• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Han pasado ya 3 meses... va a ser que el AAR... se ha clausurado no? :(

Luxemburgo cayo antes los gabachos...

Bueno, vuelvo con este AAR. Siento mucho haber estado todo este tiempo sin actualizar, ahora que empieza el verano, acabaron los exámenes y tengo más tiempo libre vuelvo a retomarlo y espero que también a acabarlo. A ver si me acuerdo por donde iba por que no va a ser fácil :D

Las Guerras Ibéricas

Palacio Ducal de Luxemburgo, 11:00 a.m.

La Gran Duquesa de Luxemburgo estaba comodamente sentada en su trono de marfil, orgulloso por todo el poder que cada día iba almacenando. Sus recientes victorias habían sido muy sonadas: había vencido a los americanos en Islandia, a los británicos en Irlanda... ¿Acaso las tropas luxemurguesas tendrían algún rival digno en el mundo?

Esperaba que gracias a estas victorias el mundo entero conociera luxemburgo y se maravillara por su poder. Nunca más nadie se preguntaría dónde estaba Luxemburgo o si realmente era un pais... o al menos eso creía Charlotte.

Sin embargo, mientras seguía absorta en sus pensamiento, el primer ministro Bech hizo una de sus apariciones por sorpresa. La Gran Duquesa pudo ver que éste llevaba un periodico en la mano conforme se iba acercando:

- Señor Bech... ¿qué demonios hace apareciendo por aquí sin avisar? ¿Y qué periodico lleva cogido?

- Mi señora, su ilustrisima, mire que noticia he encontrado en un diario español:

prensa0cd.jpg

(Este recorte de periodico es real, lo juro! :D )

Cuando la duquesa terminó de leer el artículo no dijo ni palabra. Estaba roja de la ira y apretaba el puño con toda la fuerza con la que la pequeña mujer podía...

- Señor Bech, confío en que sabe lo que esto significa, ¿no?

- Sí, me temo que sí, su ilustrísima...

guerraesp8oa.jpg

Ha vuelto el super sex symbol!

(La Duquesa, para los no iniciados...)

Caña al Paco, que es de goma, Duquesa!

Al fin.... has vuelto a retomarlo.

Una cosa nos quedamos en que Francia habia tomado luxemburgo, no? que ha pasado... al final remontasteis?

Lo de Andorra, Liechtenstein y San Marino se justifica... Andorra esta al norte de España, San Marino por el GP de F1 y Liechtenstein... pues... ehm... :confused:

r0ter said:
Lo curioso es que en Alemania hay un castillo que se llama Castillo de Liechtenstein...y no está en Liechtenstein :confused:

Jejjejee ya decia yo que me sonaba de algo mas que lo del paraiso fiscal!

En la pelicula rara esa de Destino de Caballero, se hace pasar por un noble de Liechtenstein.... tenia hasta una cancioncilla o algo

Ohhhh, ¡¡¡HA VUELTO!!!

Ahora espero que no lo deje para seguir con los Play-offs... :p

Está recluntado voluntarios en Villalobos, a tiro limpio :rofl:

Aleksidze said:
Lo de Andorra, Liechtenstein y San Marino se justifica... Andorra esta al norte de España, San Marino por el GP de F1 y Liechtenstein... pues... ehm... :confused:

Liechtenstein (que dificil de escribir es ,narices) está para subir la moral de los jugadores de la selección,los de la mala ,aunque sea goleando por 4-0 :p .

Duquesa, oh, mi sexy Duquesa, dónde está la luz del alba de Luxemburgo?

Duquesa, coño, que donde se mete????? :rofl: