¿Meto mi nota de propaganda? ¿No la meto?Osuna said:No he jugado nunca al eu2 en mp pero en sp si que he jugado mucho.
Bueno me gusta esa frase porque me indica que existe más tensión que en otros juegos en los que las alianzas están formadas desde el principioYo creo que los roces los crean los jugadores independientemente del juego.
Bueno en cuestión de armas solo sé lo que he leido y sí aparecen ciertas ideas que diria que son "interesantes" (aunque algunas así desde un simple lector :wacko:; por ejemplo he leido cosas de busqueda de novias y cortes enormes y tal y la verdad ...Al estar mas o menos obligado a tener vasallos para tener un pais decente estas obligado a controlar muy mucho el badboy porque esto representa que los vasallos se rebelen o no, de todas maneras, aunque parezca que no se busca el poder yo creo todo lo contrario que el CK busca mas el expansionismo que el Eu2, pero lo limita para que sea digamos de una manera continua pero gota a gota (al menos eso me parece a mi).
La gran diferencia de SP a MP que me he encontrado yo es que para progresar tienes que estar siempre en la cuerda floja controlando al decimal la perdida de lealtad de los vasallos por badboy a medida que te expansionas (mas que nada porque si te descuidas se te rebelan y si no llegas tus vecinos se adelantan).
Ademas el Ck tiene armas para combatir a tus vecinos como los matrimonios (mediante los cuales puedes heredar titulos), excomuniones (realmente utiles en MP) y sobre todo y ante todo los asesinos (la arma de destrucción masiva definitiva y que puede hacer que pierdas o ganes una partida.
Me gusta escuchar que hay "adelantamientos" y tal, eso significa tensión