• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Muy buen mod, sin duda le das mas juego y realismo al juego, me lo descarge incluso antes de registrarme pero tengo unas dudillas:
¿El juego se acaba en el 752(o algo asi) como el normal?
¿Se puede poner para que sea mas largo? (¿Como?)
¿Como se hace para que el nivel de civilizacion al colonizar sea menos exigente?

Felicidades de nuevo maquinon

¿El juego se acaba en el 752(o algo asi) como el normal?
¿Se puede poner para que sea mas largo? (¿Como?)

Sí, el juego acaba igual que el normal. Actualmente creo que no existe ningún parche notimelimit para el Vae Victis. Sí que había uno para el Rome 1.3.

¿Como se hace para que el nivel de civilizacion al colonizar sea menos exigente?

Eso no se puede modificar, pero sí que puedes acelerar el ritmo de ganancia de civilización, en el archivo defines.txt en la carpeta common, busca esta línea:

0.007 #_CDEF_CIV_SPREAD_FACTOR_

Cuanto más alto más rápido se extiende la civilización.

Por cierto, si juegas con el mod, tienes que buscar el archivo en mod\Ancient Warfare\common

Felicidades de nuevo maquinon

Gracias! :D

Pd: Perdón por la tardanza en responder!

Saludos, este es un mod excelente :) una buena currada. Hacia meses que no jugaba al Rome, y hoy me dio por actualizarlo (BETA 2.3) e instalar la 1. 03 del mod.
El problema es que al iniciar el juego con el mod seleccionado , en la pantalla de carga, cuando aparece "cargando sucesos" el juego se cae:confused:, cosa que en el vainilla no hace.

He probado a reinstalarlo varias veces, pero no se que mas hacer.

-La Invasión de Partia:

La invasión de los parnios y el establecimiento del Imperio Parto fue uno de los sucesos históricos más importantes de la época en el medio oriente, y en el juego está ventilado con un mísero evento sorpresivo que nisiquiera consigue convertir a los partos en una amenaza seria la mayoría de las veces. Con esta actualización el mod incuye un sistema de eventos, decisiones y modificadores a la altura de la importancia histórica de la aparición de este pueblo. La creación del Imperio Parto puede producirse por diversas vías y creando quebraderos de cabeza de diferente índole al seléucida (o quienquiera que ocupe las provincias partas). Se puede retrasar y tratar de combatir enviando tropas, asignándolas al gobernador y procurando que este sea un tipo apto y leal, pero tarde o temprano y de un modo u otro, la invasión se convertirá en un gran problema.

Esto si que es una gran idea. Otra que te doy. ¿Por qué no simulas la ruta de la seda por las provincias orientales?

Mmm, a mi no me pasa con los archivos que subí. Pero volvere a probar no sea que cometiera algun error.

¿Están todas las carpetas en su sitio? ¿Has instalado correctamente la beta? ¿Que checksum (combinación de números) te viene en la esquina inferior izquierda en el menu principal del vainilla?

EDIT: He probado a instalarme los archivos que subí y no tengo caída al escritorio. Probablemente se trate de algún problema de instalación -puede que de la beta-

Last edited:
¿Por qué no simulas la ruta de la seda por las provincias orientales?

En el juego vainilla hay un triggered modifier que te da +8% a los ingresos por comercio si controlas y eres dueño de todas las provs de la ruta. :)

Sin embargo puede que sea algo escaso y se pueden crear eventos de diversa índole relacionados con la ruta. Me lo apunto como futurible. Gracias! :D

Vaya, resulta que el vainilla BETA 2.3 tambien se me cae al selecionar un pais y empezar la partida:wacko:. Por lo tanto debo de estar cometiendo algun error al instalar el parche.

Descomprimo el parche y luego sobreescribo sobre los archivos del Rome ¿no?

PD: El 2.2 si me funcionaba.

Me ha dao por leer las "Legiones Malditas" y me ha entrao de nuevo el gusanillo del Rome jejejeje..., así que dejo apartao por el momento mi recien estrenao HOI III para retomar el viejo Rome.

Al grano, buceando por el foro veo el mod Ancient warfare que ya me he descargao y estoy a punto de instalar, acabo de instaler la veta 2.3 del VV, pero al arrancar el Lanzados me dice que la última versión que tengo del juego es la 2.2. Mi pregunta: Como puedo ver si tengo la 2.3 para luego poder instalar el Mod?

Gracias por tú/vuestro curro, dado que a algunos nos haceis disfrutar de lo lindo (esque veo que ponen muuuy bien al mod :rolleyes:

Salud!

Nada, se ve que queda fuera de mi pantalla porque no aparece ni versión ni ná de ná (el cursor se esconde abajo jejejeje).

Pues bucearé por ahí a ver si encuentro esa beta. Muchas gacias.

Un abrazu!

Ohhh gran nachinus, sea bondadoso en aceptar estos 100 bueyes, 99 virgenes y 1 no-virgen, para que me pueda contestar: ¿Cual es la ultima version de tu mod?

:D

Lo pregunto, por que en tu firma tienes las versiones Ancient Warfare 1.03 para VV 2.3 y en la parte inicial de hilo estan otras.

Ya han sacado la 2.31c y la intención de Doomdark es tener el parche definitivo pronto, así que mejor voy a esperar a que salga para no duplicar trabajo. Además incorporaré algunas cosillas que estoy trabajando ahora.

De todos modos, no debería haber mayor problema en usar la actual versión del mod en la 2.31c.

nachinus no funciona el enlace a tu parcheador 1.03 podrias re-cargarlo a mediafire o donde sea?
gracias

no , ahora si va lo que pasa es que el mediafire se me quedaba estancado en lo dee "proccesing download request"..ya ok