No habrá quejas por flood ni spam verdad, jajajaja¿Primer mensaje en casi 8 años? No está mal.
Bienvenido.... o bienhablado o lo que sea.
No habrá quejas por flood ni spam verdad, jajajaja¿Primer mensaje en casi 8 años? No está mal.
Bienvenido.... o bienhablado o lo que sea.
No spamees mucho pero contesta a todos, son 10 mensajes (otra cosa sería sorpresa)No habrá quejas por flood ni spam verdad, jajajaja![]()
Juas NOv del 2005!!!! Lurkismo en estado puro, jijijijiji.....Bienvenido de todas maneras.No habrá quejas por flood ni spam verdad, jajajaja![]()
Algunos varios..., buen gol el de ayerNunca es tarde si la dicha es buena... ¿Qué te ha decidido a postear?![]()
Algunos varios..., buen gol el de ayer![]()
Me enbarque en una travesia al mas puro estilo Ulises, pero sin barco, sin acompañantes, sin dioses y solo de (casi) 8 años, y al final aquí estoy¿Todo este tiempo para aprender a postear un mensaje? Bueno, mas vale tarde que nunca.
Me enbarque en una travesia al mas puro estilo Ulises, pero sin barco, sin acompañantes, sin dioses y solo de (casi) 8 años, y al final aquí estoy.
Pd: Estamos sin blanca.
No me hundas la ilusiónBueno, siento decepcionarte, pero... no hay subforo de Magicka. Exigele uno a Johan, seguro que comprenderá tu problema y buscará una rápida solución.
Algunos varios..., buen gol el de ayer![]()
Tiene una historia muy "curiosa" y entretenida, lo recomiendo, Bizkit se llevaba muy bien con su amigo Vlad jejejeje.¿Gol, eh? ¿Dónde?
¿Qué tal el Magicka, por cierto?
Tiene una historia muy "curiosa" y entretenida, lo recomiendo, Bizkit se llevaba muy bien con su amigo Vlad jejejeje.
Si, ya lo he visto con 1 mes, al menos, sin post. Por cierto, y por curiosidad, porque los 10 post para entrar?Del Magicka se puede jugar en ese Subforo abandonado que pone otros juegos, jajaja
Razones meramente administrativasSi, ya lo he visto con 1 mes, al menos, sin post. Por cierto, y por curiosidad, porque los 10 post para entrar?
Lo pregunto, porque en el inglés no tengo problemasRazones meramente administrativas
Pues es raro porque supuestamente es el ejemplo, con 11 ya deberías poder entrar en el nuestroLo pregunto, porque en el inglés no tengo problemas![]()