• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Bogorchu said:
Ah, yo tenía entendido que dependía de la provincia de la que procede el atacante y a qué provincia ataca. Es decir, que cada provincia tenía un terreno diferente con cada una de las provincias con las que tiene frontera.
Ojo, puedo estar equivocado (probablemente ahora llegue alguno de los expertos y me deje por mentiroso) pero así es como entiendo yo que funciona.

Sobre lo otro, yo no he dicho que sea una novedad, solo que es una opción muy interesante.

Parece que pinta muy bien este EU:Rome. Gracias por toda la información, ahora me voy enterando de más cosas.

Ya veremos en que queda, he oído críticas sobre el EU3 y no es tan bueno como los demás, esperemos que no se quede así la cosa.

¡Queremos Paradox por Roma! :p

Por cierto, como pasa con el Napoleon, incluye la versión original del juego?

Daedhel said:
Por cierto, como pasa con el Napoleon, incluye la versión original del juego?

Puedo asegurar con toda confianza que este juego traerá la versión original del Rome. :D

pregunta de neófito:

Por qué los juegos de paradox tienen tantos bugs, están tan poco pulidos en algunos aspectos???

tendremos q esperar 2 años para jugar al rome con fluidez y gozo?

Adrianus said:
pregunta de neófito:

Por qué los juegos de paradox tienen tantos bugs, están tan poco pulidos en algunos aspectos???

De bug la cosa anda mejor ya, nada que ver con el eu2. Otra cosa es que estén pulidos. A tenor de la política de expansiones, ahí tienes la respuesta.

...FgM... said:
Puedo asegurar con toda confianza que este juego traerá la versión original del Rome. :D

:rofl: :rofl: :rofl:

Daedhel, este es un juego diferente al EU3, no una expansión... esas ya vendrán :D