• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Instalado hasta el DW actualiza con el parche de Paradox (pestaña actualizar del lanzador) y luego descarga la versión beta que señalo en el primer post de este hilo, 6 de diciembre 2012.

¿Donde se podemos descargar el último parche? Porque cuando doy a Check for update me sale "Página no encontrada"

¿Donde se podemos descargar el último parche? Porque cuando doy a Check for update me sale "Página no encontrada"

Umm. Comprueba que tienes conexión a internet. Si te sale que no hay disponibles parches nuevos es que lo tienes actualizado ya.

En SP tengo un bug con la imagen del ingeniero naval. Y también tengo una imagen de portada distinta :rofl:

Por lo demás el juego no me está dando ningún problema, todo va de lujo.

En vista de las dudas en la instalación y por dar un adelanto del maquetado, adjunto los 3 primeros folios del manual.

Una vez terminado, será pasado a pdf para que todas aquellas personas que deseen pueden consultar los cambios adheridos al mod. Un saludo.

IntromanualHU2v1_zps7bf1da23.png

instacionmanualHU2v1_zps0a404e02.png

cap1manualHU2v1_zpsf3c25eb0.png

En SP tengo un bug con la imagen del ingeniero naval. Y también tengo una imagen de portada distinta :rofl:

Por lo demás el juego no me está dando ningún problema, todo va de lujo.

Pon screen. Yo no tengo problemas con las imágenes.

Umm. Comprueba que tienes conexión a internet. Si te sale que no hay disponibles parches nuevos es que lo tienes actualizado ya.

Es la versión 5.1, así que me falta la beta 5.2. Conexión si que tengo, porque lo acabo de mirar ahora mismo

Es la versión 5.1, así que me falta la beta 5.2. Conexión si que tengo, porque lo acabo de mirar ahora mismo

La beta la tienes en el primer post.

Last edited:
Sintiacutetulo_zpsfb807552.jpg

Attachments

• Sintiacutetulo_zpsfb807552.jpg
    Sintiacutetulo_zpsfb807552.jpg
    76,9 KB · Views: 46
Versión: Hispania Universalis 2 1.1.
Fecha de creación 23 Abril 2013

POLÍTICAS DOMÉSTICAS
- Retocadas varias políticas domésticas para buscar un mayor equilibrio entre ambos extremos: Centralización-descentralización, Servidumbre-Sujetos libres, Mercantilismo-Libre Comercio, Terrestre-Naval, Calidad-Cantidad.

CONSEJEROS
- Se ha añadido un modificador para los consejeros "pensadores": La Ilustración. También se han retocado los bonus de Naturalista, Tesorero, Estadista, Alderman, Sargento Mayor y Reformador Naval.

EVENTOS
- Añadidos eventos referidos a las nuevas Ideas nacionales y retocado el de Espionaje.

REFORMS
- Se han reducido los efectos de los eventos de reforma: Social Reform, Military Development y Architectural Development.

TRIGGERED MODIFIERS
- Se crea un modificador de la Compañía de las Indias Orientales que introduce un bonus de +1/+2 de ingresos al comercio y un malus de - 0.01 mercaderes, por la posesión de determinados puertos de Asia.

UNIDADES
- Corregido unidad de mosqueteros francesa

EDIFICIOS
- Rebajados bonus en los edificios comerciales
- Rebajados bonus en los edificios militares.

DEFINES
- Aumentado el número de mercenarios para alistar de 20 a 40.

También se ha arreglado un problema gráfico con la versión SP.

Descarga de la nueva versión en el primer post en breves instantes.

¡¡¡Cracks!!! Bajando.
Ayer le eché unas cuantas horas (mi culo dolorido postoperatorio es testigo) y me moló un egg en SP.
Por cierto, ¿es normal las bajas posibilidades de convertir provincias? Ceuta con Portugal solo tiene un 2.5% a mediados del XV que es cuando inicio las partidas.

¡¡¡Cracks!!! Bajando.
Ayer le eché unas cuantas horas (mi culo dolorido postoperatorio es testigo) y me moló un egg en SP.
Por cierto, ¿es normal las bajas posibilidades de convertir provincias? Ceuta con Portugal solo tiene un 2.5% a mediados del XV que es cuando inicio las partidas.

Si. Hemos retocado el % de conversión. Aún así, para muchos les sigue pareciendo muy fácil la conversión.

En líneas generales, el mod complica un poco más el juego. Menos MP, menos ingresos por comercio, mayores costes de los ejércitos y flotas,...

La beta la tienes en el primer post.

Pues no lo veo, en el primer post se menciona las betas del 6 de agosto y del 6 de diciembre, pero no hay link. Me refiero al parche beta 5.2, no al mod

Se descarga un archivo comprimido. ¿Es ese? Solo tengo que descomprimir, copiar y pegar, ¿no?
Si vas a jugar en SP con descomprimir la carpeta HISPANIA UNIVERSALIS2 SP y el archivo HISPANIA UNIVERSALIS2 SP.mod en la carpeta mod te vale.

OK, gracias!!

Una cosa, en el coste de los misioneros no me sale el dinero, me sale el código (ya sabeis "NO_TEXT_..." etc)