• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Ya tengo definidas algunas cosas de cara al nuevo proyecto. Os dejo una lista enumerandolas:

-Juega como cualquier emperador Romano desde Augusto a Justiniano ( -27 A.C. - 527 A.D.)
-Los Romanos y Persas utilizan un sistema de gobierno Imperial, utlizando ciudades como estructura clave.
-Será una conversión total, y estoy partiendo de 0 a nivel de ficheros de personajes.
-Habrá nuevas construcciones para las distintas culturas antiguas (Romanos, Persas, Egipcios,..).
-Nuevas rutas comerciales.
-Legiones Romanas, Guardia Pretoriana e Inmortales como unidades mercenarias vasallas de los distintos imperios.
-Tengo Permiso para utilizar el Ancient Religions Mod el cual adaptare para su correcto funcionamiento.

Actualmente estoy trabajando duro para poder ofreceros una versión de prueba con algunos escenarios. Ya he terminado la Dinastía Julio-Claudia y el año de los 4 emperadores, en acabar la Nerva-Antonina me pondré con el imperio persa.

Un cordial saludo.

Os dejo unas captura de las dinastías imperiales, algunas no están acabadas, como la Nerva Antonina.

Un saludo.

20161126121550_1.jpg
20161126121546_1.jpg
20161126121613_1.jpg
20161126121624_1.jpg
20161126140727_1.jpg

¡Novedades! Ya tengo claro el contenido de la primera Alfa de pruebas, podréis jugar la primera de las 3 fases en las que los historiadores dividen el imperio romano, el Alto Imperio (27 AC - 235 DC), voy haciendo progresos, lento pero constante todo va saliendo. Ya tengo creadas todas las dinastias romanas imperiales de este periodo. A continuación os dejo unas capturas de algunas de ellas.

20161203205139_1.jpg
20161203205606_1.jpg
20161203205119_1.jpg
20161203205354_1.jpg

Algunas dinastías como la Nerva Antonina y la Severa las he tenido que fragmentar porque sus miembros muchas veces no tenían vínculos de sangre. Por lo demás también tengo creado ya a los Cántabros, y Mauritanos. Un saludo.

Increíble trabajo. Tú tienes ganas de que dejarnos jugar y nosotros de que nos dejes :D

Dinastía de Herodes el Grande

20161206133729_1.jpg

Y el mapa con el progreso actual, la imagen es del Bookmark de Augusto (27 AC), pero los territorios están terminados hasta el 235 DC.

20161207230151_1.jpg

-En Verde Oscuro están los Cantabros, Astures y Vascones (Me falta separarlos) se encuentran en guerra contra el Imperio Romano.
-En Verde Claro esta el Reino de Mauretania , estado clientelar Romano.
-En Marrón Claro el Reino de Judea, estado clientelar Romano.
-En Naranja el Reino Nabateo, estado clientelar Romano.

Ahora que he terminado Oriente Próximo voy a comenzar con la Galia, os mantendré al tanto de los avances. Un saludo.

¿Los vascones estaban en guerra contra Roma en tiempos de Augusto? Creía que de hecho eran aliados contra los cántabros y astures.

Last edited:
:confused: Cierto, acabo de revisar mis apuntes y se unieron al imperio en el 27 A.C. , gracias por avisar lo corregire cuando revise la region y la guerra. Un saludo.

De nada, hombre. Estoy babeando por no poder probar el mod aún :D.

Acabo de terminar la interfaz de Eras. Me ha costado encontrar imágenes adecuadas, si pensáis que tenéis alguna mejor , no lo dudéis y pasarlas por este hilo.

Me quedan terminar las descripciones y los personajes, acordaos que de momento solo estoy trabajando en la primera ERA, el resto están vacías y no serán jugables en la primera alpha.
Asi mismo quiero cambiar el "D.C." por "A.U.C." que es el sistema utilizado en este mod.

Un saludo.

20161209180747_1.jpg

También agregará un sistema usurpador? Por ejemplo, si un gobernador es lo suficientemente popular, puede reclamar el imperio romano?

Ya hay mods como el CK2+ que incluyen un sistema parecido para el imperio bizantino, no creo que sea muy difícil aplicarlo al imperio romano. También tengo en mente añadir un sistema de esclavitud similar al ya usado en el Mod "A Game of Thrones". Un saludo.

Tendrá un sistema senatorial, quizás con un senado como república y / o senador como títulos entregados? El Senado seguía siendo un órgano importante (consultivo) durante el Principado.

Tendrá un sistema senatorial, quizás con un senado como república y / o senador como títulos entregados? El Senado seguía siendo un órgano importante (consultivo) durante el Principado.

La parte de la república mercante representando el senado es posible hacerla, y los títulos de senador si son como títulos honoríficos también es posible. Se podria implementar un sistema de Triunvirato similar al existente en AGOT con la Ciudad Libre de Volantis, pero eso seria mas adelante.