¿Puede ser porque estoy jugando en la beta del 4.3? No me había pasado cuando probé la anterior versión del mod.
Puede ser, yo estoy en la 2.4.2 aun.
¿Puede ser porque estoy jugando en la beta del 4.3? No me había pasado cuando probé la anterior versión del mod.
Para empezar, me encata el mod
¿Alguien sabe por qué se rellenan las regiones que no aparecen en los primeros bookmark? Los digo porque en algunas aparecen personajes católicos si empiezo en el 100 d.C, como el caso de Fillb (no recuerdo el nombre bien), está al sureste de Escocia junto con la frontera romana de Inglaterra. Y en el bookmark me aparece Svibjod (Suecia) con un rey niño de la casa Ynglings, la cual se tiene datos históricos como mucho del IX-X y leyendas del VIII, que yo sepa. Además si lo elijo me crashea.
Entre los nórdicos se decía que los Yngling eran descendientes de los dioses. Y se sabe que durante la era de las migraciones ya existían.Pero... ¿de la dinastía Yngling? Que yo sepa el origen está en Björn Ragnarsson, hijo del famoso Ragnar Lodbrok, ¿por lo que aparezca en el s. II no es un poco raro? De todas formas, cuando juego con él se crashea.
Entre los nórdicos se decía que los Yngling eran descendientes de los dioses. Y se sabe que durante la era de las migraciones ya existían.
Buenas JaviF1 quería preguntarte si hay alguna forma de añadir escudos a los reinos con el símbolo en interrogante. También me interesaría saber si el mod siguiendo la linea temporal del juego forma los países como Francia, León, Sacro Imperio... suponiendo que el año 101 yo esté jugando con una tribu germana.
Aprovecho para animarte y pedirte que reconsideres volver a retomar el mod pues ibas por un camino excelente y quedaría realmente épico. A mi por lo menos me vas atener esperando. xD Un saludo!
Oh! ¡Genial, gracias!
Magnifico!! genial!!
Me divierto con este mod y mucho, de hecho con el editor de personajes me he creado una Cleopatra Ptolmais en Egipto, obviamente religión kemet -antiguo egipto-, y he conseguido la independencia de Roma!!
Yo soy más de escojer un pequeño conde celta, ascender y resistir a los romanos. ¿Demasiados Astérix de pequeño? ;D
Gran mod este, que abre muchas opciones muy variadas al vanilla.