• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Bueno, ya tengo una lista de mods. Para tu alegria Maga, es compatible con el español, y ademas no cambia mucho el juego

Ahora el tema que tenemos que ver es... si queremos nuevo mundo aleatorio, tened en cuenta que lo voy a pregenerar y seleccionar yo antes, porque si no pueden salir cosas muy raras y tremendamente injustas. Y por otro lado es un severo nerfeo a los coloniales. Toda la parte de misiones coloniales, se pierde.
Sin embargo he conseguido un par de mapas bastante chulos que os van a gustar.
¡Genial!
Pues sí te parece abre un hilo Preparatorio de la nueva mp, así no secuestrados éste, y nos comentas un poco lo que aportan esos mods y también que la gente se pronuncie sobre la posibilidad de jugar mundo abierto, que se puedan revisar las reglas, saber con qué roster contamos...

Ya que se habla del tema, decir que para la siguiente Mp no podré jugar. Podre hacer sub casi siempre. Pero estoy con unas partidas con los amigos a otras cosas y tener reservado un día de entre semana me es un problema ahora mismo.
Pero jugaré proximas, realmente dentro de un par de meses ya podría jugar. Asi que iremos viendo.
Vaya, una pena :confused:

• 1Like
Reactions:
Ya que se habla del tema, decir que para la siguiente Mp no podré jugar. Podre hacer sub casi siempre. Pero estoy con unas partidas con los amigos a otras cosas y tener reservado un día de entre semana me es un problema ahora mismo.
Pero jugaré proximas, realmente dentro de un par de meses ya podría jugar. Asi que iremos viendo.

Si vas a estar casi siempre, tal vez lo que necesitas es buscar un sub :p

• 1Like
Reactions:
¡Genial!
Pues sí te parece abre un hilo Preparatorio de la nueva mp, así no secuestrados éste, y nos comentas un poco lo que aportan esos mods y también que la gente se pronuncie sobre la posibilidad de jugar mundo abierto, que se puedan revisar las reglas, saber con qué roster contamos...

ya esta abierto

• 1Love
  • 1
Reactions:
Bueno, ya tengo una lista de mods. Para tu alegria Maga, es compatible con el español, y ademas no cambia mucho el juego

Ahora el tema que tenemos que ver es... si queremos nuevo mundo aleatorio, tened en cuenta que lo voy a pregenerar y seleccionar yo antes, porque si no pueden salir cosas muy raras y tremendamente injustas. Y por otro lado es un severo nerfeo a los coloniales. Toda la parte de misiones coloniales, se pierde.
Sin embargo he conseguido un par de mapas bastante chulos que os van a gustar.
Pero en ese caso tú no puedes jugar condal porque ya te conoces el mundo

Se me olvidó poner esta captura del asedio de París por las fuerzas escandinavas:

1741039115731.png

Una lástima que el francés forzara y perdiéramos la guerra antes de que hubiera caído el asedio. Al menos me contento con el logro de que (salvo que me equivoque) las primeras y únicas tropas enemigas en asediar la capital francesa, fueran las escandinavas.

Como se puede comprobar en esta captura había una batalla masiva por París en marcha pero Francia forzó antes de que concluyera:

1741039254400.png

Y ya que estamos con capturas pongo dos de la guerra Escandinava-Suiza:

1741039341974.png

1741039397895.png

En la segunda captura no se aprecian las bajas escandinavas pero creo recordar que fueron bastante inferiores.

Tras cobrar comprobar el suizo la superioridad escandinava se ofreció paz blanca y se la acepté dado el sinsentido que habría sido seguirla.

• 1Like
Reactions:
En la segunda captura no se aprecian las bajas escandinavas pero creo recordar que fueron bastante inferiores.

Tras cobrar comprobar el suizo la superioridad escandinava se ofreció paz blanca y se la acepté dado el sinsentido que habría sido seguirla.

Nah, realmente no. Tus dos fotos son del corte en kolding y mittjylland, la cual fue muy buena batalla por tu parte. Pero en la primera batalle que te gané en Slesvig tuviste bastantes mas bajas que yo. Pero tampoco tengo captura, realmente no saqué ninguna.
Iba a mirar las bajas totales de la guerra para sacar la diferencia, pero como tras el corte mis tropas se retiraron a slevig y me wipeaste no son muy realistas esos resultados. Fue una guerra interesante.

