Los del Hispania le echais ahora al HoI? Para la siguiente me apuntaría.
- 2
Los del Hispania le echais ahora al HoI? Para la siguiente me apuntaría.
Básicamente lo que te ha comentado Mala. Un poco por variar y un mucho por cubrir el tiempo entre partidas al EU (no da tiempo de jugar una partida al EU en Navidades pero sí tal vez al HOI). En cualquier caso si volvemos a organizar otra te avisamos.Los del Hispania le echais ahora al HoI? Para la siguiente me apuntaría.
Ok. Sin problema si lo ves conveniente.Por cierto que se me olvidó añadir, normalmente Alemania hace siempre de forma obligatoria el Pacto Molotov-Ribbentrop. Yo recomiendo hacerlo porque sino Alemania se enfrenta demasiado temprano a la URSS.
@Dustz ¿Puedes, si te apetece, subear este jueves a Ashandresas? Lleva a Japón. Ya nos dirás. Un saludo.Los del Hispania le echais ahora al HoI? Para la siguiente me apuntaría.
No, este jueves estoy ocupado hasta las 11@Dustz ¿Puedes, si te apetece, subear este jueves a Ashandresas? Lleva a Japón. Ya nos dirás. Un saludo.
No, no lo he comprado por ahora y no sé si lo haré. Me parece que incluso con rebaja está muy caro para ser un juego base tan antiguo.Se me ha complicado la semana con un asunto familiar, me temo que el jueves no podré estar para la sesión. ¿Conocéis gente que le dé al HoI4 para hacer de sub? Alguien que vea el hilo, si le apetece... ¿Te animaste a comprar el juego, @Carlangas ?
A ver si hay suerte. Y lo siento![]()