• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Lo estoy probando y es una pasada.

Sin embargo tengo un problema. Me tira al escritorio continuamente, apenas puedo jugar un año completo. No me pasa con el juego base. Recuerdo que me pasaba lo mismo con HOI3 y el BICE, hasta que me recomendaron cambiar el exe del juego original por uno que gestionaba mejor la memoria. Fue cambiarlo e ir como una seda desde ese momento. No sé si hay una solución similar para el CKII. He estado mirando no he encontrado nada. No se si alguien puede iluminarme.

Muchas gracias a todos.

Hay gente que me ha comentado tu mismo problema, en cambio otras personas dicen que no tienen problemas de rendimiento con el mod. Es posible que sea por falta de memoria (RAM) o de potencia de CPU. Yo no he tenido problema alguno. Siento haber tardado tanto en contestar, pero he estado liado con exámenes :S

PD: Estoy preparando una nueva versión con dos nuevos Bookmarks, 475 - La agonía de Roma y 476 - La caída de Roma. Probablemente la publicare la semana que viene.Un saludo.

Felicidades por el mod!
A mi me va a rachas, a ratos me tira constantemente al escritorio pero hay ratos que juego la mar de bien. Ni idea de qué cambia.

Last edited:
Increíble!!

Estoy esperando como un ansioso los siguientes bookmars. Quiero jugar con el reino visigodo XDD

Gracias por la respuesta, esperaba fuera yo un empanado que no había enterado de la existencia de un exe o una dll que gestionara mejor la memoria.

Entiendo que un imperio tan grande debe de sobrecargar la IA o algo por el estilo...

No, no es por RAM, ya que tengo 16GB, tampoco CPU, tengo un i5. Por eso preguntaba. Hay exes que no aprovechan bien las nuevas máquinas, por eso los HOI3 sacaron un exe alternativo para máquinas a 64, que en el caso del BICE fue mano de santo...

Muchas gracias a todos.

ALPHA 0.1

-Arreglados diversos bugs.

-Bookmark año 475, Romulo Agusto.

2015-07-05_00001.jpg

-Bookmark año 476, La Caída de Roma.

2015-07-05_00003.jpg

-Bookmark año 527, Justiniano El Grande.

2015-07-05_00004.jpg

*Imperio Romano Cristiano Niceno.
*Cada Imperio Romano tiene a sus disposicion 10 legiones como unidades mercenarias vasallas.
*Imperio Persa Sassanida.
*Imperio Hefalita Tochario.
*Imperio Gupta Indio.
*Dinastia Franca Merovingia.
*Visigodos y Suevos en Hispania.
*Vandalos en Africa.
*Anglos, Sajones y Jutos.
*Reconquista los territorios Romanos con Justiniano.

Siento haber tardado en publicar una nueva versión y corregir errores pero he estado muy liado. Seguiré trabajndo en el mod, y espero que el próximo Boookmark a añadir sea 632: Surgimiento del Islam y quizás 711: Europa Invadida.

Last edited:
Estoy atento a vuestro mod y quiero felicitaros por el trabajo que estáis haciendo. Es una idea genial y creo que vais a conseguir un gran mod.

Saludos y gracias por el trabajo :)

Genial!!! Es increíble el trabajo que estáis llevando a cabo ;)

Estoy atento a vuestro mod y quiero felicitaros por el trabajo que estáis haciendo. Es una idea genial y creo que vais a conseguir un gran mod.

Saludos y gracias por el trabajo :)

Genial!!! Es increíble el trabajo que estáis llevando a cabo ;)

Muchísimas gracias a los dos por vuestro apoyo. Estoy trabajando en adaptar el mod a la nueva versión 2.4, ademas de hacerla compatible con el ultimo DLC. Publicare la nueva versión ya adaptada. Un saludo.

• 1
Reactions:
Buenas a todos, después de una intensa tarde de trabajo, he terminado de adaptar el mod a la nueva versión. Ademas, he estado pensándolo y ¿Ya que hay un DLC sobre tribus nómadas...? ¿Porque que no añadir un Bookmark con los Terribles Hunos en su máximo apogeo?

La nueva versión incluirá 445: Atila a el Huno. Con suerte estará para dentro de una semana, sino, para finales de este mes. Mientras tanto publicare una versión adaptada a Horse Lords para que podáis seguir jugando con las nuevas características ya incluidas.

• 1
Reactions:
Suena increíble. Aunque si me lo permites, mejor que Atila el Huno, podrías llamar al bookmark como El Azote de Dios.

Hola a todos, estoy trabajando mucho para terminar el nuevo bookmark y solucionar bugs de los demas. Os dejo una foto del estado actual del nuevo Bookmark con el mod totalmente adaptado a Horse Lords.

Estoy trabajando en rellenar mapa y en añadir nuevas tribus en las estepas para que aprovechéis al máximo el nuevo DLC. Un saludo.

2015-07-16_00001.jpg

Lo único que puedo decir, es que para los germanos y otros pueblos, mejor que Los ...., mejor por ejemplo Suevia, Vandalia, Frankia, Visigothia, etc.

Es mi opinión, claro, viendo el trabajazo que te has currado hazlo como tú creas.

Lo único que puedo decir, es que para los germanos y otros pueblos, mejor que Los ...., mejor por ejemplo Suevia, Vandalia, Frankia, Visigothia, etc.

Es mi opinión, claro, viendo el trabajazo que te has currado hazlo como tú creas.

Uhm, ¿los vigodos no deberian llamarse "regnum visigothorum"?

Preguntilla: ¿sería mucho trabajo añadir algún pagano celta jugable?
Si no es mucho morro pedir tanto, ha, ha... :)

En los bookmarks Justiniano, 476 y 475 hay celtas en Irlanda y Escocia, y en el 101 hay celtas en Germania. Aun así, añadiré algunos celtas en Irlanda para el Bookmark del año 101 asi como algun rey legendario escoces. Un saludo.

En las épocas del mod tampoco hay demasiados reyes y héroes celtas destacables, la mayoría son de la Alta Edad Media. Se me ocurre ahora mismo Vortingern, aunque de épico no tiene mucho, pues fue el artífice de la caída de su pueblo al llamar a Britania a jutos, anglos y sajones.

Uhm, ¿los vigodos no deberian llamarse "regnum visigothorum"?

Si bueno, aunque puestos así, todos los nombres administrativos y de reinos deberían estar en latín. Yo lo digo por que por ejemplo eso de que el reino vándalo se llame África Proconsularis no pega mucho. Si quieres te puedo intetntar ayudar en temas históricos, que algo sé.

En las épocas del mod tampoco hay demasiados reyes y héroes celtas destacables, la mayoría son de la Alta Edad Media. Se me ocurre ahora mismo Vortingern, aunque de épico no tiene mucho, pues fue el artífice de la caída de su pueblo al llamar a Britania a jutos, anglos y sajones.

En esta pagina hay una lista de reyes , algunos estan incluidos en el CKII de forma nativa, por ejemplo Argentocoxos. No soy un experto, en ello, pero creo que podrian servir.

http://www.historyfiles.co.uk/KingListsBritain/GaelsPictland.htm

Si bueno, aunque puestos así, todos los nombres administrativos y de reinos deberían estar en latín. Yo lo digo por que por ejemplo eso de que el reino vándalo se llame África Proconsularis no pega mucho. Si quieres te puedo intetntar ayudar en temas históricos, que algo sé.

No te preocupes por lo de Africa Proconsularis, se puede cambiar el nombre a Vandalia, y luego mediante un evento igual que el de los Francos y los nombres de Francia y Alemania, cambiarlos a Africa Proconsularis si no esta bajo gobierno de cultura Vandala. Intentare cambiar algunos nombres esta tarde, y ya os pasare alguna imagen con los cambios aplicados. Un saludo.

Sí, ya conocía History Files. Es ahí donde he aprendido la mayoría de las cosas sobre la Alta Edad Media.

Ahora que me vuelvo a fijar en la imagen de antes, con lo OP que están ahora los nómadas, miedo m dan con los hunos.

Un saludo a ti, y gracias por molestarte tanto.

PD: no es por meter presión ni nada, ¿pero cuándo estará disponible para descargar la versión del mod para Horses Lords? Es que tengo una ganas

Last edited: