• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Hola, majos:
No soy un jugón emperdenido..., vale, sí, pero a rachas. Junto a la franquicia de Civilization, los juegos de Paradox son mis favoritos con diferencia. Entre ellos, juego a Europa Universalis y, más recientemente, Crusader Kings II.
Llevo bastante tiempo afiliado al foro, aunque con escasa participación. Puesto que existe este apartado en español, me ha parecido bien saludar.
Un abrazo a todos.

Hola, majos:
No soy un jugón emperdenido..., vale, sí, pero a rachas. Junto a la franquicia de Civilization, los juegos de Paradox son mis favoritos con diferencia. Entre ellos, juego a Europa Universalis y, más recientemente, Crusader Kings II.
Llevo bastante tiempo afiliado al foro, aunque con escasa participación. Puesto que existe este apartado en español, me ha parecido bien saludar.
Un abrazo a todos.

bienvenido compañero, espero que te sientas a gusto, cualquier duda que tengas, pregunta, que en la medida de nuestras posibilidades te daremos una mano.

Hola muy buenas me presento me llamo Alejandro pero de apodo tengo Vieja Guardia porque me gusta mucho esa tropa de las guerras napoleonicas. Tengo 19 años y vivo en Tenerife. LLevo un tiempo con los juegos de Paradox y por fin me animé a registrarme en el foro para ver si pillo alguna partida mp.

Tienes buen gusto, aunque los viejunos del lugar te van a correr a gorrazos por gabachoso... Bienvenido, Alejandro. :D

Hola muy buenas me presento me llamo Alejandro pero de apodo tengo Vieja Guardia porque me gusta mucho esa tropa de las guerras napoleonicas. Tengo 19 años y vivo en Tenerife. LLevo un tiempo con los juegos de Paradox y por fin me animé a registrarme en el foro para ver si pillo alguna partida mp.

Bienvenido nubaso :D

Aclaremos conceptos: que entiendes por ser bueno?

:D

Rebienvenido!

No seré yo el que hable de los que no están, pero, como cabroncete entrañable reconocido por todo el foro, mi bondad es algo que depende según de quien me lea :p

Hola, soy Milú el Bárbaro (pero el foro no me dejaba poner acentos :) ),

hace años descubrí el HOI2, al cual jugué bastante aunque nunca por internet, por lo largo de las partidas, hace unos años me compré el EU3, pero no acabo de entender la mecánica, y hoy mismo me compré por steam el HOI3.

Acabo de registrarme en el foro por ello mismo, por encontrarme que el juego no está traducido al español (he flipado bastante con eso) y como estoy acostumbrado a jugar al HOI2 en español se me hace bastante confuso jugar en inglés :p... así que vine aquí en busca de una traducción :)

Pásate por el foro de hoi3, creo que hay traducciones por ahí.

Hijos del r´n´r.

Eso sí que es un lurker