• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
He de decir, que es un caso complicado. Porque es una nación hasta entonces neutral que presta condos. Pero hasta el momento, el tenia libertad de movimiento.

En tierra es igual, una nación neutral puede posicionar sus ejércitos y luego entrar en la guerra. Excepto en los casos de que luego te genere una bandera negra claro...

He de decir, que es un caso complicado. Porque es una nación hasta entonces neutral que presta condos. Pero hasta el momento, el tenia libertad de movimiento.

En tierra es igual, una nación neutral puede posicionar sus ejércitos y luego entrar en la guerra. Excepto en los casos de que luego te genere una bandera negra claro...
El problema es que no puedes atacar a los transportes porque son neutrales pero dentro van condos

• 2Like
Reactions:

Aquí el problema no son los condos, son los barcos -que siguen siendo neutrales y por tanto inatacables- que usa para transportarlos, evadiendo el bloqueo.

Por otra parte decir que me lo pasé muy bien con vosotros, aunque cada vez detesto más el estrés de las guerras del EU IV :D Y veo que va a peor, que hubo varias batallas de 1 millón de payos.

Soy demasiado mayor para estas emociones tan fuertes ... y para manejar ese volumen de unidades :rofl:

PS Si necesitáis un sub, ahora que tengo un hijo que se maneja sólo, dadme un toque. Leer antes disclaimer de arriba :p

• 1Like
  • 1
Reactions:
Oye, te hemos dado una sesión entera de jugar con nuestros ingresos para que formaras la Serenisima. Y por lo visto (no se si es solo cosa de Sartz) pensáis que no te estamos ayudando a conseguirla.

Yo no he dicho nada de eso, eh xD todo lo contrario, me parece que le estais haciendo un pedazo favor.

Last edited:
Es que los condos los deberia de transportar el que los contrata, arriesgando a que se los intercepten en el mar.
Por ejemplo en estas reglas que son las que se suelen usar en la comunidad española pone que esta prohibido transportar tropas en flotas neutrales, https://docs.google.com/document/d/...AyksvKSSg/edit?tab=t.0#heading=h.wtkoimeduz74
Correcto, tenemos la misma norma (de los exploits n3)

Mira que los exploits los dejamos abiertos para no hacer unas reglas inmensas, pero justo eso está puesto jaja

Leedlas aunque sea una vez por partida… (incluso como leox, que las leyó en la tercerrs sesión y le parecen todas mal xD)

• 5Haha
Reactions:
Es que los condos los deberia de transportar el que los contrata, arriesgando a que se los intercepten en el mar.
Por ejemplo en estas reglas que son las que se suelen usar en la comunidad española pone que esta prohibido transportar tropas en flotas neutrales, https://docs.google.com/document/d/...AyksvKSSg/edit?tab=t.0#heading=h.wtkoimeduz74
Bueno, a mi realmente me da igual que los transporte quien los contrata o un aliado de éste que esté en la misma guerra. Lo que no puede ser es que los transportes sean de un país neutral, y esto último es lo que viene especificado tal cual en nuestras normas.

@Ralfa se merece una sanción, propongo que ceda unas cuanta provincias a sus vecinos.

Menudo revuelo se ha montado, pues oye, si merezco una sanción, que no se diga más.

Pues si mis desembarcos no valen, el WS que ha conseguido el Inglés tampoco, alé.

No hombre si alguien tuviera que recibir una sanción tendría que ser yo, aunque no supiera para que eran los condos y me perjudicara con ws negativo.

No pasa nada, si Falco quire que me sancionen perdiendo provincias no pasa nada, eso sí, que luego si le quito x2 de provincias que no venga aquí a quejarse que va provocando, con esos caballos, que las viste como frescas.

1738968372212.png
Una de las pocas alegrías de la guerra de liberación escandinava.