Alguien me explica como uk está aprendiendo a hacer pizzas?
Que le pasa?que le ha pasado al income de portugal?
Que le pasa?
eso es por formar mi primera colonia que me bajo el incomeestá como triste al final de la sesión
Sigues sin enterarte de lo que pasó. Tu problema fue precisamente que no me ofreciste blanca, y el evento de la sucesión de Borgoña salió mientras seguías en guerra conmigo SIN SER EL LÍDER DE LA ALIANZA. Eso provocó que continuaras en la misma guerra (la liderada por Milán) y en cuanto Milán como líder de la alianza firmó, ambos entramos en paz quedándome yo con Borgoña. Si hubieses ofrecido blanca estaríamos en paz y el evento de Borgoña hubiera desencadenado otra guerra entre ambos, diferente a la que yo tenía con Milán, en la que sí serías tú el líder de la alianza.Naturalmente no será la última guerra contra el Emperador ya que los objetivos franceses no se cumplieron en modo alguno. Austria me hizo lío en la anterior guerra que declaró con Milán y en la que accedí a una blanca aunque tenía la guerra más que ganada y gracias al subterfugio pudo darle paz a Milán que se convirtió en líder de la guerra al unificarse las guerras cuando saltó la guerra de UP con Borgoña. De este modo Austria pudo hacerse con la UP con Borgoña que de otro modo habría caído del lado francés.
Con cuerdo con maga, literal paso eso y se dijo en voice pero estabas cegado jejeSigues sin enterarte de lo que pasó. Tu problema fue precisamente que no me ofreciste blanca, y el evento de la sucesión de Borgoña salió mientras seguías en guerra conmigo SIN SER EL LÍDER DE LA ALIANZA. Eso provocó que continuaras en la misma guerra (la liderada por Milán) y en cuanto Milán como líder de la alianza firmó, ambos entramos en paz quedándome yo con Borgoña. Si hubieses ofrecido blanca estaríamos en paz y el evento de Borgoña hubiera desencadenado otra guerra entre ambos, diferente a la que yo tenía con Milán, en la que sí serías tú el líder de la alianza.
Por lo demás, no, no tenías ganada la guerra. Y más siendo Milán el líder de la alianza, y teniendo en cuenta que con que me diera un ducado ya era suficiente para obtener la victoria que buscaba.
Sé lo que pasó. Lo que estoy diciendo es que tu intuías o sabías que podía salir ese evento durante la guerra y por eso tenías tanto interés en la blanca. No te culpo de nada. Fue culpa mía por ser un pardillo y no darme cuenta o saber que se unificarían las guerras y que al ser Milán líder de la alianza si la tenías tú tomada podrías firmarle y conseguir Borgoña.Sigues sin enterarte de lo que pasó. Tu problema fue precisamente que no me ofreciste blanca, y el evento de la sucesión de Borgoña salió mientras seguías en guerra conmigo SIN SER EL LÍDER DE LA ALIANZA. Eso provocó que continuaras en la misma guerra (la liderada por Milán) y en cuanto Milán como líder de la alianza firmó, ambos entramos en paz quedándome yo con Borgoña. Si hubieses ofrecido blanca estaríamos en paz y el evento de Borgoña hubiera desencadenado otra guerra entre ambos, diferente a la que yo tenía con Milán, en la que sí serías tú el líder de la alianza.
Por lo demás, no, no tenías ganada la guerra. Y más siendo Milán el líder de la alianza, y teniendo en cuenta que con que me diera un ducado ya era suficiente para obtener la victoria que buscaba.
Y se reía el sueco del income de PortugalResumen sesión:
View attachment 1304588
Se me ha bugeado el ledger y no puedo quitar a dinamarca y a hungria de la grafica
View attachment 1304589
View attachment 1304587
Sí, a mi también me pasaba. La solución es guardar y cargar en sp. Pero bueno, como somos pocos no molesta, se ve bien el gráfico.Resumen sesión:
Se me ha bugeado el ledger y no puedo quitar a dinamarca y a hungria de la grafica
El polaco le hizo PU y ahora está obligado a ser su lacayo hasta que se le muera el ReyHa muerto Suecia y se ha pasado a bb?