• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Dios mio! pero que Chati tenga la decencia de enterrar esto en paz si no piensa seguirlo! con lo que me ilusioné cuando lo vi por aqui arribita. :(

Aleksidze said:
Dios mio! pero que Chati tenga la decencia de enterrar esto en paz si no piensa seguirlo! con lo que me ilusioné cuando lo vi por aqui arribita. :(

Idem, ya crei que era una actualizacion :(

Necesito saber como acaban las aventuras.... esto es como la pelicula de Piratas del Caribe 2.... te deja con la miel en la boca...

r0ter said:
Solo que la miel de esa pelicula me parecio más bien MIELda...
Pelicula es.... mas buena o mas mala.... pero el final... es q no lo entiendo... es como si estuvieras viendola en DVD, el pones PAUSE, para ir al baño, y al volver y darle PLAY, resulta que salen los creditos.... y dices: ein?

Bueno a lo que vamos.... va a resucitar el AAR o NOOR

Guau este ARR cambio mis conceptos sobre los paises pequeños (no se en el HOI2 pero en el EU2 son injugables si no esta en facil\cobarde) cuando consiga el HOI2 (y practique un poco o mas bien mucho :wacko: ) me elegire .....bueno mejor ustedes me dan las sugerencias

PD: seguire muy de cerca este AAR

Me despido, chau :D :D

LT.Magno said:
Guau este ARR cambio mis conceptos sobre los paises pequeños (no se en el HOI2 pero en el EU2 son injugables si no esta en facil\cobarde) cuando consiga el HOI2 (y practique un poco o mas bien mucho :wacko: ) me elegire .....bueno mejor ustedes me dan las sugerencias

PD: seguire muy de cerca este AAR

Me despido, chau :D :D
Gah! Que esto murio hace tiempo. :(

Aleksidze said:
Gah! Que esto murio hace tiempo. :(
:eek:
Dah¡ pues eso confirma que soy nuevo en el foro no estoy enterado de naa :p

es que parece que todos los AAR`s interesantes se quedan a la mitad ... pera que va ya buscare uno que no este acabado
PD:una pena este tenia buena pinta :(

Por que sería innoble hacer autobombo, que si no, citaría el mío :D

please_stand_by-748114.jpg

"Solo los valientes daban un paso adelante. El mundo estallaba en fuego, muchos pensaban que el día del juicio final había llegado.

La guerra, la guerra nunca cambia. Durante años, grandes potencias mundiales como Alemania, Estados Unidos, Luxemburgo, Japón, Francia, China o Reino Unido habían luchado entre sí y habían destruido gran parte de todo aquello por lo que luchaban.

Pero el pueblo luxemburgués tiene motivos para ser optimista y pensar en la victoria. No todo está perdido, aun hoy las tropas luxemburguesas avanzan hacia Francia, con intención de iniciar un gran desembarco que retumbará durante años.

Pero este relato no es una confesión ni tampoco una acusación y mucho menos una aventura, ya que la muerte no es ninguna aventura, para quienes se enfrentan a ella cara a cara. Sencillamente trata de hablar de una generación de luxemburgueses que lucharon con honor por la gloria de su patría..."

- Y bien, señora duquesa, ¿qué opina de la nueva película que estamos rodando sobre las hazañas de nuestro ejército?

- ¡¡¡Bravo, señor Bench!!! Sin ninguna duda este será un clásico que debe verse en todos los colegios del Imperio, para gloria de nuestro ejército!!!!!

- Sabía que le gustaría, en pocos días estará estrenada en todas las salas de cine!

- Un nuevo éxito para la creciente industria del cine luxemburgues. Pero, por favor señor Bench, a pesar de lo mucho que disfruto de todo esto no tengo tiempo que perder con entretenimientos.

G_D_Charlotte_E_Steichen.jpg

Si no le importa, hay una guerra ahí fuera que me está esperando, y no se ganará sola...

Las Guerras Ibéricas, EPISODIO II: El ataque de los clones

Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy, muy lejano...

*tatataaantaaan, tatatataaaaraaa tarararaaaaa tiroraraaaaaa tirorariroooo tirorariiiirooo tirororira....* (también disponible en formato sonoro aquí)

Las tropas españolas estaban en apuros. Desde que el Imperio Luxemburgués había declarado la guerra a los rebeldes españoles todo parecía estar acabado. España, antaño orgullosa, no era rival para la moderna tecnología y el poder en batalla del ejercito de la Gran Duquesa Charlotte. Mientras los españoles pensaban en alguna forma de contrarrestrar el inminente ataque, las tropas imperiales se preparaban para embarcar en los barcos de la Armada Imperial, con la intención de organizar un desembarco en la ciudad de Oviedo, desde donde se iniciaría la mayor ofensiva que se recordara en todo el territorio español desde hacía siglos....

Los españoles lanzan una rápida ofensiva hacia los territorios ocupados por los nazis en Francia. Nada parece capaz de frenarlos, hasta que el valiente general Speller y sus tropas de aguerridos luxemburgueses les cortan el paso en La Rochelle, en una batalla épica en clara inferioridad numérica. Speller aguantaría heroicamente durante días para dar tiempo a las tropas alemanas a llegar, desgastando a los españoles.

larocheletm1.jpg

Finalmente se logró la victoria, no sin esfuerzo, pero el puerto de La Rochelle seguía bajo mando alemán, lo cual era de suma importancia ya que había que mantener la posición para recuperar Burdeos, desde donde estaba planeado que salieran las tropas destinadas a desembarcar en las costas españolas...

victoriarochelleju0.jpg

Last edited:
Ha vuelto la gran duquesa :eek: .

DarkReborn said:
MAXIMIJOR!!!!!

Vive le Luxemburgue! (o como quiera que se diga en el idioma que se hable!)

En Luxemburgo hablan luxemburgués, francés, alemán y portugués :D .

No obstante el frente era pequeño y claramente estaba atascado. Si bien los luxemburgueses confiaban en su potencial, la realidad es que un poco de apoyo alemán atacando España por los Pirineos tampoco vendría nada mal para los planes de la Gran Duquesa.

Había llegado la hora de llamar al Fuhrer...

- Eincht!!!! El Fuhrerrrr al aparrrrrato!!!!!

- Hitler, soy la Gran Duquesa, escúchame bien olgazán, ¡¡¡ha llegado la hora de terminar con lo que empezaste!!!!

- Como?? Yo nunca dejo nada sin terminarrrrr grrrrrran Duquesa. Debes estarrrr en un errrrrrorrrrrrr.

- Y qué hay de Francia?

- Errr.. si.. esooo.. yo..

- No me valen escusas Fuhrer. O terminas con Francia de una vez y esa cosa que has creado en Vichy o terminamos nosotros, tú verás.

- De acuerrrrrdo de acuerrrrrrdo...

vichyzz2.jpg

Hay que verrrr en que lios me mete esta mujerrrrrrr...

B106Hitler.jpg

Nunca debí salirrrrrr de Brrrrrraunau am Inn...

Last edited:
Der Fuhrer en su faceta mas dramatica :rofl:

Dales duro a los Vichianos, o Vichinenses, o Vichios, o como se llamen, cargate a esos galos que copiaron el idioma luxemburgues!