Como se puede ver ya tenía ideas de Francia ducal antes de hacerme Imperio:

1741128046241.png

Aquí el save correspondiente a la imagen anterior de cuando aún era República Revolucionaria:
https://www.dropbox.com/s/y16d75bqgzwlce9/mp_Francia_revolucionaria1731_04_24.eu4?st=kcv5ql34&dl=0

Lamentablemente no tengo el save de justo cuando me hice República Revolucionaria, así que esas ideas de Francia Ducal no sé si aparecieron justo al hacerme república o cuando me volvió a salir la opción de "elegir ideas nuevas o mantener las de Francia" (que te sale con eventos intermedios).

Os dejo también link al seve de la partida por si el jueves no estuviera bien para jugar:

https://www.dropbox.com/scl/fi/mqvp...ey=qe23uvnmxng5nqp939q1ym1kg&st=amyizqtj&dl=0

ALGUNAS FOTILLOS DE LA ÚLTIMA GUERRA (lamentablemente no creo que sacara ni la tercera parte de todas las batallas)
1741383886754.png

1741383966983.png

1741384049551.png

1741384117959.png

1741384194200.png

1741384244902.png

Maniobra arriesgada que al final salió bien:
1741384451674.png

1741384534729.png

Masacre en Namour, aún con derrota, tras victoria en Lieja
1741384673240.png

1741384832770.png

1741384922906.png

1741384987051.png

1741385047698.png

1741385137471.png

1741385170811.png

Doble wipeo (aunque sólo se ve uno de los resultados) tras victoria en Rhethélois
1741385342979.png

1741385412819.png

Le ofrecí blanca a la ia para ver las bajas y ha debido haber tantas que las bajas de la infantería de los contrarrevolucionarios salen en negativo :p
Las nuestras también deben estar mal pues esas bajas de infantería en combate no me cuadran:
1741386108737.png

Esa puntuación militar no debe medirla bien. Me da ligeramente menos puntuación que Austria teniendo cantidad (creo) pareja pero siendo mi tropas cualitativamente bastante superiores. Y quizás bastante es quedarse corto que las tropas escandinavas tienen, ahora mismo, tiene 70% de capacidad terrestre, 20% caballería/artillería y alrededor de 140 de disciplina (sin el evento del 10%).

Esa puntuación militar no debe medirla bien. Me da ligeramente menos puntuación que Austria teniendo cantidad (creo) pareja pero siendo mi tropas cualitativamente bastante superiores. Y quizás bastante es quedarse corto que las tropas escandinavas tienen, ahora mismo, tiene 70% de capacidad terrestre, 20% caballería/artillería y alrededor de 140 de disciplina (sin el evento del 10%).
Esta correcta, de la ultima mp ya visteis que coge cosas aparte de la calidad pura.

Si te la quieres medir, tengo mas de medio millón de tios, 35/10/10 (que recuerde) de capacidad y 12X de disciplina (moral no recuerdo). Pero lo que inclina la balanza a mi favor ahi son las fortalezas, que tengo todo el país bunkerizado.

Lo que más falseado estará seran Suiza y Francia, que la guerra fake esa que tuvieron le puede dar una barbaridad de puntos de más/menos a cada una.

Entendiendo que se acabó, luego colgare el skandenberg

Lo que debería daros vergüenza es que casi os supera una de mis colonias.

Esta correcta, de la ultima mp ya visteis que coge cosas aparte de la calidad pura.

Si te la quieres medir, tengo mas de medio millón de tios, 35/10/10 (que recuerde) de capacidad y 12X de disciplina (moral no recuerdo). Pero lo que inclina la balanza a mi favor ahi son las fortalezas, que tengo todo el país bunkerizado.

Lo que más falseado estará seran Suiza y Francia, que la guerra fake esa que tuvieron le puede dar una barbaridad de puntos de más/menos a cada una.

Entendiendo que se acabó, luego colgare el skandenberg
No. Ese dato ya no afecta:
1741435075759.png

Y lo de Francia es por el subidón que te da ser cuna de la revolución.

• 1
Reactions: