Buena pregunta. Ni idea la verdad.... @Preto acláranos esto please.La prohibicion de golpes de estado sera entre jugadores no?
Si no como voy a esparcir LIBERTAD en sudamerica como EEUU?![]()
Buena pregunta. Ni idea la verdad.... @Preto acláranos esto please.La prohibicion de golpes de estado sera entre jugadores no?
Si no como voy a esparcir LIBERTAD en sudamerica como EEUU?![]()
Parece que soluciona varios bugs y como dices reequilibra algunos aspectos del juego, así que en principio yo creo que deberíamos jugar con la beta (y más si en nada sacan parche). Voy a jugar esta tarde con la beta a ver cómo es de estable y os cuento.Ayer sacaron un parche nuevo (beta). ¿Utilizaremos ese? La idea que tienen es sacar el definitivo la semana que viene, y generalmente no suele haber problemas de compatibilidad de saves entre la beta y el oficial. La mayoría de los cambios son para los países del DLC, aunque algo hay aquí y allá de reequilibrio en aviones o mejoras en la interfaz de los MIOs.
Stella Polaris | Patch 1.13.6 Open Beta [ Checksum 4b5c ]
Generals! The dev team has been hard at work on the next patch that will be releasing soon, as we didn't want to break any of your saves with a smaller one. But first, there will be an Open Beta to make sure everything is working, and some...forum.paradoxplaza.com
Vale. A ver si te he entendido. Las normas podrían ser algo así:Generalmente los ataques a países se limitan a lo que los focos te permiten hacer y sólo se atacan a los países históricos. Se prohíben obviamente los golpes y guerras civiles, y las alianzas se suelen mantener también en las históricas.ñ (ej. Italia tiene que invadir Grecia, no puede hacer que se meta en el Eje pacíficamente) o USA por ejemplo no se le permite hacer prácticamente nada hasta que Japón le declare la guerra.
Bien, aunque creo que deberiamos establecer cuanto y como se puede participar en la guerra civil (de España). Que entiendo usa y demás no entranVale. A ver si te he entendido. Las normas podrían ser algo así:
Tema paracas.
Tema diplomacia:
- Para que todos podamos divertirnos y usarlos y no sea algo que rompa la partida a ver qué os parece: Límite de 2 paracaidistas por país dirigido por humano.
Tema conquista de países.
- Entre humanos sólo se permiten alianzas históricas.
- Prohibidos golpes de estado y guerras civiles (faltaría aclarar si entre humanos o tb a ia). Aunque por lo que escribes entre paréntesis deduzco que también ia. También aquí habría que aclarar si esto es permanente o sólo hasta que se entre en guerra con humanos.
Aquí podemos manejar varias opciones:
A su vez cualquiera de estas dos normas, si es que elegimos alguna de ellas, habría que decidir si son permanentes o van a estar sólo hasta determinada fecha (1939?...).
- Prohibir usar obtener reclamaciones (justificar guerra) para atacar ias (así sólo podríamos usar los que se obtienen en los enfoques.
- Se pueden usar reclamaciones (justificar guerra) pero sólo en los países en los que se pueda obtener empleando un enfoque de los que tiene cada país. Por lo que escribes entiendo que ésta sería la opción que expones, pero tampoco estoy seguro.
Tema eventos y fechas históricas:
A ver qué os parece, a todos, pero sobre todo a ti @Preto que eres el que más experiencia tienes en estos menesteres.
- Francia de Vichy. ¿Hay que escoger alguna opción o hay libertad?
- ¿Se permite atacar Polonia antes de septiembre de 1939 o mejor fijamos esa fecha como como punto de partida para el ataque? ¿Y francia? ¿Se permite atacar Francia antes que Polonia? ¿Y si es así, alguna fecha que limite un ataque temprano?
- Lo mismo en el tema de Japón y China o en un posible ataque Italiano en Yugoslavia y/o Gracia. ¿Alguna limitación?
Que va no he tenido tiempo. He abierto el juego y mirado los focos de EEUU en diagonal, ya esta.¿Estáis practicando mucho? Que yo he visto un par de videos, y me faltan dlcs clave, asi que no he jugado jajaja
Bien, aunque creo que deberiamos establecer cuanto y como se puede participar en la guerra civil (de España). Que entiendo usa y demás no entran
En principio bien, pero la verdad es que no tengo marco de referencia.Vale. A ver si te he entendido. Las normas podrían ser algo así:
Tema paracas.
Tema diplomacia:
- Para que todos podamos divertirnos y usarlos y no sea algo que rompa la partida a ver qué os parece: Límite de 2 paracaidistas por país dirigido por humano.
- Prohibidos golpes de estado y guerras civiles (faltaría aclarar si entre humanos o tb a ia). Aunque por lo que escribes entre paréntesis deduzco que también ia. También aquí habría que aclarar si esto es permanente o sólo hasta que se entre en guerra con humanos.
A su vez cualquiera de estas dos normas, si es que elegimos alguna de ellas, habría que decidir si son permanentes o van a estar sólo hasta determinada fecha (1939?...).
- Prohibir usar obtener reclamaciones (justificar guerra) para atacar ias (así sólo podríamos usar los que se obtienen en los enfoques.
- Se pueden usar reclamaciones (justificar guerra) pero sólo en los países en los que se pueda obtener empleando un enfoque de los que tiene cada país. Por lo que escribes entiendo que ésta sería la opción que expones, pero tampoco estoy seguro.
A ver qué os parece, a todos, pero sobre todo a ti @Preto que eres el que más experiencia tienes en estos menesteres.
- ¿Se permite atacar Polonia antes de septiembre de 1939 o mejor fijamos esa fecha como como punto de partida para el ataque? ¿Y francia? ¿Se permite atacar Francia antes que Polonia? ¿Y si es así, alguna fecha que limite un ataque temprano?
- Lo mismo en el tema de Japón y China o en un posible ataque Italiano en Yugoslavia y/o Gracia. ¿Alguna limitación?
Los golpes de estado en Sudamérica honestamente son una pérdida de recursos para EEUU innecesaria, nadie se va a meter ahí en un juego histórico.Buena pregunta. Ni idea la verdad.... @Preto acláranos esto please.
De esto decir que lo de las reclamaciones, yo siempre he permitido la invasión de los países históricos en cualquier momento una vez haya empezado la guerra mundial, que se debe empezar mínimamente en 1939. A partir de ahí lo que planee hacer el Eje es cuestión de la alianza, Francia puede caer antes que Polonia perfectamente pero normalmente se obliga a Alemania a establecer Vichy, por tema balance.Vale. A ver si te he entendido. Las normas podrían ser algo así:
Tema paracas.
Tema diplomacia:
¿Y en caso de establecer Vichy se permitiría al Italiano sacar el enfoque que le permite recibir la Francia de Vichy o eso también es muy desequilibrante?De esto decir que lo de las reclamaciones, yo siempre he permitido la invasión de los países históricos en cualquier momento una vez haya empezado la guerra mundial, que se debe empezar mínimamente en 1939. A partir de ahí lo que planee hacer el Eje es cuestión de la alianza, Francia puede caer antes que Polonia perfectamente pero normalmente se obliga a Alemania a establecer Vichy, por tema balance.
Me quedo tranquilo, jugare al age para practicarQue va no he tenido tiempo. He abierto el juego y mirado los focos de EEUU en diagonal, ya esta.
Cuento con las risas![]()
Me parece bien. Entiendo que caballería también podría enviarse ¿verdad?Luego también los voluntarios se suelen balancear porque pueden romper mucho la partida, yo prohibí en todos casos salvo la guerra civil española donde tanto Eje como la URSS mandan voluntarios y en China sólo la URSS manda voluntarios. Los voluntarios también suelen prohibirse los tanques, solo pudiendo mandar divisiones de infantería y aviones.
Sí, Italia puede pedirle a Vichy los territorios e incluso Alemania puede anexarla pero luego de que EEUU entre en la guerra.¿Y en caso de establecer Vichy se permitiría al Italiano sacar el enfoque que le permite recibir la Francia de Vichy o eso también es muy desequilibrante?
Caballería también si quieres pero es muy mala generalmente. El tema Japón si vemos que le cuesta matar a China le manda voluntarios el Eje y listo.Me parece bien. Entiendo que caballería también podría enviarse ¿verdad?
Por lo demás mira que todos somos novatos eh! Tal vez se podría dejar al italiano enviar voluntarios a China.
Eso es buena idea, que puedan mandar todos menos japón/USA para practicar.Yo diria que todsos pudieramos mandar infanteria de voluntarios a la GCE. Bueno, yo imagino que no podre por el aislacionismo y Japon porque estara ocupado con guerras de verdad en China.
lo digo mas que nada para que vayais practicando en el mini-sanbox.
Puedes mandar un par de alas de aviones normalmente, (unos 200 aparatos) del tipo que quieras. Van en conjunto con las tropas de tierraEl tema de enviar aviones a la Guerra Civil cómo va? Supongo que o envías tropas terrestres o aviones... Hay que elegir, no?
Sí. Ayer estuve jugando con la beta instalada y ni un problema. Corrige varios bugs, así que salvo que de aquí a mañana leamos quejas de otros jugadores sobre la misma, usaremos la bata (aparece como "open beta".¡Hoy es el día!
Varias cositas ¿con qué versión jugamos? ¿con la beta?
Yo estoy todo el día conectado trabajando, cosas de tener a cuatro inspectores en enero, así que cualquier cosa me escribís.