• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
No, en la 2.4.2 tampoco va. Habrá que esperar :oops:

Por ello, me surge la duda de si hay eventos que representen momentos de suma importancia para la historia. Por ejemplo, si juegas como Odoacro, al cabo de unos años que los lombardos te lancen una invasión (recibiendo estos tropas generadas por el evento), y cosas varias de ese estilo.

Last edited:
Por motivos personales el mod queda abandonado. Siento mucho que esto ocurra pero no vemos otra salida. Puede que en un futuro se retome el mod, pero no hay garantías. Gracias por vuestros comentarios, ánimos y opiniones.

Una triste despedida, JaviF1.

¡Hola! Tal vez recordarte me. ¡Es una pena ver este mod abandonado! ¿Pero, puedo utilizar el material de este mod por la modificación inglesa Cuando el Mundo Detenido Tener Sentido ( o When the World Stopped Making Sense)? Como ustedes saben, la modificación no tiene traducción española, pero es durante el mismo período histórico.

Perdón por mi español, soy francés.

Last edited:
  • 2
Reactions:
Para empezar, me encata el mod ;)

¿Alguien sabe por qué se rellenan las regiones que no aparecen en los primeros bookmark? Los digo porque en algunas aparecen personajes católicos si empiezo en el 100 d.C, como el caso de Fillb (no recuerdo el nombre bien), está al sureste de Escocia junto con la frontera romana de Inglaterra. Y en el bookmark me aparece Svibjod (Suecia) con un rey niño de la casa Ynglings, la cual se tiene datos históricos como mucho del IX-X y leyendas del VIII, que yo sepa. Además si lo elijo me crashea.

Para empezar, me encata el mod ;)

¿Alguien sabe por qué se rellenan las regiones que no aparecen en los primeros bookmark? Los digo porque en algunas aparecen personajes católicos si empiezo en el 100 d.C, como el caso de Fillb (no recuerdo el nombre bien), está al sureste de Escocia junto con la frontera romana de Inglaterra. Y en el bookmark me aparece Svibjod (Suecia) con un rey niño de la casa Ynglings, la cual se tiene datos históricos como mucho del IX-X y leyendas del VIII, que yo sepa. Además si lo elijo me crashea.

Lo de los personajes católicos es culpa del parche 2.4.4, que genera personajes aleatorios basados en la cultura y religión base de cada provincia sin ocupar. Y lo de los reyes suecos es un mini mod que esta integrado (con permitido de autor), se llama Norse Kings. Un saludo.

Pero... ¿de la dinastía Yngling? Que yo sepa el origen está en Björn Ragnarsson, hijo del famoso Ragnar Lodbrok, ¿por lo que aparezca en el s. II no es un poco raro? De todas formas, cuando juego con él se crashea.

Pero... ¿de la dinastía Yngling? Que yo sepa el origen está en Björn Ragnarsson, hijo del famoso Ragnar Lodbrok, ¿por lo que aparezca en el s. II no es un poco raro? De todas formas, cuando juego con él se crashea.
Entre los nórdicos se decía que los Yngling eran descendientes de los dioses. Y se sabe que durante la era de las migraciones ya existían.

Buenas JaviF1 quería preguntarte si hay alguna forma de añadir escudos a los reinos con el símbolo en interrogante. También me interesaría saber si el mod siguiendo la linea temporal del juego forma los países como Francia, León, Sacro Imperio... suponiendo que el año 101 yo esté jugando con una tribu germana.
Aprovecho para animarte y pedirte que reconsideres volver a retomar el mod pues ibas por un camino excelente y quedaría realmente épico. A mi por lo menos me vas atener esperando. xD Un saludo!

Buenas JaviF1 quería preguntarte si hay alguna forma de añadir escudos a los reinos con el símbolo en interrogante. También me interesaría saber si el mod siguiendo la linea temporal del juego forma los países como Francia, León, Sacro Imperio... suponiendo que el año 101 yo esté jugando con una tribu germana.
Aprovecho para animarte y pedirte que reconsideres volver a retomar el mod pues ibas por un camino excelente y quedaría realmente épico. A mi por lo menos me vas atener esperando. xD Un saludo!

Hola, muchas gracias por los ánimos pero me es imposible. Mis estudios me gastan casi todo mi tiempo. Quizá por navidad (cuando se supone que sale el próximo DLC). Haga una versión compatible para que podáis jugar en la 2.5. Pero no puedo prometer nada. Como digo no tengo tiempo.

Con respecto a las banderas, Sí, se puede poner la imagen que tu quieras. Solo debes sustituir la imagen que hay asociada a esa bandera por otra imagen con la bandera que quieres que salga. En un formato "algo raro" si no sabes mucho de edición de imagen.

Lo de los reinos, no. Los reinos no son dinámicos. El mod no llego a ese nivel de progreso (lamentablemente). Un saludo.

¡¡Actualización!!

Estas ultimas semanas he decidido usar parte de mi tiempo libre a actualizar el mod a la versión 2.4.5 de CKII de esta forma podréis jugarlo con las nuevas características del DLC Horse Lords (Aun faltan cosas por incluir). Es un pequeño paso, poco a poco iré haciendo mas cosas del mod. Aun así no puedo prometeros nada pues ya sabéis que ando liado... Aun así me esforzare por sacar el mod adelante. Un saludo a todos.

• 2
Reactions:
Magnifico!! genial!!

Me divierto con este mod y mucho, de hecho con el editor de personajes me he creado una Cleopatra Ptolmais en Egipto, obviamente religión kemet -antiguo egipto-, y he conseguido la independencia de Roma!!

Yo soy más de escojer un pequeño conde celta, ascender y resistir a los romanos. ¿Demasiados Astérix de pequeño? ;D
Gran mod este, que abre muchas opciones muy variadas al vanilla.

Oh! ¡Genial, gracias!

Magnifico!! genial!!

Me divierto con este mod y mucho, de hecho con el editor de personajes me he creado una Cleopatra Ptolmais en Egipto, obviamente religión kemet -antiguo egipto-, y he conseguido la independencia de Roma!!

Yo soy más de escojer un pequeño conde celta, ascender y resistir a los romanos. ¿Demasiados Astérix de pequeño? ;D
Gran mod este, que abre muchas opciones muy variadas al vanilla.

Me alegra mucho que os guste, fue un quebradero de cabeza conseguir que funcione con el nuevo parche. Y hablando de la dinastía Ptolemaica.... Igual te interesa saber que empece una conversión total sobre Roma y su evolución, usando como año 0 la fundación de la ciudad.

Aun esta en una fase muy temprana de desarrollo, pero, ¿que os parece la idea? Un saludo.

Rome.jpg

• 2
Reactions: