El verdadero forero tiene el OT como página de inicio así que nunca ve este foro.
Amén
El verdadero forero tiene el OT como página de inicio así que nunca ve este foro.
Eso de dejar claro desde el post de presentación que tienes pareja no sé si es empezar con buen pie en este santo foro :rofl:
Ya en serio. Bienvenida. Por partida doble si además juegas al Europa Universalis. Siempre viene bien savia nueva![]()
Amelia.... Una mujer por estos lares, que gustazo.
Wellcome!!
Bienvenida, Amelia.Tu novio Unificator me ha hecho más de un favorcillo con el edite de saves del Victoria, es un gran jugador y un victoriano de renombre.
A mí me gusta jugar a EU2, Victoria y además al HOI2, y rara vez acabo mis aars.
No dejes de participar si te gustan los juegos, porque la verdad es que este foro necesita gente nueva, y sobre todo chicas jeje, yo soy de los que piensan que así todo es mejor y mas equilibrado no?.
Pues un saludo entonces!.
PD: He vuelto.![]()
¿Es algún nuevo código del foro que desconozco? ¿O es que no tiene nada que ver conmigo?¿Oria?
![]()
¿Es algún nuevo código del foro que desconozco? ¿O es que no tiene nada que ver conmigo?Me alegra verte, Gabri
¿Es algún nuevo código del foro que desconozco? ¿O es que no tiene nada que ver conmigo?
No sé si tu respuesta me tranquiliza o me aterra :rofl:Ambas cosas en realidad![]()
Echado de menos te he, pequeño padawanMaestro Obe!!!! Que sorpresón!!!! El turrón sí que se ha portado bien este año!!!!
¿Acaso alguna vez ha importado lo que piensen los demás? :laugh:Pues yo ni te cuento.
Ahora dirán que somos dos viejos locazos, como si lo viera...
Hola, me re-presento. Soy nuevo por aquí así que espero que me trateis bien. Voy a pillarme el CKII y ya veremos lo que sale de ahíAh, podeis llamarme Obe :rofl:
Hola, me re-presento. Soy nuevo por aquí así que espero que me trateis bien. Voy a pillarme el CKII y ya veremos lo que sale de ahíAh, podeis llamarme Obe :rofl: