francisco y me encantan este tipo de juegos en donde sea más importante la gestión que la guerra. Un saludo y gracias a todos.

espero un HofeustaufAAR de nivel y categoria
¡Hombre! La navidad se nos adelanto en paradox. Pues espero que veamos de vuelta al Extranjero :)
Cachis, menuda presión!!! Jajajajajaja. A ver si primero me compro el juego, que ese siempre es el primer paso :D Me alegra 'veros' Bolo y Frey ;)

Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Hace poco que tengo los juegos de Paradox, que compré por Steam. Me llamo Juan Francisco y me encantan este tipo de juegos en donde sea más importante la gestión que la guerra. Un saludo y gracias a todos.

Bienvenido.

Bienvenido.

Hombre, Char, como tú por aquí, cenutrio...

Bienvenidos, postead un poco más por ahí que hasta que no tengais algunos posts no podeis ver la panacea del foro hispano, el OT. :)

Aunque lleve 5 meses sin actualizarse este hilo supongo que sera el lugar correcto para presentarse.

Bueno, me llamo Alexander y tengo 27 años. Soy de Canarias y en concreto de la isla de Fuerteventura. Hace medio año volví a instalar el HOI con el mod 34 después de muchísimo tiempo sin jugar ( si estoy enganchadisimo al Online del Call of Duty en PS3 ). Al final se me hizo imposible seguir jugando debido a los incontables cuelgues que sufrían mis partidas así que decidí comprarme el HOI3 y todas sus expansiones por Steam ( por cierto... que complicado en comparación con el HOI2). En su día jugué mucho al EU3 y muchísimo al Rome Total War ( mi favorito he de admitirlo). Estaba registrado en el foro RomaGuerraTotal. Durante años mire este foro pero como no soy muy propenso a estar en foros pues nunca me registré.

No me lío más, solamente saludar y que espero pasármelo bien aquí en la medida que mi trabajo me lo permita ( es donde juego si tengo tiempo).

Bienvenido a la panda.

¿Juegas en el trabajo?

España, SÍ te reconozco :p