• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Austria, Suiza y Suecia ya me derrotaron hace dos sesiones. Imagina si le sumas Prusia, Venecia y Holanda... lo que supone entre otras cosas dominio total en el mar.

Míralo de esta forma, es el momento perfecto para desarticular el imperio, dado que todos los electores están en la guerra. Es decir, que al resto de jugadores les interesa mucho que ganes.

Austria, Suiza y Suecia ya me derrotaron hace dos sesiones. Imagina si le sumas Prusia, Venecia y Holanda... lo que supone entre otras cosas dominio total en el mar. Vamos, que no es que sea más o menos igualado, es que simplemente no tenía ninguna opción.

Yo no contaría mucho con Prusia...

Si meten a Francia en el sir, no serán imparables? Os seguirán metiendo a los demás uno a uno.

Diría que acaban de empezar vuestras guerras revolucionarias. Empezad las coaliciones. SOBREVIVID.
Así es ;). Y es que más allá de mis quejas, entiendo el ataque en el contexto actual de final de mp, donde ya se va a por todas :cool:.

Si meten a Francia en el sir, no serán imparables? Os seguirán metiendo a los demás uno a uno.

Diría que acaban de empezar vuestras guerras revolucionarias. Empezad las coaliciones. SOBREVIVID.
España ya salto en cerocoma a defender a su otrora enemigo ante la invasion de los Borg.